Consulta Reproducir ancistrus y ramirezi

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por jairo10g, 3 de Octubre de 2019.

1. jairo10g BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Buenas!

Tengo unas dudas.

1. quería intentar reproducir ancistrus y tengo una duda. un ancistrus SP y uno albino pueden reproducirse? y lo mismo con un ancistrus red/black con un albino por ejemplo.

2. algún consejo para que la reproducción sea efectiva? y lo mismo con los ramirezis.

Gracias!

2. Discus Woffer ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Si, son la misma especie.

Para ramis es muy fácil pizarra en el fondo y una alimentación de calidad en un mes aprox desde que los introdujiste están reproduciéndose.

3. jairo10g BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Con uno de los ramirezi tengo un problema. No come nada al no ser que le dé yo guisante, gamba, mejillon... pero el resto de comida nada. He probado con espirulina, artemia, vipagran, comida especial para cíclidos... y nada de nada. Algún consejo?

Y otra cosa, como puedo saber si la pareja se reproduce? es decir, como puedo saber si entre los 2 han congeniado. Porque la verdad es que a veces le veo acercarse al macho pero la hembra se escapa y se esconde.

4. Discus Woffer ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Estás seguro de que son macho y hembra? Cuál es el que no come?

5. jairo10g BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    si, la hembra tiene la barriga rosa, el macho no.

la que no come es la hembra. si le doy guisantes, gambas y demás si que come. incluso he hecho una papilla con guisante, mejillon, gamba y le gusta. pero el resto lo come y lo escupe :S

6. Discus Woffer ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Alimenta solo con mejillón o papilla (mucho) durante una semana y cuéntanos después como como avanza

Para la papilla compra corazones de pollo o ternera huevo pimiento pescado azul guisantes mucho mejillón, gamba con cáscara y ajo

7. Discus Woffer ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Congeniaran cuando la hembra esté más gordita probablemente sean jóvenes

8. jairo10g BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Gamba con cascara?

A la hora de alimentarles es muy timida y muchas veces le quitan la comida. va muy despacio a por ella. me fijo bien para que algo coma (cuando le doy papilla que es lo unico que come) y algo si que come, pero el resto se lo quitan.

Algún consejo?

Y si, ella es más joven, se ve mas pequeña.

Para los ancistrus algun consejo?

9. jairo10g BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Bueno al final se ha muerto el ramirezi. Ya es el segundo que se me muere. Al principio están todos muy bien (siempre tengo pareja) pero acaba muriendo. Ahora me queda el macho y no sé que hacer. Si comprar una hembra o dejarlo así.

Tengo el ph en 7.5. Los nitratos a 10. Nitritos a 0. Amoniaco a 0. Temperatura a 26-27º.

El resto de peces están bien. Tendrá que ver la dureza del agua?

10. Nifon ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Hola,para la cría de ancistrus ,ponlos un buen tronco de madera y una ánfora donde el macho pueda hacer el nido y el resto viene solo. A mi en 4 meses me an hecho 3 puestas , la última con más o menos 80 alevines. De el ramirezi no te puedo decir nada , yo no tengo.

11. jairo10g BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias! Con que tiempo de vida empiezan a reproducirse?

12. Nifon ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    No se decirte, a mi mi los dieron ya con 10cm de longitud y no se se cuantos años

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información