Revivir Musgo De Java

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por rafa21, 11 de Julio de 2011.

1. rafa21 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola!!!

Me compre musgo de java, al ponerlo en el tronco note q estava un poco marron, pero me creia q era una paranoia mia, bueo lo puse y tras 2 meses ni crece ni nada sigue igual de marron, solo le han crecido unos pocos esqejes pero nada... ya hace q no crece, no le hecho abono ni nda. No se lo q puedo hacer ayudarme porfa.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola rafa no soy entendido en plantas,creo que debes tener un poco de paciencia con el musjo crece lentamente

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

veamos que dicen los compañeros mas experimentados

3. Sherezade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    a mi tambien se me esta poniendo marron, no se cual sera la causa

a ver si lo dicen los compis y nos sirve para los dos

4. guppymty BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    el mio esta igual..marrón..yo digo que ya esta seco por que yo le pongo luz y abonos y ni asi....tengo 2 meses con el pero desde que lo compre venia marrón estoy empezando a sospechar que el de la tienda me estafo

mendigo!

5. pedmar BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    yo puedo decir que no se que hacer con tanto musgo, lo tengo en un 200l con co2 botella, y 39x4 t5
    si sirve de algo, yo tengo de sobra y lo tengo en el foro el que quiera que pida es gratis.
    de todas formas durante un par de meses ni se movia y de repente comenzo y es un no parar llevo seis meses regalando.

6. Sherezade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    jajajja, que grande

mendigo

gracias guapo

pues a ver si al nuestro le da por crecer asi de pronto

7. rafa21 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Muchas gracias a todos jeje. A ver si es verdad q comienza a crecer porq esta super feo y no para de caerse las hojillas, y tengo todo el suelo llleno.

Bueno adios

8. Rusosoft ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    fotos...

9. pedmar BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    fotos? te refieres a fotos del musgo en mal estado?

yo fotos siempre que puedo pongo pero en este post

10. rafa21 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Yo intentare poner fotos,(ya se q es un poco tarde pero no me habi avisado de q habian contestaado) y poner si qereis vosotros

Cargando...
Temas similares
Un cangrejo puede sobrevivir sin patas? Hola tengo cangrejos y el problema es que una roca de la pecera se cayó y pues está mutilado y la pregunta es si puede sobrevivir hasta que le crezcan las patas
¿Podría sobrevivir? Buenas tardes!!! Les quería comentar si mi pez Betta (hembra) podría sobrevivir. Está en un acuario de 100 litros con tres bettas hembras cuatro corydoras, creo que fue una de las bettas hembras. ¿Qué puedo hacer para que mejore? Tengo el presentimiento que por la zona que le mordió( la zona blanca que se ve en la foto) es donde está el ano.¿Significa que ya no puedo hacer nada? ¿Qué puedo hacer para que se mejore? Le estoy dando aloe vera y multicure.
Mi Guppy Hembra Tuvo Crías Pero No Se Si Van A Sobrevivir Saludos amigos desde Colombia. Les comento mi experiencia: Tengo mi acuario de 50litros con unas plantitas de cabomba, 2 hembras y 1 macho guppys. También tengo 5 pez cebra fucsia. En el cambio de agua parcial de agua el domingo pasado vi 2 crías de guppy y unos muy muy chiquiticos por las piedras o la grava que al parecer son de las cebritas. No sé si iran a sobrevivir, nunca los veo comiendo o que se vean peces pequeños por el acuario. ¿Alguna vez les paso? Gracias
El mar del fin del mundo | Marcados para sobrevivir El mar del fin del mundo - Marcados para sobrevivir La ciencia está avanzando más que nunca en la aplicación de técnicas que permitan descifrar la biología de las especies marinas, así como su interrelación con los organismos de su entorno. Los investigadores disponen actualmente de sistemas inimaginables hace décadas, como la tecnología GPS, la Telemetría acústica, y programas informáticos para procesar todos los datos obtenidos. El documental muestra los avances realizados en los últimos años en el estudio de lábridos , rayas y centollas en la costa de Galicia, y de tiburones pelágicos en el océano Atlántico, mediante el marcaje y seguimiento de ejemplares de estas especies. Toda la información obtenida será clave para establecer criterios de pesca responsable y sostenible de las especies investigadas que garanticen su conservación. [MEDIA] Fuente: JOSE IRISARRI Publicado el 24 may. 2014...
Guppy Nacio Mal Sobrevivira tengo un bebe guppy ke nada kon mucha fuerza peede sobrevivir
Revivir Disco Tras Salto Mortal Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: pez disco leopard *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):120 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):13 alevines disco *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) externo eheim 2215 *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponjas subtrarpro turba canutillos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:2 años *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) -...
Sobrevivira Ayuda Que Hacer Hola a todos como saben, algunos tengo un acuario de 150lt, con una pareja de ramirezi, 6 corys, 4 rojitos, 4 tetras plateados, 3 hembras betta una cencilla dos doble cola un macho y 5 barbus ellos iban bien, pero hace dos días un poco mas note que mi betta doble cola roja, no salía mucho de su escondite, y decidi mirar y estaba bien, hasta el dia d hoy en la mañana que me asomo haber mis peces, y mis barbus tenían a coralada a mi betta, le estaban pegando, y quedo mal herida, carcomida sus aletas y golpeada, esta como agonizando esta en la superficie de medio lado, como no tengo mas termo calentadores, coji un vaso desechable le hize huecos y la tengo en el comunitario y no se que hacer si ella se salvara y si debo hacer esto mismo con mis otros bettas mientras mito que hago con los abarbus alguien me ayuda
Quiero Revivir Una Pecera hola soy nuevo en esto y espero me puedan ayudar mi hermano tenia una pecera pero la descuido mucho y se quedo sin usar hace como 2 an~os aprox ahora quisiera hecharla a volar pero no tengo idea de como poder hacerlo espero que alguien me puda orientar a como hacerle o los primeros pasos por asi decirlo espero su ayuda :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
Ptychochromis Insolitus, Ciclido Malgache Kpas De Sobrevivir Hola compañeros, como se encuentran? Bueno, hoy vengo con otra noticia sobre los ciclidos, precisamente de los mas afectados los ciclidos Malgaches (Madagascar) esta isla fue dueña de unas 2 docenas de especies de la familia Cichlidae, entre los mas conocidos están los Paratilapia y algunos Paretroplus los cuales son los mas vendidos y los mas instalados en este mundo de acuarios, pero luego hay otras especies poco conocidas. Lamentablemente hace un tiempo lei una noticia que daba al llamado de las personas Hobbystas quienes pudieran llegar a mantener una pez hembra del ciclido Ptychochromis insolitus, el cual se encuentra gravamente en peligro de existincion, en el mundo se sabia que existían tan solo 3 Machos, 2 en el zoológico de Londres y 1 en el de Berlin, la hembra fue asecinada tras no sacar adelante una puesta y de tal modo se vieron obligados a buscar una hembra si queríamos salvar la especie, como ven aun hay esperanzas. El zoo recibió muchas llamadas, pero ninguno dando a concer que mantian estas especies,...
AYUDA URGENTE, Sobrevivira? Rayo, mi tortuguita ha hecho paracaidismo sin paracaidas :cayar: :cayar: ha saltado desde mi ventana. vivo en un 7º :shock: esta viva. come nada de lado tiene el plastron un poco astillado en una esquina y sangra junto a la pata estoy esperando que me llame la veterinaria puedo hacer algo por el?
Sobreviviran Mis Futuros Alevines De Guppys? he adoptado unos guppys, y creo que una de ellas viene preñada y si no es asi pronto sucedera, tengo un acuario de unos 80 litros netos, y mis otros inquilinos que tenia anteriormente son dos monjitas y un escalar de unos 6 o 7 cm, asi como un pez gato, mi duda es si tendran los futuros alevines de guppys esperanza de sobrivir a estos y a sus adultos, el acuario esta bien plantado o eso creo yo, adjunto unas fotos para que me sea mas facil opinar por los escondites, tambien decir que el comportamiento del escalar hacia los guppys ha sido excelente en una semana que llevan conviviendo juntos.
Sobreviviran Así Mis Alevines Recien Nacidos? Con esta foto quiero que me digan su opinión es decir, que me digan si las probabilidades de que se escondan y sobrevivan son altas o bajas (no me refiero a que se salve toda la camada sino a unos cuantos). El acuario es de 20 litros y hay tres guppys hembras y un macho. Saludos :sal2: [IMG]
Ayuda Con Betta ¿Sobrevivirá 30 Días Hasta Que Se Aclimante? Hola, me han regalado un pez, al parecer, un betta. El problema es que fue al improviso y no tengo el agua ciclada...por eso dejé, en el tupper, 1/3 del agua del vaso gigante (Parecía una botella) en el cual vino y donde vivía. O sea, 1/3 de agua ya ciclada y 2/3 sin ciclar. Ahora me he puesto a ciclar agua en un tupper gigante así cuando compre la pecera ya tenga agua pronta. Mi pregunta es...¿Mi pez podrá sobrevivir 30 días? PD: Ahora mismo está en solamente 8l de agua. Donde estaba antes, como vivía en un vaso gigante (Parecía una botella cortada cuando me lo dieron), no tenía filtro ni bomba de oxígeno ¿La cantidad de nitratos y amoniaco sería alta? La de la botella-vaso, diría.
"Revivir" Roca Muerta Hola me habían comentado (no se si es verdad) que la roca muerta se puede "revivir" metiendola en el acuario con roca viva y bacterias esto es posible? si lo es que cantidad de roca viva tendría que meter para que el cclado no se alarge demasiado ya que tendría que esperar los 2 meses más la maduración de la roca muerta sería un acuario de 200 litros 50% muerta y 50% viva? Saludos Sara :beso:
Las Lapas De Agua Salda Pueden Sobrevivir En Agua Dulce ?? Hola me gustaria saber si las lapas que encontramos comunmente en las rocas y tal de los puertos playas etc., pueden sobrevivir en agua dulce asi como los distintos caracoles que se pueden encontrar junto a ellas.