Reprodución De Marlboro Y White Butterfly
Tema en 'Reproducción de Peces Disco' comenzado por Maph, 2 de Febrero de 2016.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Reproducion bettas Buenas, Tengo un macho i 3 hembras bettas, como puedo saber con que hembra juntar a mi macho? --Segundo tema no consigo alimentos vivos para darle a mis bettas i entonces les doi 2 veces artemia, 2 veces tubiflex liofilizado i i 3 vecea larva de mosquito liofilizado x la mañana i x la tarde granulos, esta bien para prepararlos para la cria? -- Tercer punto i ultimo tengo polvo de alevin i pellet baby mini granulado seria suficiente para mis alevines cuando nazcan? Muchas gracias | |
Consulta Reproducion Carinotetraodon travancoricus Pez glovo indu Buenas, pues eso tengo nueve de estos pequeñines y me gustaría si alguien los a reproducido que comparta su experiencia. Estos últimos días observo persecuciones a las hembras por parte de los machos y no hay muchos datos en la red. Un saludo Javier | |
Busco Alimento vivo dapnhia grindal etc alimento de facil mantenimiento y reproducion Busco alimento vivo para peces como dapnhia grindal gusano de la habena ect de facil mantenimiento y facil reproduccion soy de asturias escucho ofertas y gracias . | |
Reprodución de pez gato Exclente día a tod@s, El presente es para realizar una consulta con respecto al gato cola roja, achara y demás de talla impresionante, poseo por cuestiones agricolas, la oportunidad de usar cuerpos acuaticos, 5 para ser preciso de más de 20, 000, 000 de litros, si 20 millones no erré en el número, 2 de ellos son con pieso de lodo y los otros de hormigon, sin embargo las algas y demás planatas han creado una superfiece suave, en fin, A consulta es, si, teniendo en cuenta las dimnsiones y cambio de aguas constntes de màs de 1 millon de litros a la semana, podría reproducir las especies antes mencionadas, la temperatura varia dependiendo de la profundidad de 1.5 a 7 metros en las partes mas profundas, hay en existencia mas de n par de tipos de carpa, charales y fauna en general adem,as de estar rodeados por arboles frutales, las carpas alcanzan hasta los 70 cm de largo y más de un par de kilos de peso, es decir en términos de ph, nitritos, nitratos, oxigenación etc, no habría problema, y reitero aquí mi pregunta, sería posible la... | |
Hacer Un Video Sobre La Reproducion De Los Peces Holaaa amigos de portalpez ,estoy en la secundaria y me mandaron a hacer un video sobre la reproduccion de los peces ,mi idea es grabar mi voz diciendo las distintas formas de reproduccion ,las especies y todo eso ,mientras pongo imagenes para comprender lo que digo.- lo q basicamente pido es q me den algun texto sobre la reproduccion de los peces y fotos para q la gente lo comprenda ,si tienen un video o documental sobre la reproduccion de peces serian amables de pasarmelo tambien como para guiarme,.es urgente¡¡ graciasss :v: :v: :v: | |
Video Mi Primera Reproducion De Bettas :mrgreen: Este es el resultado de 2 semanas intentandolo pero ahora es que falta mucho trabajo y dedicacion para llevar ests alevines a Adultos. :lol: Le dejo este video y mas luego estare subiendo mas para que vea el crecimiento de los Alevines [MEDIA] | |
Pez Beta Reproducion hola la verdad es q queria saber si lla puedo sacar a la embra con el macho levan del viernas asta hora lunes 5 de marzo y el macho lleva el nido de burbujas como mas de unos 8cm gracias | |
Reprodución Escalar Hola, Me gustaría saber si puedo cruzar un escalar salvaje con un escalar mármol :nose: :sal2: | |
Dudas Para Una Bateria De Reproducion Discos hola a tod@s.tengo algunas dudas sobre un acuario de reproduccion que quiero montar.mi idea era montar un acuario de 1.80x60x60 dividido en tres partes y que el agua vaya callendo de un nivel a otro con un desague en el ultimo para instalar 2 parejas y el tercero de engorde con un filtro exterior que llevara el agua al primero.pero despues de leer por el foro no se que hacer.tambien tengo dudas de como hacer los cambios de agua. un acuario mas pequeño seria mejor?1.50x50x50 seria suficiente? ayudarme lo tengo casi encargado.gracias | |
Pez Disco variedad: Marlboro Tangerine Pez Disco variedad: Marlboro Tangerine [IMG] Autor: Anutsan [IMG] Autor: Yowi Origen variedad: aparece a principios de los años 90, procede de la selección genética y del cruce de las variedades Pigeon Blood x Alenquer y sus descendientes. [IMG] [IMG] Autor: jord Autor: Yowi Coloración: su color primario es beige que se vuelve rojo-anaranjado o naranja, presentan poco estriado blanco-azulado solo aparecen trazas en las aletas dorsal, anal y en la cabeza, las líneas más depuradas no presentan pigmento negro en el cuerpo ni la cabeza, tampoco en los extremos de las aletas caudal, dorsal y anal que deben ser transparentes. Tienen 9 barras de estrés que no muestran nunca. Los ojos son rojos, naranja o crema enteros. Singularidades:... | |
Pez Disco variedad: Marlboro Red Pez Disco variedad: Marlboro Red [IMG] Autor: Willibris Origen variedad: aparece en Asia a principios de los años 90, se obtuvo del cruce entre las variedades Pigeon Blood x Alenquer Red, se obtiene un porcentaje de individuos pigeon de cuerpo rojo, a partir de estos ejemplares y mediante selección genética e imbreding se consigue aumentar la intensidad del color rojo y eliminar pigmento oscuro. Pigeón Blood Haraldi alenquer tucurui [IMG] [IMG] Autor: jord Autor: pillo Coloración: no deben mostrar las 9 barras de estrés y según lo depurada que sea su línea no tendrán pigmento negro en el cuerpo ni en la cabeza, la aleta caudal y los extremos de la dorsal y la anal deberían ser... | |
Disco azul cobalto, turquesa brillante, Snake Blue, Pigeon Blood, red Marlboro Disco azul cobalto, turquesa brillante, Snake Blue, Pigeon Blood, red Marlboro Discos azul Cobalto, Turquesa Brillante, Snake Blue, Pigeon Blood, red Marlboro, corydoras Albinas, Barbo Cereza en tanke2. [MEDIA] Fuente: Juan Manuel Martínez Gea Publicado el 24 oct. 2015 - Videoteca subforo: peces disco | |
Vendo Juveniles Discos Marlboros - Asunto: venta - Descripción del artículo: Juveniles de discos Marlboros, nacidos y criados con agua de Madrid - Haces envíos: No - Localidad: Villaviciosa de Odón, Madrid - Aceptas reservas: No - Forma de pago: En mano - Precio: 30€/und - Contacto por privado o mail: mp, podéis confirmar contacto en este hilo para posibles problemas de bandeja llena o spam - Video de los peces en cuestión: Si a continuación no se ve el vídeo os dejo el link: [MEDIA] [MEDIA] Los discos del comunitario (acuario de la izquierda) son los padres. | |
Vendo Alevines Marlboros - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. alevines marlboros de 3 cm - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives torrejon de ardoz - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No indiferente - Aceptas reservas: Si - No si previo pago - Forma de pago: en mano para recogida y transferencia en envios - Precio: 4€ - Contacto por privado o mail: mp o whatsapp 601238338 - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [MEDIA] [MEDIA] - Comentario adicional: comen de todo tienen buena forma y genetica, y estan libres de parasitos NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en... | |
Variedad: Marlboro Tangerine Marlboro Tangerine [IMG] Autor: Anutsan [IMG] Autor: Yowi Origen variedad Aparece a principios de los años 90, procede de la selección genética y del cruce de las variedades Pigeon Blood x Alenquer y sus descendientes. [IMG] X [IMG] Autor: jord Autor: Yowi Coloración Su color primario es beige que se vuelve rojo-anaranjado o naranja, presentan poco estriado blanco-azulado solo aparecen trazas en las... |