resfriado en mi Hamster

Tema en 'Pequeños Roedores' comenzado por Zely, 27 de Abril de 2021.

1. Zely RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Buenas Tardes, ojala me puedan ayudar aqui, mi hamster desde hoy he notado que esta que estornuda mucho, quisiera saber que remedio le puedo dar, al parecer esta resfriado.

2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Te paso este video

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos

Cargando...
Temas similares
¿Qué Medicamento Se Le Puede Dar A Un Hamster Resfriado? Mi hamster se enfrió hace 5 días, bien por comer verdura sin descongelar del todo o por corriente de aire; esa noche de verano refrescó mucho y al estar la ventana abierta hizo mucho viento y hubo corriente de aire, coincidieron las dos cosas... al no haber estado nunca enfermo no pensé que le iba afectar alguna de ellas (tiene unos 6 meses) Al día siguiente no salió de su casita. Cuando lo vi tenía todo el pecho mojado, y estaba desmejorado, había manchado el nido con diarrea. La diarrea se le ha pasado, le puse arroz hervido, pero sigue enfermo, hace ruiditos en la nariz señal de congestión, no respira bien porque la debe tener tapada, sobre todo cuando olisquea algo, se nota que no puede. Cuando le puse arroz o comía otra cosa, se le notaba que le costaba tragar, estiraba el cuello igual que cuando a nosotros nos duele la garganta cuando estamos constipados. Ya sale a comer algo, pero menos de lo normal, y lo que me preocupa es que desde ese día lleva 5 días sin andar por las noches en la rueda (todos los días...
Mis Ratones Estornudar Creo Que Estan Resfriados Ayuda Hola pues tengo cuatro ratones y derepente un dia todos empezaron a estornudar ya lleban asi 3 semanas estan muy activos saltan corren escalan pero no para de estornudar y uno ya esta mermandose cada vez mas.
¿resfriado? Tortuga Orejas Rojas Que tal compañeros, antes que nada agredezco a todo aquel compañero que se tome la molestia en contestar mi duda!! :alegria: Bueno vamos al tema: Resulta que mi esposa tiene desde hace mucho una tortuga de orejas rojas y ya tiene como 6 o7 años de vida, todo iba bien hasta que hace poco empezamos a escucharle unos ruidos tipo "ronquidos", no pensamos que fuera algo tan grave, me he puesto a investigar y he leído que se puede tratar de un resfriado y si este no se atiende puede llevar a una neumonia. Quisiera saber ustedes que piensan y si se trata de alguna de estas dos probables enfermedades, ¿cómo podría curarla? desde ya gracias y salu2! :ok:
Curar gripe y estornudos en hamsters, jerbos,etc Curar gripe y estornudos en hámster, jerbos, etc ATENCIÓN::: LO RECALCO PARA QUIENES INGRESEN AL VIDEO A BUSCAR AYUDA PARA SUS MASCOTAS, ESTOS CONSEJOS SON UNA RECOPILACIÓN DE FOROS, PÁGINAS WEB Y EXPERIENCIA PROPIA PARA PREVENIR, TRATAR Y EVITAR RESFRIADOS EN ROEDORES. PREVENIR SOBRETODO ""QUE AVANCEN Y SE CONVIERTAN EN UNA INFECCIÓN RESPIRATORIA"". ESTE TRATAMIENTO NO ES EFECTIVO PARA UN RESFRIADO AVANZADO, BACTERIANO O VIRAL. SI SE TRATARA DE ESO, CON SÍNTOMAS DE FIEBRE INCLUIDOS EL TRATAMIENTO ES SÍ O SÍ "CON ANTIBIÓTICOS, DESCONGESTIONANTES, OXÍGENO SI ES NECESARIO, ETC", O SEA QUE SE NECESITA AYUDA Y PRESCRIPCIÓN DE UN VETERINARIO OBLIGATORIAMENTE. ---- Remedios caseros recopilados en foros de roedores, consejos y pasos a seguir para que tu mascota se recupere en menos de 4 días! Si pasados los 3 días no hay mejoras EVIDENTES, acude a tu veterinario de exóticos. Probablemente se trate de una infección respiratoria, o sea que necesita un antibiótico si o si....
¿Cómo evitar golpes de calor en hámsters? ¿Cómo evitar golpes de calor en hámsters? Los hámsters son animales igual de susceptibles a los golpes de calor como cualquier otro animal, e incluso más. Por ello nuestro veterinario Antonio Rodríguez te va a explicar unos pequeños trucos para mantener a tu hámster alejado del calor. [MEDIA] [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 7 sept, 21 sept 2019 - Videoteca
Consulta Hamster hace pelotas de comida o restos Hola! ¿alguien me puede decir que es esto?¿y si es normal que lo haga mi hamster roborowski? Llevo un tiempo encontrando esta pelotas, que parecen comida compostada y no se si es normal, y que utilidad tienen o porque las hace? [IMG]
La alimentación del hámster La alimentación del hámster En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os hablamos sobre cómo alimentar a un hámster. ¿Qué come un hámster? ¿Cuánta comida debe tener? Vuestras dudas tienen respuestas en este vídeo. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 7 jun 2015 - Videoteca
Cómo combatir a los hámster o jerbos del frío Cómo combatir a los hámster o jerbos del frío [MEDIA] Fuente: Rodents4life Publicado el 16 jun 2017 - Videoteca
Tips para verano, qué hacer y qué NO hacer a los Hámster Tips para verano, qué hacer y qué NO hacer a los Hámster [MEDIA] ¿Mi Hámster tiene calor? [MEDIA] - Tips Verano Hámsters 2.0 ¿Mi Hámster tiene calor? Fuente: MOA's World Publicado el 13 jul. 2017, 10 ago. 2018 - Videoteca
Hamster con extraños bultos en la parte de la barriga Mi hámster ruso tiene unos bultos creo que hace 3 o 4 días no los tenía, porque suelo palparle la barriga porque anteriormente tuve otro hámster ruso que tuvo un gran bulto en la barriga y cuando lo lleve al veterinario me dijo que tenía un gran tumor y no había mucho que hacerle, y hemos tenido que pincharlo. Y tengo miedo que este nuevo hámster, que tiene como 2 años y algún mes le esté pasando lo mismo. Alguien puede orientarme que es posible que le ocurra? Tampoco se a qué veterinario llevarlo, ya que todos en mi entorno son de animales de mayor tamaño.
¿Cómo viajar con tu hámster? ¿Cómo viajar con tu hámster? ¿Tenéis que viajar con vuestro hámster y no sabéis cómo transportarlo? En este vídeo os ofrecemos algunos consejos para que vuestro pequeño amigo viaje cómodo y de manera segura. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 25 nov. 2013 - Videoteca
El primer día del hámster en casa El primer día del hámster en casa En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os hablamos sobre el primer día del hámster en casa. ¿Qué tenéis que preparar? ¿Cómo recibirle? [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 20 mar. 2013 - Videoteca
10 curiosidades sobre los hámsteres 10 curiosidades sobre los hámsteres Los hámsteres son animales dulces, inteligentes y muy adorables, por ello, en este nuevo vídeo de Experto Animal queremos mostrarte 10 curiosidades sobre los hámsteres basadas en estudios que, seguro, te encantará conocer. ¿Estás listo? ¡Descubre 10 cosas que no sabías de los hámsteres que todo amante de los animales debería conocer! [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 12 oct. 2018 - Videoteca
¿Cómo cuidar a un hámster? ¿Cómo cuidar a un hámster? ¿Estas pensando en adoptar un hámster o ya tienes uno? Entonces no puedes perderte este nuevo vídeo de Experto Animal, en el que te mostraremos cuáles son los cuidados básicos del hámster, incluyendo alimentación, ejercicio o estimulación mental que requiere. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 20 ago. 2017 - Videoteca
¿Cómo hacer que tu hámster no muerda? ¿Cómo hacer que tu hámster no muerda? En este vídeo os damos unos consejos muy útiles para evitar que vuestro hámster no os muerda. Así como trucos para reeducarlo con refuerzo positivo hasta que se acostumbre a estar con vosotros. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 3 ene. 2015 - Videoteca