Urgente Reproducción peces koi

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Jenni11jou, 22 de Marzo de 2020.

1. Jenni11jou RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola disculpen, hace alrededor de dos meses compre 3 capas koi de 10cm, 9cm y 8cm. La de 8cm resulta ser la hembra h hay me dice cuenta que tengo huevos en la pecera los veía extraños y corriendo, tengo una pecera de 30 litros por ahora le pose varias piedritas y una piedra grande, en la piedra grande es donde están todos los huevos, no se que hacer todavía la hembra esta poniendo más huevos y los machos aveces la sobran y están como cuidando los huevos.

Archivos adjuntos:

2. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Estas seguro que só koi? Con las fotos que mandas no logro verlo claro, pero me estranya mucho, muchíssimo, que kois de 10 cm se reproduzcan. Me parecería más lógico que fueran cometas...

En cualquier caso, con las fotos que muestras esa puesta está condenada a servir de almuerzo para los padres. No hay donde se puedan esconder los alevines, eso si llegan a eclosionar, porqué los padres tienen poca manía con los huevos. Si quieres intentar salvarlos, saca los padres enseguida que la hembra deje de desovar (en cualquier caso, no debería tener cometas en 30 litros, y si són koi, peor todabía). Si los huevos estan fecundados, tardaran 2 o 3 días en nacer los alevines (depende de la temperatura), y luego, un par de días más a nadar libremente. A partir de ese punto, toca darles de comer. Al principio puedes intentarlo con yema de huevo rayada muy fina, a menos que quieras ponerte a criar artemias salinas en casa... y sifonar el fondo cada dos por tres para sacar residuos. Ah, y el filtro lo tendrás que parar o los engullirá todos.

3. beckham GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    30 litros peces que ni pueden girar.... Algún dato está mal. Y si compraste en una tienda, no tengo palabras buenas.
    Kois son de estanques grandes

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información