Reproducion De Angeles

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por mended, 26 de Octubre de 2014.

1. mended BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    hola amigos tengo una pareja de escalares confirmada y me an hecho 4 puestas y no me an sacado ninguno .el ph lo tengo a 6.8 que es lo que me falta por hacer para que me saquen alguna puesta.gracias

2. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola, no sólo se trata de tener un pH de 6,8. Muchos hemos criado con pH superior e inferior ( se de compañeros que lo han hecho a 7,5). Hay factores más relevantes que el pH como por ejemplo la calidad del agua (No3 a 0 a ser posible) su temperatura (con 28 grados esta bien) y sobre todo su alimentación (debe ser rica en proteínas y muy variada).
    Con estos elementos en condiciones tienes muchas posibilidades, pero aun así no se pude garantizar.

Salu2

3. yellowdragon DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    si se los dejas que los cuiden solos te pueden tardar desde 2 puestas hasta infinitas puestas hasta que agarran la experiencia necesaria para criarlos solos tuve una pareja que hace un año hace puestas y nunca pudieron sacar una puesta adelante y mira que han echo bastantes y hay otras parejas que a la segunda puesta ya las an sacado adelante. todo depende de la experiencia de los padres ams que nada

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información