Respecto al problema en Palabras Encadenadas III

Tema en 'Usuarios' comenzado por Elma, 27 de Abril de 2011.

1. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Disculpadme por haber tardado tanto, he estado de viaje y trabajando por lo que no he tenido tiempo libre para el foro.

Necesito leer todo lo ocurrido con calma, cosa que haré esta tarde/noche.

Así pues, Ana te pido que no reabras el post.

Lamento la espera que esto va a suponer pero como comprendereis no se pueden tomar decisiones a la ligera y seguramente haremos cambios en las normas del juego.

Muchas gracias a tod@s por la paciencia.

De nuevo, disculpadme.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Platty ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    :sad: :sad: Con lo guapo que estaba el juego...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Si se llega a una buena conclusión lo habriras de nuevo??

3. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Tómate el tiempo que necesites, Elma

4. Anonymous

Esperamos tu resolución.

5. satanas666 Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    13.840
    Lo que no entiendo és que se discutiera por una tontería tuviera quien tuviera la razón........y sobre todo que existiendo una coordinadora como Analic que trabaja desinteresadamente sin cobrar un pavo y dedicando su tiempo al foro, un usuario normal ponga en entredicho sus decisiones...............esas cosas se tratan por privado y dan mala imágen en el foro.......tenga quien tenga la culpa como ya he comentado antes

6. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    ya esta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Un saludo.

7. Platty ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Gracias Elma

8. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Gracias a tod@s vosotr@s por vuestra paciencia y por no crear mas problemas innecesarios

Cargando...
Temas similares
Dudas respecto a alimentación de peces Buenas gente. Tengo una duda respecto a la alimentación de las carpas y carrasius a finales del otoño. Tengo entendido que no hay que alimentarlos o hacerlo muy poco cuando nos vamos acercando al invierno, porque al no tener estómago estos peces, dependen mucho de la temperatura para digerir y a las baja más les cuesta . La cuestión es que mis peces piden comida siempre. Cuando voy a la tarde a verlos se empiezan a acercar y dan vueltas para q les tire alimento . Les tiro un poco incluso estando frío , como 10 grados el ambiente externo , y devoran todo lo que les doy. Me preocupa sin embargo que luego de que coman y se vaya poniendo fría la noche les termine haciendo mal Cómo hacen uds con sus peces en esa época del año? Los alimentan o dejan que se manejen con el alimento natural del estanque ? Gracias
Consulta Dudas respecto a filtración, caudal, canutillos y musgo Hola! Tengo algunas dudas... Tengo un acuario de 112 L 75x50x30 1) Mi filtro es un aquaclear 70, mi duda es q tanto caudal es necesario tener? No he encontrado vídeos al respecto, mi idea es siempre tenerlo al máximo para q mueva el agua y tenga buena circulación pero mis vallisnerias y ambulias se hacen de lado x la misma fuerza y eso le quita lo estético, también trato de q el agua esté casi al tope para q haga más el movimiento en la superficie, solamente cuando ya está un poco saturado la espoja de filtración y la última esponja de partículas finas es cuando baja un poco el caudal y se ve un poco mejor pero quisiera saber bien respecto al tema. 2) Es posible reutilizar canutillos? Quité un poco de canutillos de mi filtro para meter más matrix y se los puse a un betta q no tiene filtración x el momento xq está en tratamiento pero le empezó a salir hongo y a ponerse negro (ya se lo quité), o cuáles son las condiciones para guardar los canutillos ciclados y después utilizarlos. 3) Había adquirido musgo Christmas y fire el...
Duda con respecto a las TDS Buenas, recien me compré un medidor de TDS y me llevo una sorpresa al medir cinco aguas que tengo disponibles. Agua de grifo: 200 ppm Agua de grifo pasada por purificador PSA: 220 ppm Agua de grifo con anticloro BONAQUA: 220 ppm Agua desmineralizada comprada en una estacion de servicio: 520 ppm (esperaba que esta sea cercana a 0) Agua de mi acuario: 260 ppm Me llaman la atencion que el valor más bajo se la del agua de grifo. Alguien sabe porque y me quiere explicar? Muchas gracias!
Dudas respecto a lo que ponerle Tengo sentimientos encontrados con que fondo ponerle a mí ajolote La arena de sílice me parece un poco guarrada porque es difícil de limpiar y se queda pegado en el acuario, pero por otro lado pueden coger muy bien la comida Por otra parte tenemos las piedras grandes, las cuales se limpian bien pero para darle de comer al ajolote es una faena porque se mete entre los huecos Que me recomendáis? Se puede hacer algo para que la arena no se quede así? Existe algún tipo de césped artificial o algo?
Recomendaciones con respecto a colisas Tengo un acuario de 110 litros con 20 guppys y me interesaría introducir colisas pero no se cuanto seria correcto tener. idealmente no quiero que sean muchas, por el hecho de que quiero que estén comodos
Consulta Dudas con respecto a cantidad de litros Hola, resulta que encontre un acuario que estaba guardado en mi casa de hace un tiempo y tengo pensado hacerlo tropical, lo medi pero tengo dudas con respecto a la cantidad de litros que tiene. Las medidas son 65 largo x 35 de alto x 30 de ancho. haciendo la cuenta me da que seria de 68L. pero buscando en internet medidas similares de otros acuarios, hay de 80 litros y otros de 50, lo cual me confunde un poco. Alguien puede saber con exactitud la medida? Y en el caso del calentador de agua, de cuantos w necesito? Con uno de 50 estaria bien?. Gracias
Duda con respecto a grava Hola, tengo una pecera donde estuvieron 2 peces enfermos con punto blanco. Eran un platy y una betta. Ambos ya murieron. Quiero saber si la pecera, el calentador, la grava, y la planta pueden reutilizarse, o se deben desechar porque puedan tener el parásito adherido de alguna forma. Perdonen si mi pregunta llega a ser tonta :sorry:, he escuchado que con sal se resuelve todo, pero la verdad en las tiendas a veces le dicen a uno cualquier cosa por vender, y yo necesito asegurarme de que hacer y no traer nuevos peces a morir :sleepy:
Mi Disco Se Inclina Con Respecto La Luz Del Salón Buenas, os comento un comportamiento que tiene mi pez disco alfa un tanto extraño, hace 1 mes padeció de una grave enfermedad perdiendo el control de la flotación, poniendose bocaabajo, y retorciendose, pero ya lo considero 100% curado, su comportamiento es de lo más normal excepto durante la noche, he visto que cuando se apaga la luz del acuario y permanecemos en el salón con una lampara de pie encendida este tiende a tumbarse (el resto no), de echo le he llegado a ver casi tumbado totalmente pero en el momento que se encuentra de esa forma se lanza hacía delante como asustado ha una velocidad exagerada, incluso alguna vez se ha dado con el cristal. Tras el susto permanece quieto recuperandose del susto como quien dice. El tema es que al principio cuando lo observé otra vez que se iba a tumbar corriendo encendí la luz temiendo lo peor y va el tio y se endereza al instante y como si nada. Es decir con la luz encendida esta muy bien, y al apagar empieza a tumbarse o se queda como inclinado. Mi teoría es que se piensa que la...
Duda Con Respecto A Mi Ajolote Buenas quería consultar si alguien sabia porque a mi ajolote se le cambia de color los pelitos que tienen, en un principio los tenia negros y después los tuvo un tiempo rojos y ahora de nuevo negros, es por un cambio de humor o por estrés?
Pequeñas Dudas Respecto A Los Discos Buenos días ! Me llamo Josep y hace poquito me he iniciado en el magnífico mundo de los acuarios. Hace cosa de 3 meses me dejaron un acuario de 10l donde tengo algunos guppys y algunos alevines en una paridera casera, para no ser devorados. Y hace cosa de 1 mes me regalaron un acuario de 70l en el cual después de pasar el mes de ciclado, decidí poner 2 discos, 2 barbo denisonii (pequeñitos) y 2 basureros también muy pequeños (unos 4cm). Todo va de maravilla de momento, aunque lo único que me preocupa es que mis discos no quieren comer tetra discus.. solo comen comida congelada y no puedo darsela cada dia porque sino se acostumbran. En la tienda los alimentaban así, con comida congelada y me advirtieron que hasta pasada una semana , no empezarian a comer un poco de todo.. Decir que los puse este mismo lunes 25/08 así que supongo que están en fase de aclimatación aún ! Por lo demás el agua está como amarillenta pero ya me dijeron que es de los taninos del tronco. Ayer le pusé carbón activo al filtro para que...
Dudas Respecto Al Sustrato Casero Para Acuario Plantado [si[opacity][/opacity]ze=14] Buemas Tardes: Soy nuevo en el foro, tengo un proyecto para un plantado y quiero hacerlo todo casero, hablando especificamente del sustrato, he leido todos los posts respecto de estos pero en mi país muchos de los ingredientes que ustedes utilizan no se consiguen, por lo que comparando y leyendo he llegado a la conclusión de utilizar solo arcilla roja (en este caso barro rojo) 50%, tezontle 45% y humus de lombriz 5%, sin embargo la arcilla roja tampoco es fácil de coneguir y después de mucho busca encontre esta [IMG] ¿Creén que pueda utilizarla? ¿Creén que funcione mi receta de sustrato?
Varias Dudas Respecto A Reproduccion bueno pues les explico seria la primera vez me gustaria reproducir cebritas tengo un acuario alternativo de 20 lt donde las pondria pero mi pregunta es si se llegara a dar la reproducción como obtener infusorios para alimentarlos ya que en mexico es algo dificil de conseguir..... tambien quisiera saber que es mas facil reproducir cebritas o barbo tigre?
Necesito Ayuda Respecto A La Silicona Hola! Tengo una duda que espero me podais solucionar. Tengo una urna de 520 litros, 165cm de largo x 65 cm de alto x 50 cm de profundidad,todos los cristales son de 1cm de grossor, he mandado a cambiar el cristal delantero porque estaba muy rayado. Para pegar el cristal compré 2 botes de Olive v-01 para llevarselos al cristalero, y hoy me a dicho que eso es un sellante y no un adesivho para pegar los cristales, y esta esperando que yo le diga que hacer. Se podria usar esa silicona para pegar los cristales aunque ponga que es un sellador? A la larga no se despegara? Gracias de antemano y siento el toston !!!
Duda Respecto A Decoración. Barco Hundido Buenas!!! Estoy mirando cosillas para decorar el acuario y he encontrado un Barco hundido a muy buen precio. La duda principal es si algun@ tiene este barco , ya que me parece muy barato (9,99€) y nosé qué tal será. http://www.zooplus.es/shop/tienda_peces ... cion/54760 En la mayor parte de tiendas no bajan de 25-30€ los barcos hundidos. Saludos y gracias!!
Necesito Ayuda Respecto A Precios De Calentadores De Pecera Necesito precios de calentadores economicos. Los encuentro a 17 € en todas las tiendas de animales de mi ciudad , puedo encontrarlos mas baratos , o ese precios ya es barato ?