Reproducir bettas

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Nycky86, 18 de Marzo de 2018.

1. Nycky86 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola gente.tengo varios bettas y quiero reproducir una pareja ..pero no se si estan listos por su tamaño

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Cuando tengan el 75% de tamaño corporal respecto a su tamaño adulto, están aptos.
    Busca la ficha del Betta splendens y ahí dice cuanto miden.
    Ya no recuerdo su tamaño de adulto

3. Nycky86 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ok.gracias por contestar

Cargando...
Temas similares
Ayuda, no puedo reproducir mis bettas Hola, busco ayuda porque en dos ocasiones mis bettas han tenido bbs pero al 2 o 3 día se me mueren y no me queda ni unito. No se que estoy haciendo mal. Ayuda por favor.
¿Cómo reproducir peces Bettas? Paso por paso ¿Cómo reproducir peces Betta? Paso por paso [MEDIA] Cantidad masiva de alevínes [MEDIA] Avance de los Bettas [MEDIA] Fuente: [IMG] el gabo bettas Publicado el 18 mar. 2018 - Videoteca
Cómo reproducir Bettas Cómo reproducir Bettas En este video mostramos como realizar una reproducción del pez betta, paso a paso, consejos y sugerencias. Espero quesea de su utilidad. [MEDIA] Fuente: The Great Betta Peru Publicado el 1 feb. 2017 - Videoteca
Reproducir Bettas Hola, buena noche, soy nuevo aquí y me gustaría que por favor me sacaran de dudas, lo que pasa es que tengo 18 bettas, y para reproducirlos hice lo que me comentaron de dejar a la hembra dentro de un recipiente junto con el macho, pero que no se puedan tocar sólo ver durante aproximadamente 5 días, pues bien pasaron los 5 dias, el macho ya hizo un súper nido y la hembra ya tiene unas franjas super marcadas en todo el cuerpo que al parecer es señal de aceptación hacia el macho, dejé salir a la hembra hoy en la mañana y hasta el momento no ha pasado nada fuera de persecuciones y cuando la hembra llega a un rincón porque no se esconde ni entre las plantas, el macho la ataca y muerde y la persigue rápidamente por toda la pecera, es un recipiente grande con agua a una altura de 10cm y creo que ya tienen las condiciones necesarias pero no pasa nada, ella no se acerca al nido para nada, y el macho sólo la ataca, entonces qué debo hacer, ya los debo separar mejor?? Por favor necesito saber que hacer. Gracias de antemano.
Como Reproducir Bettas Pues la verdad quiero comprar una pareja de bettas (a lo mejor unas bettas más) y quiero sacar puestas... Pero el problema es q no tengo experiencia, así q no se que herramientas necesitaré y cuales son los cuidados necesarios para los alevines... Necesitó sus ayuda. Aconsejenme para q todo salga bien... Dios les bendiga, gracias. :sal2:
Como Reproducir Bettas Hola!! Hoy os voy a explicar como reproducir bettas. ♠Primero necesitamos un macho y una hembra, a poder ser de la misma raza, tamaño y edad♠ ♠¡Ninguno de los dos tiene que ver un pez en 3 semanas!♠ ♠Durante el proceso de cria tienen que comer alimento vivo en abundancia♠ ♠Ahora conseguimos un barreño o tupper de los chinos de 50-100 litros y lo llenamos 15 cm♠ ♠Ponemos la temeratura a 25 o 26 grados con un calentador y quitamos el filtro♠ ♠Coloca algo que flote y al macho para que haga el nido♠ ♠A una botella de 2 litros transparente le cortamos el culo y la boquilla y la metemos en el tupper con la hembra, esto hace que se conozcan sin tocarse para evitar rechazos prematuros♠ ♠A los dos días pon el macho en la botella y la hembra en el tupper, y al cuarto otra vez pero la hembra en la botella♠ ♠Al quinto dia los soltamos y empezara el cortejo♠ ♠Cuando la hembra no tenga mas huevos la quitamos♠ ♠Al segundo dia de la salida de los alevines quitamos el macho y a partir de ahi los alimentamos con...
Comprar Bettas Con Un Año Para Reproducir? me los dejan baratitos lo malo que tienen ya un año, que espero que no sean mas, aun estan en edad de reproducirse?
Problema Al Reproducir Mis Bettas Hola amigos bueno soy nuevo en el foro y necesito ayuda con mi dos bettas bueno el problema es que tengo un macho y una hembra y los quiero reproducir pero ago todo en orden como disen los tutoriales pero mi macho no crea el nido de burbujas los puse en una bolsa transparente de 5 litros el macho afuera y la hembra tambn pero en un vaso., el macho pasa de ella y mejor se hace en el fondo en ves de construir el nido obviamente la agredió apenas se conocieron
2 Intentó Reproducir Bettas Y Nada De Nada Ayuda Por Favor Pues. Eso esta vez hice más calmada la reproducción un día metí al macho en el acuario 20litros Otro día metí a la hembra con su bote de protección anti machos agresivos Cuando hizo el nido y vi a la hembra receptiva los juntes De seguida comenzaron las señales el punto blanco las aletas de la hembra las rayas verticales el abultamiento aunque pequeño pero en la barriga hinchada Se dieron abrazos durante al menos 3 horas y nada la hembra no soltó ni un huevo a partir de destrozar con tanto roce el nido Pregunta Ya los he separado cuantos días espero para intentarlo si bien con esta hembra o otras que tengo preparadas? Alimento con artemia una vez al día y hojuelas Alguna ayudara para intentarlo otra vez E leído que una semana diez días iría bien contazme experiencias
Novato En Reproducir Bettas Pide Consejo tengo dos bettas metidos en un tupés de 20 litro el macho hizo el nido la hembra estaba protegido un día y alimentada con artemia Pero la he soltado y de momento el macho le hace muchos alardes pero la ataca Ella muestra el punto blanco y las rayas verticales pero nada de abrazo por ahora Lleva unas dos horas juntos y nada aún me da miedo que se muera la hembra que me aconsejáis Proteger a la hembra y dejarla más dentro del acuario o esperar todo el día de hoy
No Puedo Reproducir Mis Bettas :sal2: el macho tenia un nido pequeño el nido llevava tres dias haci cuando le meti ala hembra el macho parecía furioso habría sus agallas estaba como molesto y la hembra le corría a el asi q me toco sacar ala hembra y el nido se daño y ahora q hago ...... necesito ayuda porfa alguien q me conteste :grito: gracias :angel:
Como Reproducir Bettas? Hola amigos yo tengo 4 bettas machos y 3 hembras y ya intente de varios metodos y nunca e logrado aparearlos ayudenme el betta macho ya hiso nido y la hembra no se deja y por que la hembra no se dejo el macho la daño de su colita amigos diganme que hacer por favor? :nose:
Reproducir Mis Bettas Hola, quisiera saber como reproducir a mis bettas, cuales son sus comportamientos etc. Si me pueden ayudar
En Un Acuario De Cuantos Litros Puedo Reproducir Mis Bettas mas o menos en un acuario de cuantos litros puedo reproducir mis bettas
Forma De Reproducir Bettas Por Billysurf Betta Y Video REPRODUCCION DEL BETTA POR BILLYSURF BETTA Antes de empezar como se reproduce este hermoso pez deben de pensar antes en que: 1.-tienen que saber la responsabilidad que esto conlleva el tiempo que deben de invertir y lo mas importantes es la paciencia no siempre a la primera sale todo de color de rosa. 2.- el espacio es muy importante antes de reproducir ya que pueden nacer desde uno a 200 o 300 ejemplares con las hembras sabemos que pueden convivir juntas sin ningún problema pero los machos son muy territoriales y se pelearan algunos llegaran a pelearse asta la muerte evitando esto antes separándolos cuando vean algunas disputas. 3.- deberemos de tener alimento disponible para su rápido crecimiento tanto para las primeras semanas como para sus primeros meses de vida Esto es muy importante antes de ponernos a reproducir a nuestros ejemplares, ahora pasaremos a la reproducción estos pasos que a continuación relatare son a base de mi experiencia y mis errores como todo criador que se inicia en esta aventura siempre...