Consulta Reproducir betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Katsura, 16 de Septiembre de 2020.

1. Katsura ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Tengo una pareja de bettas el macho ya hace nido y todo la hembra esta gorda y se le nota el punto blanco en el abdomen los intente reproducir pero la hembra le mostraba las agallas al macho, después la solté cuando en macho termino su nido y ella se alejaba después el macho la atacaba mucho y los termine separando
    Alguien me puede decir como hacer para que los dos se acepten ?

2. Smokee RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Eso es normal es parte del apareamiento déjalos así por unos días nada más ten en cuenta que no se lastimen sus aletas y verás que después tendrás la puesta de los bettas el macho abrazara a la hembra y le sacará los huevesillos una vez terminado el apareamiento tendrás que retirar ala hembra, y en unos 5 días más tendras que sacar al macho ya que nacerán los alevines y si no lo sacas se los comerá .

3. Katsura ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Si es lo que vi que era normal y los tuve a que se vieran una semana y después ya hubo contacto físico como 3 días y de echo el macho le hizo un hollito en una de sus aletas a la hembra y la alejaba del nido
    Entonces que hago para que se acepten por que hasta ahora la hembra le muestra las agallas al macho

Cargando...
Temas similares
Ayuda, no puedo reproducir mis bettas Hola, busco ayuda porque en dos ocasiones mis bettas han tenido bbs pero al 2 o 3 día se me mueren y no me queda ni unito. No se que estoy haciendo mal. Ayuda por favor.
Ayuda mi betta hembra no se quiere reproducir Necesito su ayuda o algun consejo, tengo 2 bettas, hembra y macho, bueno hicenel procedimiento para su reproducción, una ves anterior pusieron los huevos pero ninguno nacio, ahora la hembra tiene el punto blanco y el macho tiene el nido hecho, al momento de soltar a la hembra el macho la persiguió pero la hembra no quiere se corre, y los deje por unas horas y ahora veo que el macho esta como protegiendo el nido, pero me acerco y no veo huevos y la hembra sigue con ese punto blanco, que puedo hacer
Que hacer para reproducir un pez Betta Que hacer para reproducir un pez Betta Video informativo del pez betta en el cual hablo de algunos tips que se deben de tomar en cuenta para reproducir el pez betta, recordemos que antes de reproducir un pez betta debemos seguir al pie de la letra estos consejos pasa así poder sacar una numerosa puesta! [MEDIA] Fuente: Pez Betta Publicado el 16 sept. 2015 - Videoteca
Pez betta hembra lista para reproducir Pez Betta hembra lista para reproducir Pez betta hembra lista para reproducir es un vídeo informativo en el cual hablamos sobre las características principales que presenta una hembra del pez betta cuando desea o esta lista para ser reproducida, es muy importante saber cuales son esas pequeñas características de la hembra del pez betta par así poder determinar en que momentos podemos realizar una reproducción con un macho del pez betta. [MEDIA] Fuente: Pez Betta Publicado el 16 nov. 2015 - Videoteca
Mis peces betta no se quieren reproducir Hola hace aprox 4 días comencé a hacer todo para que mis bettas se reprodujeran, les di alimento vivo, compre un acuario, etc. El macho hizo un nido gigante y la hembra ni siquiera le hace caso se pasan prácticamente uno alado de otro. El macho ya no la persigue, ya revise el nido y no hay huevos. A que se debe este comportamiento!?
Cómo reproducir el pez Betta Cómo reproducir el pez Betta Hola! Aquí un vídeo sobre como Reproducir el famoso pez Betta de manera sencilla y sin complicaciones, también hablo de como elegir al macho y a la hembra de peces betta correcta p!ara la reproducción. [MEDIA] Fuente: Lucho What Fish Publicado el 11 jun. 2016 - Videoteca
¿Cómo reproducir peces Bettas? Paso por paso ¿Cómo reproducir peces Betta? Paso por paso [MEDIA] Cantidad masiva de alevínes [MEDIA] Avance de los Bettas [MEDIA] Fuente: [IMG] el gabo bettas Publicado el 18 mar. 2018 - Videoteca
Cómo reproducir Bettas Cómo reproducir Bettas En este video mostramos como realizar una reproducción del pez betta, paso a paso, consejos y sugerencias. Espero quesea de su utilidad. [MEDIA] Fuente: The Great Betta Peru Publicado el 1 feb. 2017 - Videoteca
Cómo hacer pecera para reproducir peces betta Cómo hacer pecera para reproducir peces betta [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Salvador Cassio Publicado el 13 nov. 2017 - Videoteca
Reproducir bettas Hola gente.tengo varios bettas y quiero reproducir una pareja ..pero no se si estan listos por su tamaño
Que no hacer al reproducir un pez Betta Que no hacer al reproducir un pez Betta Que no hacer al reproducir un pez Betta, es un video en el cual te hablamos sobre que no debemos hacer durante la reproducción del pez Betta ya que si cometemos estos errores podríamos dañar por completo la reproducción, el pez Betta tiene ciertos pasos a seguir para poder ser reproducido exitosamente si no cumplimos con estos pasos el pez Betta se estresará y no llevaran a cabo la reproducción. El pez Betta es sin duda alguna una de las mejores especies pero a la hora de reproducirlos es uno de los más difícil por esa razón debes seguir todos los pasos al pies de la letra para poder realizar una excelente reproducción del pez Betta. [MEDIA] Fuente: Pez Betta Publicado el 26 oct. 2015 - Videoteca
Reproducir Bettas Hola, buena noche, soy nuevo aquí y me gustaría que por favor me sacaran de dudas, lo que pasa es que tengo 18 bettas, y para reproducirlos hice lo que me comentaron de dejar a la hembra dentro de un recipiente junto con el macho, pero que no se puedan tocar sólo ver durante aproximadamente 5 días, pues bien pasaron los 5 dias, el macho ya hizo un súper nido y la hembra ya tiene unas franjas super marcadas en todo el cuerpo que al parecer es señal de aceptación hacia el macho, dejé salir a la hembra hoy en la mañana y hasta el momento no ha pasado nada fuera de persecuciones y cuando la hembra llega a un rincón porque no se esconde ni entre las plantas, el macho la ataca y muerde y la persigue rápidamente por toda la pecera, es un recipiente grande con agua a una altura de 10cm y creo que ya tienen las condiciones necesarias pero no pasa nada, ella no se acerca al nido para nada, y el macho sólo la ataca, entonces qué debo hacer, ya los debo separar mejor?? Por favor necesito saber que hacer. Gracias de antemano.
Como Reproducir Bettas Pues la verdad quiero comprar una pareja de bettas (a lo mejor unas bettas más) y quiero sacar puestas... Pero el problema es q no tengo experiencia, así q no se que herramientas necesitaré y cuales son los cuidados necesarios para los alevines... Necesitó sus ayuda. Aconsejenme para q todo salga bien... Dios les bendiga, gracias. :sal2:
Como Reproducir Bettas Hola!! Hoy os voy a explicar como reproducir bettas. ♠Primero necesitamos un macho y una hembra, a poder ser de la misma raza, tamaño y edad♠ ♠¡Ninguno de los dos tiene que ver un pez en 3 semanas!♠ ♠Durante el proceso de cria tienen que comer alimento vivo en abundancia♠ ♠Ahora conseguimos un barreño o tupper de los chinos de 50-100 litros y lo llenamos 15 cm♠ ♠Ponemos la temeratura a 25 o 26 grados con un calentador y quitamos el filtro♠ ♠Coloca algo que flote y al macho para que haga el nido♠ ♠A una botella de 2 litros transparente le cortamos el culo y la boquilla y la metemos en el tupper con la hembra, esto hace que se conozcan sin tocarse para evitar rechazos prematuros♠ ♠A los dos días pon el macho en la botella y la hembra en el tupper, y al cuarto otra vez pero la hembra en la botella♠ ♠Al quinto dia los soltamos y empezara el cortejo♠ ♠Cuando la hembra no tenga mas huevos la quitamos♠ ♠Al segundo dia de la salida de los alevines quitamos el macho y a partir de ahi los alimentamos con...
¿ Porque Mi Betta Macho No Quiere Reproducirse? Tengo un betta macho adulto halfmoon y esta en un proceso de reproduccion, ese en el que se pone a la hembra en un frasco de vidrio y al macho afuera, y ya va 5 dias y hasta ahora el macho no hace su nido solo lo veo que abre los operculos, abre todas sus aletas pero no empieza con el nido, no se que le pasa quisiera que me ayuden a saber porque no quiere reproducirse :cry: :cry: