Consulta Revive Coral Cleaner

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por Ileanaguz69, 3 de Agosto de 2019.

Coloring book
?

Podra el dip cleaner dañar los peces

1. Dip coral cleaner

0 votos
    0,0%
  2. Revice Coral cleaner

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Ileanaguz69 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Mujer
    Compre este producto para desinfectar mis corales. Muy bueno pero la pregunta es si le causa daño a los peces. Acabó de comprar una anemona y un pez payaso y los tengo juntos para que se asocien y quería proceder a desinfectar la anemona pero por mas que busco en internet no logro encontrar alguna información al respecto. Lo podré hacer con el pez y la anemona juntas??

Cargando...
Temas similares
Mis plantas no sobreviven Tengo un acuario de 60L con 6 Platys, 1 caracol y dos camarones fantasmas. He intentando plantarlo desde hace 6 meses aprox pero las plantas adquieren unas manchas marrones oscuras o negras en las hojas y terminan muriendo. Las hojas nuevas incian bien y terminan igual que las demas Iluminacion : 3 tiras led de 600 lm c/u (1800 lm total) por 9 horas dia. Cambios semanales de agua del 30%. No tengo kit de medicion de parametros. He probado cambiando parametros de iluminacion, aumentado frecuencia en cambios de agua, adicionando potacio y abonando con excel flourish (haciendo pruebas por varias semanas con cada uno, no todo a la vez). Si alguno me puede orientar, se los agradeceria mucho. Adjunto fotos de las plantas y los parametros del agua de mi ciudad [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Alevines de molly sobreviven todos Estimados, escribo por aca pues hace poco una de mis molly black/dalmata ha dado a luz a aproximadamente 15 alevines (espectacular, he quedado sorprendidisimo con los alevines que son hermosos). He visto en varios sitios antes de que naciera que normalmente los peces ya adultos tienden a comerse a los alevines en caso de no separarlos. Yo no los he separado y me llama la atención que aún habiendo nacido ya hace 2 semanas ninguno de los peces se los comió y por lo que veo la mayoría sino todos han crecido. Mi duda es cuan probable es que lleguen todos a adultos para poder ir preparándome pues mi acuario es de solo 60 litros. Además quería saber cada cuanto debo esperar crias pues si esta reproducción sigue con esta tasa es insostenible a futuro en mi acuario. Debo mencionar que tengo 2 macho y 2 hembra de molly pues, si bien no es la proporción adecuada, una de las que yo creía hembras resultó ser un macho tardío. -Especies en el acuario: 4 otocinclus 4 molly black (2 hembra y 2 macho) + alevines recien nacidos (15...
Consulta Los caracoles manzana sobreviven en ph menores a 7? Al grano. Meti manzanas para limpiar un poco de alga filamentosa xD. El problema el acuario tiene ph de 6-6.5. Alguno debustedes ruvo caracoles manzana en esos valores de ph o inferiores? Sobreviviran? Los tenia en una caracolera per los meti al acuario para que limpien un poco.
Urgente Como usar betta revive? Hola, cuanto es el cambio de agua diario que se debe hacer usando betta revive? Cual es la dosis por litro?
Alevines Kribensis No Sobreviven ¿Por Qué? Hola. Tengo un acuario de 96 litros con una pareja de Kribensis. Hace algo más de un mes tuvieron su primera puesta. Compré un alimento en polvo que me recomendaron en mi tienda habitual para alimentar a alevines. De esa primera puesta, ningún alevín sobrevivió. Fue curioso que el primer día que los vi nadar por el acuario eran unos 40 alevines y poco a poco iba reduciéndose ese número. Hace pocos días hubo una segunda tanda de alevines y otra vez lo mismo. El número se va reduciendo en cada mañana cuando enciendo la luz del acuario. Anteayer eran unos 15, ayer unos 10 y hoy quedan 5 alevines solamente. ¿Qué está pasando? Solo están con sus padres, no tengo más peces en el acuario y el tío de la tienda me dijo cuando tuve la primera puesta que los padres cuidan de ellos y que no me preocupara de separarlos (aunque tampoco tengo ningún acuario extra para echarlos). ¿Podría ser la comida? De nuevo, el tío de la tienda me dijo que era la ideal para los alevines y él la utilizaba. No entiendo que está pasando, mucho me temo...
Pulpos antárticos de ‘sangre azul’ sobreviven a los cambios térmicos. Pulpos antárticos de ‘sangre azul’ sobreviven a los cambios térmicos CIENCIAS NATURALES: Ciencias de la Vida. Pulpos antárticos de ‘sangre azul’ sobreviven a los cambios térmicos Para la mayoría de los animales antárticos, acostumbrados a aguas que rozan la congelación, una temperatura de 10 ºC puede suponerles estrés. Salvo para el pulpo antártico Pareledone charcoti. Gracias una estrategia única, a través de una proteína de la sangre que transporta el oxígeno, es capaz de soportar temperaturas bajo cero e incluso de resistir un aumento de temperatura. [IMG] El pulpo Pareledone charcoti que vive en la Antártida es capaz de adaptarse a temperaturas variables. / Armin Rose. El océano Antártico alberga una rica...
Cuanto Sobrevive La Comida Viva Para Peces? (Mosquito,dafnia Hola Me preguntaba cuanto vvira la comida viva para peces? (Comprada y empaquetada) Pues es que voy a comprar comda para peces, y tan solo puedo comprarla si es en cantidades grandes como por ejemplo 10 paquetes pequenios de 45ml Y mi pregunta es, si compro estos paquetes de mosquito o dafnia por ejemplo, cuanto tiempo me sobreviviran en esos saquitos? O los mosquitos(larvas) cuanto tardarian en hacerse mosquitos? [para evitarlo] Muchas gracias por la ayuda
Phlecos Que No Sobreviven hola tengo un prolema cada vez que meto en el acuario un phleco se me muere :cry: , si me podrian dar algun consejo , gracias
Los 5 mejores corales LPS para principiantes Los 5 mejores corales LPS para principiantes La tan esperada lista de los 5 mejores corales LPS para principiantes. Mezclados hay algunos consejos para el cuidado de los corales y qué buscar en los corales si recién está comenzando en el pasatiempo de mantener arrecifes. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Tidal Gardens Publicado el 9 sept 2018 - Videoteca subforo: peces marinos y otros organismos
Enfermedades y plagas de los corales Enfermedades y plagas de los corales Difícilmente un acuarista podrá encontrar una charla para nuestro pasatiempo que aborde el tema de las plagas y las enfermedades de nuestros corales de forma integral como lo haremos en este conversatorio. En esta tertulia que tendremos en Mi Arrecife procuraremos compartir los conceptos e importancia del holobionte coralino, la simbiosis del coral más allá de su relación con las zooxantelas, el sistema inmune del coral y así tener robustos conocimientos que nos permitan entender por qué llegan y cómo podemos tratar las enfermedades y plagas. [MEDIA] Fuente: Mi Arrecife Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades del acuario marino
Regalo Regalo Platy Coral (Barcelona 08006) Hola a todos, regalo Platy Coral (naranja y naranja con cola negra) por tema de superpoblación en el acuario (se han reproducido mucho!). Están disponibles de todos los tamaños desde cria hasta adultos. Solo recogida. Gracias
Fragmentación de coral en maceta y cuidados avanzados Fragmentación de coral en maceta y cuidados avanzados [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Reef Builders Publicado el 27 ene 2022 - Videoteca subforo: peces marinos y otros organismos
Urgente Mi pez escama perla se atoro en un coral Mi pez escama perla se atoro en un coral falso y lo ayude a salir pero al momento de salir se raspo y perdió escamas y se lastimó las aletas, quisiera saber como podría ayudarlo o que debo de hacer para que el pueda curarse, ya que tiene varios raspones en el cuerpo, ya lo saque del acuario pero quiero saber si tengo que aplicarle algo, ayuda por favor :(
Alga coralina | ¿Buena o mala? | Mi experiencia y consejos Alga coralina | ¿Buena o mala? | Mi experiencia y consejos [MEDIA] Fuente: Acuarios y más Publicado el 7 ene 2021 - Videoteca subforo: peces marinos y otros organismos
Regalo Regalo guppys y platy coral Mickey mouse Buenos días, el título lo dice todo. Regalo guppys y platys Mickey mouse. Tengo sobrepoblacion. Soy de Santander y entrego en mano. Tienen dos meses y medio más o menos. [ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH]