1. JoséL. ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Buenas! Tengo mollys balon, normales y cola de lira alrededor de un mes. Los machos no persiguen a las hembras para nada

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

no se quedan preñadas y no crian. Soy novato en el tema. Que podría hacer para reproducir? Los parámetros del agua son los siguientes.
    Nitritos 0
    Nitratos 15
    Gh 21 (duro pero para mollys va bien)
    Ph 7.5

2. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Cuantos lts son tu pecera? tienes vegetación??

3. Josuecrack ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Ay muchos videos sobre eso cuantos ht tiene tu agua ylos tienes en una pecera especialmente para ellos

4. JoséL. ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Los tengo en 200 litros. Y un acuario bastante plantado. No se por que los machos no persiguen a las hembras. ..

5. vichowars GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    pues en teoria tienes buenas condiciones para que tus mollys se reproduzcan, si tienen solo un mes puede ser que se esten aclimatando aunque ya deberian estar comodos.

otra cuestion puede ser la temperatura, si no esta arriba de 25 grados constantemente esto puede ser un factor pues son peces que necesitan esta temperatura para su reproduccion

tambien toma en cuenta que la gestacion del pez molly dura casi dos meses, pudiera ser que algunas hembras ya esten embarazadas y en algunos dias mas lo puedas notar

no nos dijiste que proporcion hembras machos tienes, pues esto tambien puede ser factor que genere peleas entre los machos por falta de hembras

6. JoséL. ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Pues subiré la temperatura porque la tengo a 24-25 grados. A 26-27 estaría bien? Tengo 8 hembras y 4 machos...

7. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Si, mantén esa temperatura

8. vichowars GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    si mantenla asi

9. JoséL. ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Gracias! Ya la he puesto! Esperemos unos meses a ver!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información