Roca dragón para ajolotes ?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por kidrauhlswaggy, 25 de Julio de 2022.

1. kidrauhlswaggy RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Me preguntó si estaría bien ponerle rocas dragón en un acuario de ajolotes que estoy por hacer, pensaba lijar sus filos que tiene la roca y así no se lastimen (hacer la roca más lisa)

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Como bien has pensado, el riesgo es que se raspen contra la roca. Los axolotes son bastante torpes para nadar y es común que choquen contra los objetos del acuario.

Cargando...
Temas similares
Roca dragon Hola. Tengo un fluval 125. Quería quitar el barco y esas piedras. Y hacer algo con roca dragon. Pero que no fuese muy grande y hacer un montaje con esa raiz. Sabéis de alguna página para ver modelos? Lo que veo por internet son unas combinaciones grandes. Cuantos kg de roca me recomendarías?
Evolución acuario Bucephalandras y Roca Dragón Evolución acuario Bucephalandras y Roca Dragón Ya han pasado dos meses desde que realizamos este montaje, así que en este video os queremos mostrar su evolución y como habíamos prometido os mostraremos los habitantes del acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 11 abr 2021 - Videoteca subforo: paisajismo del acuario
Nuevo montaje Aquascaping en My Fish Room con Bucephalandras & roca Dragón | 1 y 2 Montaje Bucephalandras [MEDIA] Nuevo montaje Aquascaping en My Fish Room con Bucephalandras & roca Dragón Aquí os dejo lo prometido primera parte con todos los detalles de este nuevo proyecto de aquascaping en My Fish Room, con Bucephalandras & roca Dragón [MEDIA] [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 7 feb 2021 - Videoteca subforo: paisajismo del acuario
Brico PUENTE CON ROCA DRAGON Hola a todos! Aquí traigo otro tuto de como hice este puente usando roca dragón, esto del confinamiento da para mucho..... en fin espero que os sirva y cualquier critica será bien recibida. Materiales: Roca dragon Cianocrilato (loctite) Boquillas de cigarrillos Bicarbonato Poliestireno o un trozo de cartón, solo es para hacer la forma. Bueno lo primero de todo es conseguir las rocas, yo lo hice con roca dragón pero sirve cualquier otra (mejor que no sea calcárea) en mi caso me hice con trozos pequeños pero siempre puedes coger una grande y romperla en pedazos mas pequeños. Una vez tienes los trozos yo los lave bien y los herví durante 20 minutos para asegurarme de eliminar todo lo que pudiera tener. [IMG]
Consulta Rocas Dragón Con Musgo Hola Quiero hacer un paisaje de Acuario con piedras dragón y musgo alguien sabe como se hace que cuidados hay que tener y los pasos a seguir q hay que tener en cuenta y esas cosas , es difícil de cuidar .Espero Ayuda Gracias, Saludos
Hervir rocadragon Hola buenas, Mi duda es si debo o es aconsejable hervir la rocadragon antes de meterla al acuario o solo con lavarla para quitarle el polvillo serviría. Si la tuviera que hervir , durante cuanto tiempo? No me cambiaria el color propio de la roca al hacerlo? Gracias.
Roca Dragonstone Sube El Ph Buenas tardes. Tal y como indica el titulo he metido en un pequeño acuario dos piedras dragonstone que sumarán poco más de 1/2 kg ya que tenía entendido que no suben el ph, pero cual ha sido mi sorpresa que me lo ha subido de 6,5 a 7,4 en poco más de un día. Mi intención era meter unas sakura en esa urna pero además de que me está subiendo el ph ya me quedo con la duda de si también puede soltar algún tipo de metal y eliminar a las gambitas. ¿Alguien sabe donde conseguir dragonstone en Madrid y que esta no modifique los parámetros del agua? Un saludo
Cómo adjuntar Anubias a madera y rocas: 3 maneras fáciles (también para principiantes) Cómo adjuntar Anubias a madera y rocas: 3 maneras fáciles (también para principiantes) ¡Hola! Anubias es una gran planta acuática incluso para los principiantes y puede ser muy simple de agregar a su acuario porque ¡ni siquiera necesita ser plantada! ¡Todo lo que necesita hacer es adjuntarlo a un elemento de construcción en su tanque (como roca o madera) y en este video le muestro 3 formas fáciles, rápidas e indoloras de hacerlo! No se preocupe, no lastimará sus anubias o pegará sus dedos juntos. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: The Small Scape Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas de roseta
Roca para tu acuario marino | Tipos y consejos Roca para tu acuario marino | Tipos y consejos [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el - Videoteca subforo: equipo y bricolaje del acuario marino
No importa la roca que introduzcas. Olvídate. Buenas noches, compañeros. He probado durante dos meses a añadir 50kg de roca carbonatada en un acuario de 250L. A 24,5ºC he obtenido medición de 500 microsiemens de conductividad, partiendo de un agua introducida en 170 ppm de tds. Estando, luego de los dos meses, en un rango de tolerancia oportuno tanto para flora como fauna. Resulta en un valor de 13 gH. Sabiendo que a 24,5ºC la densidad del agua es 997,3kg/m3: 67*997,3/1000 ->66,8 mg/L Este ha sido el incremento exacto, con la introducción de la roca, la arena, el sustrato y el abono producido por los desperdicios orgánicos frutos de la descomposición y del resto de procesos biológicos orgánicos. Sumando el valor de una mayor concentración por +20 l de agua evaporada. Se concluye que mientras no haya fisura o una disolución de las propiedades físicas de la roca por medios mecánicos forzados, el introducir roca carbonatada en el acuario no tiene una afectación significativa.
Pegar rocas Alguien sabe si es apto para pegar roca dragon los adhesivos Ms tipo T-Rex, alguien los ha usado??? Alguno en concreto q no altere valores quimicos del agua ni sea toxico para peces y gambas japonicas
Roca marino para africanos Buenas pues dispongo de roca marina muerta muy chula y mi pregunta es si iría bien con cíclidos africanos ya que estoy valorando hacer un 600 litros con africanos. Mi duda es si se podrían hacer heridas restregándose con las rocas ya que es bastante porosa, creo haber visto cíclidos africanos con roca marina en algunos acuarios y volcánica, que es también bastante porosa, por si alguien tiene o ha tenido saber que me pueden aconsejar, gracias! Subo un par de piedras para que veais como son.
Piedras/rocas [ATTACH] Hola buenos días a todos Me gustaría daros la enhorabuena en un principio por tan grandes consejos!! Y he ahí mi duda: he recogido estas piedras para un nuevo proyecto. En un principio me ha parecido una pizarra pero al romperla he dudado bastante... está hecha la prueba del aguafuerte y la del imán. Ahora las he metido en agua para lavarlas y lo que me parecía a mí un poco oxidado se ve aún mucho más oxidado aunque si es verdad que no me había preocupado mucho porque al romperla por dentro no había restos de óxido... ahora sí que sí estoy pensando en que son un peligro ¿que me podéis decir?[ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH]
Rocas para acuario’ Hola a todos,, quería hacer una consulta. El tema esque estoy pensando meter rocas de un espigón en un acuario de agua dulce, las rocas del los espigones son de basalto ( he hecho la prueba del sanfuman y no burbujean) la duda que tengo es que al estar en contacto con el salitre del mar no se si servirán para meterlas sin tener problemas, qué opináis?? Gracias de antemano
Consulta Roca multilayer!! Hola a tod@s!!! Sabeis si la roca multilayer cambia o altera los parametros del agua???es que me parece muy guapa con efecto flisch.....pero se que la roca dragon es neutra...pero me da mie do que la Multilayer cambie parametros??gracias!!!!