Reprodución Escalar

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por Rade, 29 de Marzo de 2011.

1. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.930
    Género:
    Hombre
    Hola,
    Me gustaría saber si puedo cruzar un escalar salvaje con un escalar mármol

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. furino BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Claro que si. Todas las variedades de escalar se pueden cruzar entre si, se trata de la misma especie.

3. briandimas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.930
    claro (si es que te refieres a la "variedad"salvaje con un marmol)

porque es dificil reproducir especie silvestre con domesticado

salu2

PD-gracias por el karma

Cargando...
Temas similares
Consulta Reproducion bettas Buenas, Tengo un macho i 3 hembras bettas, como puedo saber con que hembra juntar a mi macho? --Segundo tema no consigo alimentos vivos para darle a mis bettas i entonces les doi 2 veces artemia, 2 veces tubiflex liofilizado i i 3 vecea larva de mosquito liofilizado x la mañana i x la tarde granulos, esta bien para prepararlos para la cria? -- Tercer punto i ultimo tengo polvo de alevin i pellet baby mini granulado seria suficiente para mis alevines cuando nazcan? Muchas gracias
Consulta Reproducion Carinotetraodon travancoricus Pez glovo indu Buenas, pues eso tengo nueve de estos pequeñines y me gustaría si alguien los a reproducido que comparta su experiencia. Estos últimos días observo persecuciones a las hembras por parte de los machos y no hay muchos datos en la red. Un saludo Javier
Busco Alimento vivo dapnhia grindal etc alimento de facil mantenimiento y reproducion Busco alimento vivo para peces como dapnhia grindal gusano de la habena ect de facil mantenimiento y facil reproduccion soy de asturias escucho ofertas y gracias .
Reprodución de pez gato Exclente día a tod@s, El presente es para realizar una consulta con respecto al gato cola roja, achara y demás de talla impresionante, poseo por cuestiones agricolas, la oportunidad de usar cuerpos acuaticos, 5 para ser preciso de más de 20, 000, 000 de litros, si 20 millones no erré en el número, 2 de ellos son con pieso de lodo y los otros de hormigon, sin embargo las algas y demás planatas han creado una superfiece suave, en fin, A consulta es, si, teniendo en cuenta las dimnsiones y cambio de aguas constntes de màs de 1 millon de litros a la semana, podría reproducir las especies antes mencionadas, la temperatura varia dependiendo de la profundidad de 1.5 a 7 metros en las partes mas profundas, hay en existencia mas de n par de tipos de carpa, charales y fauna en general adem,as de estar rodeados por arboles frutales, las carpas alcanzan hasta los 70 cm de largo y más de un par de kilos de peso, es decir en términos de ph, nitritos, nitratos, oxigenación etc, no habría problema, y reitero aquí mi pregunta, sería posible la...
Reprodución De Marlboro Y White Butterfly Hola a todos Os voy a contar una pequeña aventura que me sucede ahora en casa: [IMG] Os presento a mi comunitario de 240 litros, donde después de reyes estos dos discos comenzaron una puesta sobre una piedra de pizarra. Aquí el macho, un White Butterfly nacido en el propio comunitario: [IMG] Y aquí la hembra, Marlboro cuidando de sus actuales alevines: [IMG] Me tocó realizar una separación al acuario para ver si eran capaces de salir adelante los alevines, pero obviamente esto es muy difícil, aunque ya lo he conseguido alguna que otra vez (el macho ha nacido en este acuario). A la semana comenzaron una segunda puesta, pero antes ya había acondicionado otro acuario de 120 litros realizándole una separación, por lo que al día siguiente de hacer la puesta pasé...
Hacer Un Video Sobre La Reproducion De Los Peces Holaaa amigos de portalpez ,estoy en la secundaria y me mandaron a hacer un video sobre la reproduccion de los peces ,mi idea es grabar mi voz diciendo las distintas formas de reproduccion ,las especies y todo eso ,mientras pongo imagenes para comprender lo que digo.- lo q basicamente pido es q me den algun texto sobre la reproduccion de los peces y fotos para q la gente lo comprenda ,si tienen un video o documental sobre la reproduccion de peces serian amables de pasarmelo tambien como para guiarme,.es urgente¡¡ graciasss :v: :v: :v:
Video Mi Primera Reproducion De Bettas :mrgreen: Este es el resultado de 2 semanas intentandolo pero ahora es que falta mucho trabajo y dedicacion para llevar ests alevines a Adultos. :lol: Le dejo este video y mas luego estare subiendo mas para que vea el crecimiento de los Alevines [MEDIA]
Pez Beta Reproducion hola la verdad es q queria saber si lla puedo sacar a la embra con el macho levan del viernas asta hora lunes 5 de marzo y el macho lleva el nido de burbujas como mas de unos 8cm gracias
Dudas Para Una Bateria De Reproducion Discos hola a tod@s.tengo algunas dudas sobre un acuario de reproduccion que quiero montar.mi idea era montar un acuario de 1.80x60x60 dividido en tres partes y que el agua vaya callendo de un nivel a otro con un desague en el ultimo para instalar 2 parejas y el tercero de engorde con un filtro exterior que llevara el agua al primero.pero despues de leer por el foro no se que hacer.tambien tengo dudas de como hacer los cambios de agua. un acuario mas pequeño seria mejor?1.50x50x50 seria suficiente? ayudarme lo tengo casi encargado.gracias
Consulta Compañeros del escalar Buenas noches, si os digo la verdad esto es un lío y contra más lees peor o quizás a veces a quien lees. Tengo una pecera de 300 litros con 4 escalares ya crecido tos, con 6 corydoras y 2 ancistrus. El caso es qué quería meter algún pez más, pensaba en el pez espada, increíble según a quien leas, unos dicen que son peces compatibles con escalares y otros que para nada porque los parámetros del agua son diferentes Entonces pensé en el pez cerradura (auru), y otra vez lo mismo, no tanto en este caso por los parámetros del agua y su más porque son peces territoriales. En fin quiero darle un poco de color a la pecera amazónica y no sé qué introducir en la misma. Algún conejito? Gracias Un saludo.
Les dejo foto de mi acuario plantado de 170litros con escalares [ATTACH]
Urgente Mis escalares se volvieron zombies! ayuda Hola espero estén muy bien, tengo un acuario comunitario de unos 90 litros netos, tengo 5 escalares, 2 cory, 2 otos, 1 ancistrus, 1 pleco gigante y 5 caracoles. Hace 6 días hice un pequeñito recambio de agua todo normal, como siempre lo hago (ya la tengo desde hace más de 1 año), hace 2 días se me murió un caracol viejo, nada raro. Pero hace un día mis escalares y solamente los escalares amanecieron en una esquina de la pecera, muy juntos y quietos, inicialmente pensé que era por la luz del sol, hasta que les eche comida y casi no comieron (siempre son muy freneticos para comer) pasaron todo el día aletargados, sin responder mucho a los estimulos, tienen un nado estable, pero muy constante como si estuvieran en standby o en automatico, en la noche ya no comieron nada, hoy es el segundo día y tampoco han querido comer nada. Los demás peces de otras especies están perfectamente. Alguien sabe a que se puede deber o que puedo hacer? agradecería mucho su información, espero atento sus respuestas por favor
Busco busco,compro escalares azules busco, compro escalares azules , jovencitos 3 a 6 mese. también unos marmo. Barcelona centro . gracias
Diferencias entre pez Altúm y pez Escalar / Ángel Diferencias entre pez Altúm y pez Escalar / Ángel Existen bastantes diferencias entre un pez Altúm y un Escalare común. El Altúm es más grande, tiene una cabeza y forma de la boca distinta, tiene más escamas, es más tímido y asustadizo, más complicados de mantener en acuarios, su esperanza de vida es mayor y si aún así tenéis dudas, su precio será siempre mucho más elevado que el Escalar común. [MEDIA] [ATTACH] - Véase: Ángel Altúm amazónico Fuente: Acuarios Voruko Publicado el - Videoteca subforo: peces ángel o escalares
Busco escalar azul hola busco escalares azules , jovencitos 3 a 6 meses . estoy en Barcelona centro, para mi nuevo cardumen de escalares. gracias