Reproducción Guppy, Molly y Platy

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por sergisanchez, 22 de Abril de 2020.

1. sergisanchez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Buenos días.

Entre Guppys, mollys y platys...cual de las tres es la que suele tener menos crías o con posibilidades de que salgan adelante?
    Sería para un acuario plantado, sin utilizar paridera y para no sobrepoblarlo.

Muchas gracias.

2. luismadrid GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Hola, los guppys son los más fáciles de criar y reproducir. Entre los otros nos yo creo que no hay mucha diferencia.

3. sergisanchez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Ok.
    Es q ahora mismo tengo un acuario de 60 litros con 4 guppys macho, 3 hembras molly y 4 hembras platy (3 son muy jóvenes). La intención es montar otro de 120 con los machos guppy (añadir más machos) y combinarlo con los mollys o platys y que no haya sobrepoblación.

4. luismadrid GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    La superpoblación casi siempre será más por los guppys. Teniendo dos acuarios podrás combinar un poco. Si tuvieras solo uno al final los tienes que regalar

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información