Reproduciendo Guppys Actualizacion Nuevos Vídeos Y Fotos

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por fd12, 7 de Mayo de 2013.

1. fd12 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola que tal empiezo mi tema con alguna descripción de lo que quiero

pues tiene como un año que compre unas hembras preñadas en mi acuario y tube crias y todo los estube manteniendo en un plantado de 200 litros y hace como 2 meses decidi poner un criadero de diferentes peces pero empezare con mis guppys.

para la su crianza tengo 4 peceras de 40 litros con sus respectivos filtros y calentadores las urnas las tengo sin sustrato para facilitar su limpieza

en la primer pecera tengo a los reproductores que constan de 3 machos por 9 hembras donde también tengo 6 macetas con plantas para que los alevines se escondan al momento del nacimiento en lo que los cambio de urna ya que no me gustan las parideras por el estrés que les causan a las hembras los alimento por el momento con hojuela y espontáneamente con alimento vivo quiero llegar a un balance de 50% hojuela 50% alimento vivo pero por el momento no puedo sera hasta que ponga mis cultivos

len a segunda están los alevines y crías pequeñas solo hay una maceta con plantas como enriquecimiento ambiental mas que nada los alimento con hojuela triturada huevo y próximamente con micro gusano hasta que llegan al tripe de su tamaño de recién nacidos donde los cambio a la tercer urna donde tengo hebras grandes y cria de 1 cm donde ya las hembras grandes no se alcanzan a comer a las crías por su tamaño en cuanto pasan a un tamaño donde se alcanzan a diferenciar los machos son cambiados a la ultima urna para que no preñen a las hembras

el proyecto lo llamare Akúma bueno lo explicare un poco los reproductores macho que seleccione fueron 3 el primero fue por su cola caudal de color rojo sangre y que su cola tenia principios de ser crowntail tenia pi-quitos al final las su aleta dorsal también es roja y ademas me gusto una linea roja que tiene detrás de un ojo lo que no me gusta de este ejemplar es que tiene la mitad del cuerpo azul seria algo un poco no deseado tampoco el color blanco de la cabeza
    el segundo elegido es similar al primero exceptuando que este no tiene el cuerpo azul oscuro si no que rojo claro tirando a naranja en parte me gusto este solo que no me gusta que sea tan claro el ultimo el que menos me gusto tiene una cola caudal muy pequeña con rojo y amarillo y puntos negros pero lo que me gusto del ejemplar fue que tiene casi todo el cuerpo negro o azul oscuro es algo que quiero
    que se quede en mi linea

de las hembras no hay mucho que decir fueron seleccionadas por que pues eran las que tenia son unas amarillas translucidas y otras tienen en la cola colores verde con negro

pues el primer paso que are en mi linea sera homogeneizar a mis reproductores lo que quiero sera un guppy con aletas de un ct combat color rojo con un cuerpo rojo oscuro a grandes rasgos no explico mucho por que las fotos irán diciendo lo que voy buscando planeo ir introduciendo genes nuevos en cuanto tenga mi linea bien establecida

el proyecto constara de 12 pasos el cambio de estos es cuando cambie a los machos completamente

ire a tomar unas fotos y videos de los Akuma I y los subo mañana en la noche

a la venta XD a solo 5 pesos mxn

2. Charlie1017 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: Reproduciendo Guppys 4 Peceras

Los guppys pueden almacenar el esperma, asique si quieres que salgan de un macho en especial, puede ser que no te salga,y sea del anterior, o vete a saber de cuando es.yo los dejaba todos juntos y que sea lo que dios quiera jajaj,seguire de cerca tu proyecto, haber que tal,un saludo.

3. fd12 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Re: Reproduciendo Guppys 4 Peceras Vídeo Nuevo

gracias tengo presente lo de las hembras y pues cuando quiera poner un macho nuevo pienso cambiar tres hembras preñadas por vírgenes a ver si se cruzan

vídeo nuevo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

mañana chance y subo otro vídeo

4. Charlie1017 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Y tienes ya pensado que hacer cuando tengas sobrepoblacion?, imagino que tendras algun contacto a quien venderselo no? Porque donde yo vivo no quiere ni dios los guppyss

5. fd12 RANA

Puntos de trofeos:
    110

si en varios acuarios de mi ciudad se venden muy bien es de los peces que no faltan en un acuario (tienda) regularmente del tamaño que los sacare a la venta están a 10 pesos al publico yo los daré a 3.50 y 5 pesos por el momento ya que vendería a acuarios seria como una pequeña granja también los anunciare en algunas pagina aprovecho para anunciar aquí un poco también si alguien quiere y es de México DF me encuentro cerca del estadio azteca

en cuestión del precio lo iré subiendo cuando mis guppys vayan siendo algo así como de exposición o de concurso XD

si a alguien le interesa tengo hembras vírgenes disponibles

6. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre

Hola fd 12

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

buena suerte con el proyecto, se ve prometedor, aunque aqui en emxico y sobretodo en el DF hay demasiados criadores surten casi por toneladas estos peces, pero como tu dices, si consigues unas buenas crias de lineas seleccionadas, o que sean dificiles de encontrar aqui en mexico te va a ir excelente

7. fd12 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    ]Pues bueno les traigo la primera actualización de mi trabajo ya tengo nuevos genes que quiero decir con esto cambie uno de mis reproductores por un hawaiian black y también salio la primer generación a la venta
    a se me olvidaba al introducir el nuevo reproductor cambie tres hembras cargadas por tres vírgenes a ver si las embaraza bueno pues las fotos

primera generacion

aquí el black y los otros reproductores

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  8. fd12 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Unos vídeos

9. fd12 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola que tal les traigo algunos avances de mis guppys ya tengo a la venta hembra y machos ya esta mi linea casi pura

bueno también les dejo un videin y pues aclaro la pecera en la que están en este momento es solo para las fotos y vídeos para mostrárselos ya que ellos están en una mas grande por si quieren seguir otros avances este es donde publico los primeros avances de mi linea Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    y el vídeo
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información