Retirar firma y avatares

Tema en 'Usuarios' comenzado por Portalpez, 8 de Febrero de 2008.

  1. Portalpez Miembro del Equipo

    Mensajes:
    4.976
    Puntos de trofeos:
    17.600
    Karma:
    +294
    Hola,

    Todos sabemos que los avatares y las firmas, no suelen aportar nada a los foros, salvo quizá confusión y dificultad a la hora de leer un determinado tema.

    Sí, es cierto también, que se gana personalidad y quizá también vistosidad. La cuestión que nos planteamos es, ¿hasta que punto merece la pena? ¿vistosidad y personalización frente a confusión y dificultad a la hora de leer un tema?


    El equipo de Portalpez, nos hemos propuesto hacer una página más util y práctica y menos cargada, para que sea más fácil de navegar por ella, no tarde en cargar, y en definitiva, un lugar mejor para tod@s.

    Es por ello, que ponemos en vuestro conocimiento, que los avatares y firmas se pueden retirar desde vuestro perfil. Para ello, podéis acceder a vuestro "perfil", despues a "Preferencias" y una vez alli, marcar en "No" las siguientes opciones:

    Mostrar Firmas en el Tema:

    Mostrar Avatares en el Tema:


    Esperamos que esta información os sea de utilidad. De esta manera, cada uno elije si quiere o no ver las firmas y avatares en el tema.

    Aunque esto es algo que ya estaba disponible, es posible que muchos no supieran de esta opción. Con el tiempo, trataremos de implementar mejoras útiles.

     
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información