Urgente Reproduccion killis y ramirezis juntos

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Fanixinzo, 13 de Abril de 2019.

1. Fanixinzo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Género:
    Mujer
    Hola!
    Tengo una pareja de ramirezis y otra de killis, he comprado un acuario para q crien pero ahora tengo una duda... Podria meter en el acuario a las dos parejas? Los ramirezis dicen q ponen en comunitario pero los killis(anuales) dicen que es mekor que esten solos... Pero.. Si solos están com los dos ramirezis y pongo la turba?? Les pasará algo?
    Los killis podrian comerse los huevos de los ramirezis, no?
    Lo mejor será meter primero a los killis y luego a los ramirezis, aunq tengo mmiedo q pongan los huevos en el comunitario y se los coman...
    Otra duda es cuanto tiempo tienen que estar los killis en el acuario para reproducirse y cuantas turbas ponen y cada cuanto se sacan...
    Gracias

2. Kikeml NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola disculpa que te conteste únicamente a tu ultima pregunta, pero es la única que se responder.
    No tengo Killis, pero tengo pensado tener muy pronto por lo que estoy bien informado.
    Yo dejaría a la pareja que se acostumbre al acuario (1 semana) y ya metería el bote con turba, una vez acostumbrados los peces dejaría la turba 1 semana antes de retirarla.

Cargando...
Temas similares
Reproducción killi, primeros huevos de nuestros killis Reproducción killi, primeros huevos de nuestros killis [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 10 feb. 2019 - Videoteca
Reproduccion Killis En Comunitario hola a tod@sss!! ya les tengo preparados a mis killis un acuario para ellos solitos, más ``intimo´´ jaja y ahora los tengo mientras termina el ciclado en un acuario comunitario, pero mi pregunta es, puedo meterles en el comunitario la mopa de lana para que realicen la puesta?? o en un comunitario no se suelen reproducir??? gracias a tod@s muakiisss
Reproducción corydora aeneus Buenos días: La pareja de corydoras que tengo en un acuario comunitario pequeño (45 l) ha procreado. Había un montón de huevos en los cristales. Retiré los huevos con una cuchilla y los metí en una botella rajada de ocho litros. Añadí unas gotas de verde malaquita por recomendación del dueño de la tienda de acuariofilia a la que acudo. Al cabo de 72 horas empezaron a eclosionar. Después de 5 días retiré los huevos no eclosionado y empecé a alimentar a las crías existentes con artemia en un líquido que me vendieron en mi tienda. Al observar que me era imposible garantizar una correcta limpieza del recipiente, compré un acuario de 9 litros y lo llené con agua del antiguo. Agregué un poco de musgo de java, había leído en algún foro que era bueno, un pequeño palo del acuario principal, un calentador, un termostato, una concha de caracol vacía que había en el acuario antiguo y una pequeño filtro interior (50v/150l hora). Les hecho tres gotas de artemia tres veces al día, hago cambios de agua todos los días y, aún así, observo que he...
Pez Ángel o Escalar: cuidados, alimentación, reproducción, etc. Pez Ángel o Escalar: cuidados, alimentación, reproducción, etc. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 16 ago 2020 - Videoteca P.D. Difiero con la temperatura, la temperatura ideal es de 28° C
Mitos y verdades sobre la cladophora bola de musgo japonés, cuidados y reproducción Mitos y verdades sobre la cladophora bola de musgo japonés, cuidados y reproducción [MEDIA] - La tienda mas barata de acuarios marinos y de agua dulce - http://www.plantasacuaticas.es Fuente: NATURALEZA HD Publicado el 12 nov. 2014 - Videoteca
Consulta Reproducción Hola amigos, tengo un terror verde de unos 8 CM, tengo interés en la reproducción pero me surge una duda. La reproducción tiene que ser entre su mismq familia o puedo reproducirlos de forma híbrida? Si es así, con que pez me recomiendan la cruza? Saludos
Consulta Reproducción de Tengo una hembra lista para desovar y se la mostré a un macho que tengo el comenzo a cortejarla y hasta ahí todo bien pero el no comienza a hacer el nido y solo se queda debajo del vaso de Unicel que le puse para facilitarle la construcción del nido
Pez killi | Alimentación, reproducción, hábitat Pez killi | Alimentación, reproducción, hábitat [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 10 abr 2020 - Videoteca
Consulta Duda reproducción goldfish Hola, tengo 2 goldfish de 1 año y 8 meses, ambos machos, y le aparecieron los puntitos blancos que indican que están en periodo de reproducción, además tengo 2 goldfish más pequeños que aún no diferenció su sexo, mi duda es si hay algún problema en no tener hembras en el acuario? A las hembras le aparecen esos puntos blancos que indican la reproducción? He visto a los 2 machos siguiendose entre ellos y dándose cabezazos, es normal entre machos? Y por último cuánto duran en este estado? Ya que no quiero que se reproduzcan Agradezco cuál orientación ya que es primera vez que estoy en esta situación y estoy algo perdido
Temporada de reproducción de Pitón Bola, juntando parejas Temporada de reproducción de Pitón Bola, juntando parejas [MEDIA] Fuente: Miguel Garcia Reptiles Publicado el 8 mar 2020 - Videoteca
reproducción de betas hola buenas, tengo un betta macho super delta y una hembra delta y quiero reproducirlos pero no se si cuando los alevines crezcan tenga que separarlos? y no tengo dinero para comprar varias peceras
Lenteja de agua, velocidad de reproducción Lenteja de agua, velocidad de reproducción En este vídeo podéis apreciar el poder de reproducción y expansión de la lenteja de agua en tan solo una semana, y también aprenderás como reproducirla, algo muy sencillo. La lenteja de agua es ideal para los estanques, pues ayuda a evitar la luz directa del sol contra el agua y evitar la proliferación de algas al mismo tiempo que sirve de alimento para nuestros animales acuáticos. [MEDIA] Fuente: Acuario TmX Publicado el 2 jul 2018 - Videoteca
Consulta Reproducción - Tengo 2 Guppys macho y 2 hembras Hola, he estado investigando y me he dado cuenta que han dicen que para la reproducción de Guppys se necesitan 3 hembras para cada macho. La verdad es que yo tengo 2 machos y 2 hembras, quisiera saber si esto es un problema, ya que hace unos días he visto que un macho ha estado cortejando a una hembra pero el otro hembra y macho no hacen nada. Debería comprar más hembras? O puedo dejarlo tal y como está?
Cobayas o cuyes, cada cuánto tiempo es aconsejable su reproducción Cobayas o cuyes, cada cuánto tiempo es aconsejable su reproducción [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 6 may 2013 - Videoteca
Duda sobre caracol mago blanco y reproducción... Buenas, llevo unas dos semanas con tres magos blancos en el acuario. Pero veo ciertas cosas que no se si son normales o no. Una de ellas es que a los mas pequeños les veo en la concha una especie de baba blanca, en cambio al grande no se la veo. (Imagen 1) La otra cosa es el tema de la reproducción y la diferencia entre sexos. Leí en una página que tenía que ver con la forma de los cuernos. Una de ellas (la mas grande) creo que tiene ambos en forma de espiral y los otros dos solo uno. Es eso la diferenciación de sexos? (imagen 2) Por otro lado quería saber consejos para la cria y tal teniendo en cuenta que les tengo en un acuario de 60 L con guppys y a unos 26 grados de temperatura.