Reproducir Ramirezi Blue Electri Con Uno Normal Es Posible??

Tema en 'General de Cíclidos' comenzado por truilli, 1 de Marzo de 2013.

1. truilli GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    bueno como dice el enunciado no se si puedo reproducir un ramirezi normal con un blue electri el problema k mi maxito murio
    y la embra como k esta en celo y nose si es posible eso ya k en esta zona es dificil encontrar un rami blue electri espero rapidas
    respuestas asias

2. Anonymous

Re: Reproducir Ramirezi Blue Electri Con Uno Normal Es Posib

Bueno yo te diría qué si casi con toda seguridad!! Son de la misma especie pero diferentes coloreados,como supongo las personas de diferentes razas!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. JAVI_LAU GUPPY

Puntos de trofeos:
    860

Segun yo tengo entendido si puede ser. Yo acabo de buscar una novia de Ramirezi normal a mi Electric Blue.

Aun asi espero más comentarios al respecto.

4. JAVI_LAU GUPPY

Puntos de trofeos:
    860

Confirmo que si, dado que mi hembra está poniendo los huevos en el comunitario. Espero que el macho los fecunde y eso que solo llevan una semana juntos....

Cargando...
Temas similares
Se pueden reproducir ramirezis de otros colores? Hola buenas La semana pasada me compre 2 parejas de ramirezis, una es ramireze comun y la otra ramirezi azul electrico, pero los machos cortejan a las hembras de la otra espacie. Podrian cruzarse? Ya es por mera casualidad.:blink:
Consulta Reproducir ancistrus y ramirezi Buenas! Tengo unas dudas. 1. quería intentar reproducir ancistrus y tengo una duda. un ancistrus SP y uno albino pueden reproducirse? y lo mismo con un ancistrus red/black con un albino por ejemplo. 2. algún consejo para que la reproducción sea efectiva? y lo mismo con los ramirezis. Gracias!
Ayuda Reproducir Ramirezis os cuento como es mi acuario y sus habitantes: acuario de 200l con arena silece blanca con un sustrato interno para plantas plantas naturales dos troncos uno central y otro con una cueva filtro interno 600L/H 27 ºC no me pondre tecnico con los parametros pero son normales añado tambien co2 y abono para las plantas 4 ramirezis (dos parejitas) 4 corydoras 4 escalares marmol las dos parejas una esta en plenitud para querer desovar y la otra anda estrezada supongo por la otra pareja que les persiguen en cuanto crezcan las plantas un poco mas ni se veran no solo persiguen a la pareja sino que tambien a los escalares que son de 5cm. espero que me ayudeis a que den el paso al desove ya que estan dispuesto pero no la hacen
Cómo reproducir peces Goldfish en acuario -【NUEVO MÉTODO】 Cómo reproducir peces Goldfish en acuario -【NUEVO MÉTODO】 Hoy te enseñaré a como reproducir peces goldfish dentro de un estanque o un acuario. Para reproducir cualquier tipo de pez goldfish , ya sea ranchu, telescopio o cualquier otro pez. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] Fuente: El Acuario Peruano Publicado el 19 sept...
Cómo reproducir y enraizar Helecho de Java Cómo reproducir y enraizar Helecho de Java Cómo reproducir y enraizar helecho de java - Muy buenas y bienvenido al canal, en este vídeo aprenderemos cómo se reproduce y enraiza el helecho de java, una preciosa planta de bajos requerimientos, ideal para acuarios Low Tech. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 21 jul 2017 - Videoteca
Plantas de estanque, cómo plantarlas y reproducirlas Plantas de estanque, cómo plantarlas y reproducirlas Las plantas son una parte muy importante de nuestro estanque, nos ayudan a eliminar nitratos y fosfatos además de regalarnos belleza. Nuestro peces de estanque disfrutan de ellas rozándose y comiéndose alguna también, jejeje . Las plantas crean un entorno natural necesario para nuestros peces en los estanques. Hay muchas plantas que son fáciles de mantener y podemos tenerlas todo el año en el estanque. [MEDIA] Fuente: La pecera de María Publicado el 29 abr 2020 - Videoteca
Como reproducir al pez guppy rápido (2020) Como reproducir al pez guppy rápido (2020) Hola que tal compañero, hoy veremos como reproducir al pez guppy, para ser sincero la reproducción del pez guppy, es de las más sencillas de todas, puede que hasta ya tengas algunas crías de guppy en tu acuario. Sin embargo, si deseas saber como criar peces guppys de la manera más rápida y efectiva este es tu vídeo. Hoy repasaremos algunos básicos de la reproducción de lo guppy y del pez guppy. Para saber como reproducir peces guppys hay que entender que los peces guppy son peces ovovivíparos, por lo cual necesitaremos darles un poco más de tiempo. La reproducción de guppys es bastante sencilla y solo deberemos de tener algunas hembras por cada macho y tener un acuario en condiciones. De esta manera tendremos las condiciones propicias para la reproducción de .peces guppy. [MEDIA] Para ver la...
Consulta Reproducir betta Tengo una pareja de bettas el macho ya hace nido y todo la hembra esta gorda y se le nota el punto blanco en el abdomen los intente reproducir pero la hembra le mostraba las agallas al macho, después la solté cuando en macho termino su nido y ella se alejaba después el macho la atacaba mucho y los termine separando Alguien me puede decir como hacer para que los dos se acepten ?
¿Podría reproducir ancistrus en esta situación? Buenas tardes compañeros! Os comento. 1---Tengo en mi acuario principal un ancistrus, tiene exactamente 1 año y 6 meses, y aunque no pondría la mano en el fuego creo que es hembra. Apenas tiene dos "antenitas" cerca de los ojos minúsculas, y el pez es enorme de unos 12cm y está bien sano. Es común, de estos de color marrón-negro con algunas manchas claras. Siempre ha vivido en un comunitario con guppys, corydoras etc. Ha sido de naturaleza tímida. Dicho acuario no cuenta con cuevas en sí, pero ell@ sí que se encargó de hacer hendiduras bajo el tronco y plantas donde se mete. 2---Hace un tiempo, en un pedido online que por unos problemas se atrasó demasiado, me compensaron con un pez a elección y pedí un ancistrus para limpiar los acuarios de reproducción. Este es del mismo color que el otro pero de tipo "Velo", de aletas largas. Tiene unos 8 meses, un buen tamaño ya y sin ninguna duda es macho por los varios y largos bigotes que le están saliendo. Está en otro acuario, junto a los alevines de platy y xipho que van creciendo. Ese...
Ayuda, no puedo reproducir mis bettas Hola, busco ayuda porque en dos ocasiones mis bettas han tenido bbs pero al 2 o 3 día se me mueren y no me queda ni unito. No se que estoy haciendo mal. Ayuda por favor.
Ayuda mi betta hembra no se quiere reproducir Necesito su ayuda o algun consejo, tengo 2 bettas, hembra y macho, bueno hicenel procedimiento para su reproducción, una ves anterior pusieron los huevos pero ninguno nacio, ahora la hembra tiene el punto blanco y el macho tiene el nido hecho, al momento de soltar a la hembra el macho la persiguió pero la hembra no quiere se corre, y los deje por unas horas y ahora veo que el macho esta como protegiendo el nido, pero me acerco y no veo huevos y la hembra sigue con ese punto blanco, que puedo hacer
Consulta Como reproducir Hola! Tengo un pez betta, un carpin y un fantail calico. El fantail calico es hembra y los demás machos. Me a puesto huevos pero no consigo que nazcan alevines. Como puedo reproducir los golfish? Que tengo que hacer? Gracias
Busco Ancistrus L144 hembra para reproducir ¡Hola! En estos momentos tengo un Ancistrus macho jóven, muy sano y fuerte, y hace poco descubrí (gracias a Andrés7) los Ancistrus L144, me encantaría tener una hembra para poder unirla al mío. Voy preguntando donde conseguirla, ¿sabéis tienda online para peces? También me pregunto como saldrían las crías de la mezcla de mi ancistrus "normal" con una albina? Saludos!
peces que pueden reproducirse en comunitario hola a todos, me gustaria saber peces que se podrian reproducir en un acuario comunitario, que no sean los tipicos mollis-guppis-platys, gracias!!!!
Se peuede reproducir peces cebra de diferente color [IMG] hola puedo reproducir dos cebras de diferente color tengo uno azul (hembra) y uno rosado(macho)