Consulta Reproducion bettas

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por SamuyEli, 29 de Mayo de 2020.

Tags:
  1. SamuyEli ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Hombre
    Buenas,
    Tengo un macho i 3 hembras bettas, como puedo saber con que hembra juntar a mi macho?
    --Segundo tema no consigo alimentos vivos para darle a mis bettas i entonces les doi 2 veces artemia, 2 veces tubiflex liofilizado i i 3 vecea larva de mosquito liofilizado x la mañana i x la tarde granulos, esta bien para prepararlos para la cria?
    -- Tercer punto i ultimo tengo polvo de alevin i pellet baby mini granulado seria suficiente para mis alevines cuando nazcan?
    Muchas gracias

2. SamuyEli ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Hombre
    Alguien me puede aconsejar?

3. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    La alimentación la veo excesiva, los bettas tienen un estómago muy pequeño, no creo que se puedan comer todo eso, les falta vegetales en la dieta, puedes sustituir la artemia por un par de chícharos (guisantes) hervidos.

Para los alevines lo mejor es el alimento vivo, pero el polvito que venden no es malo, también sirve.

No sé cuña hembra sea la mejor, quizá alguien más te pueda ayudar con ese tema.

4. SamuyEli ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Hombre
    Los alimento para que consigan mas proteinas i grasas pero son en cantidades mui pequeñas.
    Gracias x el consejo de los guisantes pero lo prove i no comieron nada, lo prove varias veces

5. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Ok entonces vas bien, solamente cuida que no tengas demasiados desechos para no desequilibrar el acuario y acabes con un problema de algas.

6. SamuyEli ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Hombre
    Gracias, lo tengo en cuenta. Tengo varias plantas flotantes i musgo i cambio el 20 % de agua cada 3 o 5 dias i el agua esta perfecta.

Cargando...
Temas similares
Video Mi Primera Reproducion De Bettas :mrgreen: Este es el resultado de 2 semanas intentandolo pero ahora es que falta mucho trabajo y dedicacion para llevar ests alevines a Adultos. :lol: Le dejo este video y mas luego estare subiendo mas para que vea el crecimiento de los Alevines [MEDIA]
Consulta Reproducion Carinotetraodon travancoricus Pez glovo indu Buenas, pues eso tengo nueve de estos pequeñines y me gustaría si alguien los a reproducido que comparta su experiencia. Estos últimos días observo persecuciones a las hembras por parte de los machos y no hay muchos datos en la red. Un saludo Javier
Busco Alimento vivo dapnhia grindal etc alimento de facil mantenimiento y reproducion Busco alimento vivo para peces como dapnhia grindal gusano de la habena ect de facil mantenimiento y facil reproduccion soy de asturias escucho ofertas y gracias .
Reprodución de pez gato Exclente día a tod@s, El presente es para realizar una consulta con respecto al gato cola roja, achara y demás de talla impresionante, poseo por cuestiones agricolas, la oportunidad de usar cuerpos acuaticos, 5 para ser preciso de más de 20, 000, 000 de litros, si 20 millones no erré en el número, 2 de ellos son con pieso de lodo y los otros de hormigon, sin embargo las algas y demás planatas han creado una superfiece suave, en fin, A consulta es, si, teniendo en cuenta las dimnsiones y cambio de aguas constntes de màs de 1 millon de litros a la semana, podría reproducir las especies antes mencionadas, la temperatura varia dependiendo de la profundidad de 1.5 a 7 metros en las partes mas profundas, hay en existencia mas de n par de tipos de carpa, charales y fauna en general adem,as de estar rodeados por arboles frutales, las carpas alcanzan hasta los 70 cm de largo y más de un par de kilos de peso, es decir en términos de ph, nitritos, nitratos, oxigenación etc, no habría problema, y reitero aquí mi pregunta, sería posible la...
Reprodución De Marlboro Y White Butterfly Hola a todos Os voy a contar una pequeña aventura que me sucede ahora en casa: [IMG] Os presento a mi comunitario de 240 litros, donde después de reyes estos dos discos comenzaron una puesta sobre una piedra de pizarra. Aquí el macho, un White Butterfly nacido en el propio comunitario: [IMG] Y aquí la hembra, Marlboro cuidando de sus actuales alevines: [IMG] Me tocó realizar una separación al acuario para ver si eran capaces de salir adelante los alevines, pero obviamente esto es muy difícil, aunque ya lo he conseguido alguna que otra vez (el macho ha nacido en este acuario). A la semana comenzaron una segunda puesta, pero antes ya había acondicionado otro acuario de 120 litros realizándole una separación, por lo que al día siguiente de hacer la puesta pasé...
Hacer Un Video Sobre La Reproducion De Los Peces Holaaa amigos de portalpez ,estoy en la secundaria y me mandaron a hacer un video sobre la reproduccion de los peces ,mi idea es grabar mi voz diciendo las distintas formas de reproduccion ,las especies y todo eso ,mientras pongo imagenes para comprender lo que digo.- lo q basicamente pido es q me den algun texto sobre la reproduccion de los peces y fotos para q la gente lo comprenda ,si tienen un video o documental sobre la reproduccion de peces serian amables de pasarmelo tambien como para guiarme,.es urgente¡¡ graciasss :v: :v: :v:
Pez Beta Reproducion hola la verdad es q queria saber si lla puedo sacar a la embra con el macho levan del viernas asta hora lunes 5 de marzo y el macho lleva el nido de burbujas como mas de unos 8cm gracias
Reprodución Escalar Hola, Me gustaría saber si puedo cruzar un escalar salvaje con un escalar mármol :nose: :sal2:
Dudas Para Una Bateria De Reproducion Discos hola a tod@s.tengo algunas dudas sobre un acuario de reproduccion que quiero montar.mi idea era montar un acuario de 1.80x60x60 dividido en tres partes y que el agua vaya callendo de un nivel a otro con un desague en el ultimo para instalar 2 parejas y el tercero de engorde con un filtro exterior que llevara el agua al primero.pero despues de leer por el foro no se que hacer.tambien tengo dudas de como hacer los cambios de agua. un acuario mas pequeño seria mejor?1.50x50x50 seria suficiente? ayudarme lo tengo casi encargado.gracias
Urgente AYUDA MIS PECES BETTAS!!! Mis peces ya llevan 3 horas desde que Solté a la hembra y no ha pasado nada, solo el macho ataca a la hembra, ella se esconde, los voy a dejar un rato más pero ya no sé que pasa necesito que me ayuden. ¿Qué hago?
Consulta AYUDAAAA!!! Mis bettas no logran aparearse Soy principiante y decidí reproducir mis bettas porque le vi el puntico blanco a la hembra, además de que cuando recién la traje la puse a climatizar en su bolsita para meterla en la pescera, importante (mi pescera tiene una división, en una pongo un macho y en el otro lado las hembras); cuando menos penséel macho habíasaltado al otro lado dónde la hembra y empezó a hacer el nido. Me informe muy bien y me pareció muy interesante y fácil; Despues, los dejé juntos, la hembra en el vaso plástico, los tapé con papel, pero resulta que tuve unas complicaciones. 1. La hembra saltaba del vaso a la pescera, y el macho la atacaba muy fuertemente. Yo la metía nuevamente al vaso. 2. No sé si influye tener la pescera dividida, y tener al otro lado más hembras. 3. En esos intentos de meter a la hembra en su vaso rompí el nido varias veces. 4. Un error fue haber puesto la hoja de almendro, se movía y rompía el nido, la próxima lo intento con el vaso de hiconpore o corcho. Todo eso pasó en las 32 horas ^ Solté a la hembra ella se escondía...
Bettas tristes Hola como estan? tengo un acuario de 72 litros, con un filtro 400 l/h. Con dos escalares chiquitos y dos hembras. yo tengo dos bettas (uno me regalaron) como se que no pueden estar juntos a uno lo puse en una bettera, este mismo cuando veia al otro abria las branquias y con las aletas bien grandes se ponia, en una de esas hago un cambio por el que esta adentro de la pecera a la beterra y asi, ahora se la pasan como triste los dos, el que abria las branquias ya no hace nido ni nada en la bettera, se quedan tirados y todo chiquito por asi decirlo. De ver que pasaba solte a los dos y no se hacen nada (tampoco me confio) pero no se dan bola, pero ya no es lo mismo, porfavor si me pueden ayudar, tengo el acurio lleno de pltantas, elodeas y todo lo que necesiten para que se escondan. Tengo otra pecera con guppys pero nose si meter a uno ahi, hasta ahora comen los dos, pero se quedan tirados mucho timpo
Ya no puedo cuidar de mis bettas que debo hacer? Hola ojalá me puedan dar algunas alternativas, tengo cuatro peces betta en una bettera compartida (de buena capacidad 70 litros) Y ya no puedo cuidar de los cuatro ya que tengo plantado y no tengo mucho tiempo para brindarles a los cuatro la atención que requieren mi idea es quedarme con sólo uno pero no sé qué hacer con los otros tres ya que hace un mes tuvieron un ataque de ich y al tratarlos sus colas aún no se regeneran del todo por lo que no creo irlos a poder cambiar a mi tienda de confianza por eso agradecería sus sugerencias.
bettas y platys Hola a todos, he escuchado que los betta son compatibles que los platy, pudiendo ambos convivir con un ph de 7, pero buscando un poco encuentro que el GH DEL BETTA va de 4 a 12 y el del PLATY va de 12 a 20 Que opinan, ven viable que estas dos especies compartan un mismo acuario o No? nota.- me gustan mucho ambos nota 2.- la idea sería meter solo bettas hembra
Consulta Qué tipo de bettas son estas hembras? Buenas tardes! Compré una bettera hace poco, y el hombre me dio las 4 hembras que tenía en ella. Pero la verdad es que no sé si son hembras de veiltail o delta, ya que el hombre no lo sabía tampoco. Alguien tiene idea de cuáles son? Tengo un macho delta y me gustaría saber si son también deltas para echarlos a criar. Perdón por las fotos pero entre mi pulso de mierda y que no paraban quietas... no había manera jajajajaja Gracias de antemano!