Reproducción en tetra monjita

Tema en 'Peces Caraciformes' comenzado por Leoskimo, 5 de Noviembre de 2018.

1. Leoskimo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buen día tengo alevines de tetra monjita ya lleva aproximadamente 9 días y me preguntaba ¿en cuanto tiempo alcanzan un tamaño para el acuario comunitario?
    Gracias

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Depende lo que coman y los cambios de agua, así como espacio.

A mejor alimentación+ un cambio diario de agua+ 1 a 3 litros por pez al mes de edad= menor tiempo de crecimiento
    Alimento vivo es lo mejor
    Mientras más agua y más frecuencia de cambio, más crecen.
    Mientras más espacio, más crecen.

Con un factor que mengue, se van atrasando, a los 3 meses suelen estar de la mitad de adultos y el factor principal es que no quepan en boca del pez más grande, toma en cuenta que muchos peces abren la boca 4 a 6 veces su tamaño aparente.

Cargando...
Temas similares
Consulta Mi primer paso en la reproducción de pez tetra monja Hola a todos. Quería saber si podrían ayudarme, es la primera vez que estoy interesado en reproducir peces monjita. Las compré hace aproximadamente un mes y medio y aún eran de 1cm, con buenas condiciones y alimentación alcanzaron de 3-4 cm. Quisiera saber si 1-Con el tamaño y la edad que tienen pueden reproducirse. 2-Y algo muy importante que no puedo dejar pasar por alto ¿son mis ejemplares de ambos sexos? 3- Como hago para propiciar su reproducción Acá les dejo las fotos
Reproduccion tetra fantasma negro Hola,tengo 2 machos y 3 hembras de tetra fantasma negro,y llevo viendo desde hace tiempo que los machos están cortejando a las hembras. Los tengo en acuario comunitario,y la poca información que encontré acerca de la reproducción dice que tengo que separar una pareja y cuando hagan la puesta retirarlos para que no se los coma las larvas,tengo un acuario para separar una pareja pero no tengo no idea si los tetra fantasma dejan los huevos en una hoja de planta, en un tronco,en el cristal. La pregunta es cómo preparo el acuario para la pareja de tetras,lo que si tengo claro es que el filtro lo pondré de esponja. Si alguien tiene tetras o sabe como es el proceso le agradecería la ayuda
REPRODUCCION DE TETRAS hola buenas, tengo una tetra en mi acuario bastante gordita, y la quiero poner en otro acuario con unos machos, pero el punto es que veo que para la reproduccion se necesitan plantas naturales, y queria preguntar a ver si esto es ajuro necesariamente y ver si se puede hacer con plantas artificiales o con alguna otra cosa. gracias de antemano
Reproducción Del Tetra Neón Quisiera reproducirlos, se que el agua tiene que ser blanda en un acuario destinado a la cría que contenga una pequeña vegetación. Pero alguien sabría decirme como distinguir a la hembra del macho y si ha conseguido reproducirlos, alimentación etc.
Reproducción Del Neón Tetra (Paracheirodon Innesi) Reproducción Del Neón Tetra (Paracheirodon Innesi) [IMG] foto: rpichu El pez neón es un pez muy hermoso, muy común en los acuarios y a veces tratamos de reproducirlos, pero casi nadie puede hacerlo(es una tarea que se las dejamos a los cuidadores expertos en este pez).La verdad es que es muy difícil reproducir este pez y mas si no tenemos los recursos o información suficiente de quienes los reproducen, personalmente he logrado reproducir a este hermoso pez y trataré de enseñarles o almenos decirles como hacerlo Diferenciar los sexos: Diferenciar los sexos no es para nada fácil, aunque la hembra es de vientre más abultadito (su misma figura es más ancha que la del macho) el macho tiene una forma mas estilizada lateralmente También podemos utilizar el método de dejarlos sin comer 2 días y...
Mi pez Betta y su reproduccion Mi pez Betta se sacó sus propios huevos y los subió sol@ alas burbujas que hago en esta circunstancia ? ( Ademas tiene un poco la boca blanca
Consulta Reproducción escalares ?? Buenas tardes . Hoy al llegar a casa he visto uno de los escalares como una caca blanca gordita. Pero luego mirándole la verdad que no la expulsaba digo ya esta mala uffff pero viéndolos un rato estaban todo el rato picando con la boca la hojas de la anubia que tengo los dos escalares no paraban de dar pero bien ala hoja. Pero son muy jóvenes para hacer ya una puesta ?? Voy a poner unas fotos y un video . Yo creo que la esta es la hembra le a salido esto no estoy seguro si es hembra o macho pero antes no lo tenia tan pronunciado al contrario no se le nota tanto .. Fotos Hembra ????? [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
La reproducción del pez Betta de forma fácil y rápida La reproducción del pez Betta de forma fácil y rápida [MEDIA] Fuente: Betta club Argentina Publicado el 3 abr 2012 - Videoteca
Primeros huevos de nuestros killis!! Reproducción killi Primeros huevos de nuestros killis!! Reproducción killi [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 10 feb 2019 - Videoteca
Poda y reproducción de cola de caballo Poda y reproducción de cola de caballo A continuación vamos a ver cómo hacer la poda y reproducción de la cola de caballo, una planta acuática de gran densidad. [MEDIA] Fuente: Hogarmania Publicado el 30 ago 2018 - Videoteca
Bitácora para la reproduccion del pez Betta. Bitácora para la reproduccion del pez Betta. En este video se ve la importancia de llevar una bitácora cuando se crían peces Betta de manara selectiva, así como se comentan las características del acuario de reproducción. [MEDIA]
Reproducción de guppys Tengo dos guppys nacidos en abril, uno es macho y otro hembra. Están solos ya q los padres al poco tiempo murieron. Me gustaría sabes, si me podéis ayudar, cuando empiezan a ser fértiles, ya que me parece ver demasiado gordita a la hembra. Gracias
Dudas sobre el tamaño de mis peces y reproducción Hola buenas a todos , presento mi acuario , poseo una urna de 300 litros con dos troncos vasijas antiguas y graba fina En cuanto a filtración poseo un filtro externo turbojet de 1100l/h y un filtro interno fluval u4 haciendo cambios mensuales de un 40% del volumen del acuario En cuanto a peces albergó un panaque real l190 Una pareja de ciclidos jack dempsey Una pareja de ciclidos convicto Un ciclido texas Un ciclido oscar Como todo ciclidos suelen pegarse de vez en cuando pero nada grave lo q me preocupa es el crecimiento de mis peces sobre todo los convictos llevan un año conmigo cuando los compre median 2 cm y ahora el macho tiene unos 8 y la hembra unos 6 o 5 aproximandamente tienen conmigo un año no se si están creciendo correctamente o muy lento pero me preocupa no creo q sea por temas de alimentación ya que lunes miércoles viernes y sábados les doy pienso específico para ciclidos y los martes jueves y domingos alterno entre mysis,krill pacifica y larva de mosquito ya me diréis el otro tema es acerca de la reproducción...
Como tener éxito en la reproducción de peces Discus Manolo Sanchis nos enseña Como tener éxito en la reproducción de peces Discus Manolo Sanchis nos enseña En este DIRECTO conversaremos con MANOLO SANCHIS él nos enseño como tener éxito en la reproducción de peces Discus que técnicas ocupar. [MEDIA] Fuente: DISCUS FISH Publicado el 30 may 2021 - Videoteca
Reproducción del papiro Reproducción del papiro En el video de hoy aprendemos a reproducir el papiro, una planta ideal para estanques. Se trata de una de las plantas mas fáciles de reproducir y resistentes, sin duda también es una muy buena idea utilizar estos clones como regalo original. [MEDIA] Fuente: La Huerta de Iván Publicado el 5 oct 2015 - Videoteca