Reprodución de pez gato

Tema en 'Peces Siluriformes' comenzado por Rgpineda2, 1 de Febrero de 2019.

1. Rgpineda2 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Exclente día a tod@s,

El presente es para realizar una consulta con respecto al gato cola roja, achara y demás de talla impresionante, poseo por cuestiones agricolas, la oportunidad de usar cuerpos acuaticos, 5 para ser preciso de más de 20, 000, 000 de litros, si 20 millones no erré en el número, 2 de ellos son con pieso de lodo y los otros de hormigon, sin embargo las algas y demás planatas han creado una superfiece suave, en fin,
    A consulta es, si, teniendo en cuenta las dimnsiones y cambio de aguas constntes de màs de 1 millon de litros a la semana, podría reproducir las especies antes mencionadas, la temperatura varia dependiendo de la profundidad de 1.5 a 7 metros en las partes mas profundas, hay en existencia mas de n par de tipos de carpa, charales y fauna en general adem,as de estar rodeados por arboles frutales, las carpas alcanzan hasta los 70 cm de largo y más de un par de kilos de peso, es decir en términos de ph, nitritos, nitratos, oxigenación etc, no habría problema, y reitero aquí mi pregunta, sería posible la reproducción de estos peces de talla masiva, incluyendo, porque no, al esturión de agua ducle.

Agradzco su atención al al presente post. Y desde luego les reitero mis mejores saludos para tod@s.

Cargando...
Temas similares
Consulta Reproducion bettas Buenas, Tengo un macho i 3 hembras bettas, como puedo saber con que hembra juntar a mi macho? --Segundo tema no consigo alimentos vivos para darle a mis bettas i entonces les doi 2 veces artemia, 2 veces tubiflex liofilizado i i 3 vecea larva de mosquito liofilizado x la mañana i x la tarde granulos, esta bien para prepararlos para la cria? -- Tercer punto i ultimo tengo polvo de alevin i pellet baby mini granulado seria suficiente para mis alevines cuando nazcan? Muchas gracias
Consulta Reproducion Carinotetraodon travancoricus Pez glovo indu Buenas, pues eso tengo nueve de estos pequeñines y me gustaría si alguien los a reproducido que comparta su experiencia. Estos últimos días observo persecuciones a las hembras por parte de los machos y no hay muchos datos en la red. Un saludo Javier
Busco Alimento vivo dapnhia grindal etc alimento de facil mantenimiento y reproducion Busco alimento vivo para peces como dapnhia grindal gusano de la habena ect de facil mantenimiento y facil reproduccion soy de asturias escucho ofertas y gracias .
Reprodución De Marlboro Y White Butterfly Hola a todos Os voy a contar una pequeña aventura que me sucede ahora en casa: [IMG] Os presento a mi comunitario de 240 litros, donde después de reyes estos dos discos comenzaron una puesta sobre una piedra de pizarra. Aquí el macho, un White Butterfly nacido en el propio comunitario: [IMG] Y aquí la hembra, Marlboro cuidando de sus actuales alevines: [IMG] Me tocó realizar una separación al acuario para ver si eran capaces de salir adelante los alevines, pero obviamente esto es muy difícil, aunque ya lo he conseguido alguna que otra vez (el macho ha nacido en este acuario). A la semana comenzaron una segunda puesta, pero antes ya había acondicionado otro acuario de 120 litros realizándole una separación, por lo que al día siguiente de hacer la puesta pasé...
Hacer Un Video Sobre La Reproducion De Los Peces Holaaa amigos de portalpez ,estoy en la secundaria y me mandaron a hacer un video sobre la reproduccion de los peces ,mi idea es grabar mi voz diciendo las distintas formas de reproduccion ,las especies y todo eso ,mientras pongo imagenes para comprender lo que digo.- lo q basicamente pido es q me den algun texto sobre la reproduccion de los peces y fotos para q la gente lo comprenda ,si tienen un video o documental sobre la reproduccion de peces serian amables de pasarmelo tambien como para guiarme,.es urgente¡¡ graciasss :v: :v: :v:
Video Mi Primera Reproducion De Bettas :mrgreen: Este es el resultado de 2 semanas intentandolo pero ahora es que falta mucho trabajo y dedicacion para llevar ests alevines a Adultos. :lol: Le dejo este video y mas luego estare subiendo mas para que vea el crecimiento de los Alevines [MEDIA]
Pez Beta Reproducion hola la verdad es q queria saber si lla puedo sacar a la embra con el macho levan del viernas asta hora lunes 5 de marzo y el macho lleva el nido de burbujas como mas de unos 8cm gracias
Reprodución Escalar Hola, Me gustaría saber si puedo cruzar un escalar salvaje con un escalar mármol :nose: :sal2:
Dudas Para Una Bateria De Reproducion Discos hola a tod@s.tengo algunas dudas sobre un acuario de reproduccion que quiero montar.mi idea era montar un acuario de 1.80x60x60 dividido en tres partes y que el agua vaya callendo de un nivel a otro con un desague en el ultimo para instalar 2 parejas y el tercero de engorde con un filtro exterior que llevara el agua al primero.pero despues de leer por el foro no se que hacer.tambien tengo dudas de como hacer los cambios de agua. un acuario mas pequeño seria mejor?1.50x50x50 seria suficiente? ayudarme lo tengo casi encargado.gracias
Como se si mi tiburon gato esta embarazado? Ayuda
13 cosas que tu gato desea que sepas de verdad, cosas de gatos que te sorprenderán 13 cosas que tu gato desea que sepas de verdad, cosas de gatos que te sorprenderán Los gatos por desgracia NO PUEDEN HABLAR y aún así tienen muchas cosas que decirnos. Para entendernos mejor con ellos, se han hecho investigaciones sobre los gatos y su comportamiento durante muchos años. Por eso sabemos que su gato le agradecería que supiera las siguientes 13 cosas, ya que sinceramente es algo que tu gato necesita DE VERDAD [MEDIA] Fuente: VETERINARIO GRATIS Publicado el - Videoteca subforo: gatos
35 cosas que no debes hacer con tu gato 35 cosas que no debes hacer con tu gato [MEDIA] [SPOILER]
Venta de gatos persa Vendo gatos persa nacidos el 15 de julio de padre persa y Madre persa tricolor azul para mas informacion y vídeos por watssup
¿Cuántos años vive un gato? ¿Cuántos años vive un gato? ¿Quieres saber cuántos años vive un gato? En este vídeo de Experto Animal descubriremos la esperanza de vida media de un gato doméstico y de un gato callejero, así como algunos trucos y consejos para alargar la vida de nuestros felinos. Acoger a un animal implica responsabilizarnos de sus necesidades y de su bienestar. Por ese motivo, debemos tener claro cuántos años va a permanecer a nuestro lado, que, si todo va bien, serán muchos. Es por eso que, si no vamos a poder hacernos cargo de nuestro animal, deberíamos pensárnoslo dos veces antes de tener esta responsabilidad. [MEDIA] - ¿Cuánto vive un gato doméstico y uno callejero? - Años de vida y cuidados Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca...
¿Qué debe comer un gato? (Alimentación felina) ¿Qué debe comer un gato? (Alimentación felina) ¿Quieres saber cuáles son las necesidades nutricionales de un gato para ofrecerle a tu felino una buena alimentación? En este vídeo de Experto Animal te hablamos de las 7 necesidades nutricionales de los gatos y de sus necesidades energéticas según su edad, estado fisiológico y actividad física. Asimismo, te hablamos de los tres tipos de alimentación que puedes ofrecerle a tu felino. [MEDIA] - ¿Qué comen los gatos? - Guía de alimentación Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca subforo: gatos