Reproducción del Goldfish en acuarios

Tema en 'Reproducción de peces de agua fría' comenzado por Alberto Ortoll, 17 de Agosto de 2020.

Coloring book
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Reproducción del Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! en acuarios

Una pequeña aportación de como seria la reproducción del pez dorado.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Joe Black
    Publicado el 4 mar. 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 3 de Febrero de 2022
Cargando...
Temas similares
Consulta Duda reproducción goldfish Hola, tengo 2 goldfish de 1 año y 8 meses, ambos machos, y le aparecieron los puntitos blancos que indican que están en periodo de reproducción, además tengo 2 goldfish más pequeños que aún no diferenció su sexo, mi duda es si hay algún problema en no tener hembras en el acuario? A las hembras le aparecen esos puntos blancos que indican la reproducción? He visto a los 2 machos siguiendose entre ellos y dándose cabezazos, es normal entre machos? Y por último cuánto duran en este estado? Ya que no quiero que se reproduzcan Agradezco cuál orientación ya que es primera vez que estoy en esta situación y estoy algo perdido
Estanque de jardín - Reproducción de peces Goldfish Estanque de jardín - Reproducción de Goldfish ¡Tuve una reproducción de peces de colores en mi estanque este verano! Alevines de peces de colores inesperados, pequeña sorpresa. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 1 sept 2018 - Videoteca subforo: reproducción de peces de agua fría
Goldfish, Japonés o Bailarina: alimentación, cuidados, reproducción Goldfish, Japonés o Bailarina: alimentación, cuidados, reproducción En este video te explicamos los cuidados para tu Goldfish japonés o Bailarina. tocamos todos los temas: la historia del pez; cual es la mejor comida que le puedes dar para crecimiento y para color; la forma de reproducirlo; cuantos peces por acuario puedes tener; las condiciones de pH, temperatura y salinidad junto a todos los cuidados para este pez. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 26 jul. 2020 - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría
Consulta Ayuda! reproduccion Goldfish Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y en la acuariofilia. Es mi primera publicacion. Soy de Argentina, y tengo 5 Goldfish en un acuario de 80 lts, y hace poco uno de los cometas empezo a perseguir a una hembra. Consulte con el hombre de la tienda y me dijo que esta es la epoca, por lo menos en mi pais, de que esten por reproducirse y por lo tanto me dio unos consejos de como hacerlo. Por lo que se aprecia en las fotos, puse un aireador en una pecera de 24 lts con una porra para que la hembra deposite los huevos y se fecunden. Tal y como me lo explico el hombre de la tienda. Mi consulta es ¿cuanto tiempo puedo dejarlos en la pecera del amor, y pasarlos nuevamente al comunitario para que no se coman los huevos? Ademas, como se ve, el blanco es hembra tambien por lo que tambien pregunto. Podria ponerlo con otro macho en la misma pecera del amor? Alguna recomendacion? consejos? sugerencias? Espero respuestas y consejos mis amigos
Reproducción de Goldfish paso a paso Reproducción de Goldfish paso a paso Hola a todos, este es el canal oficial de Goldfish Union CR. Somos aficionados al hobby desde hace mas de 10 años. Actualmente somos importadores de goldfish, otros tipos de peces ornamentales y productos de la mas alta calidad. Estamos haciendo tutoriales en Youtube para compartir lo que hemos aprendido a lo largo del tiempo. Nos gusta compartir información y conocer a personas que amen este hobby tanto como nosotros. [MEDIA] Fuente: Goldfish Unión Costa Rica Publicado el 7 feb. 2019 - Videoteca subforo: reproducción de peces de agua fría
Reproducción de goldfish Lo divertido de la primavera es que lo tropecientos mil goldfish que han pasado el invierno más o menos tranquilos notan el cambio de estación, los machos empiezan a corretear a las hembras, y alguna hembra descerebrada incluso va y suelta unos cuantos huevos en el acuario para que... el dueño se emocione y empiece a colgar posts en el foro preguntando cómo, qué, cuando, dónde... un curso desde cero sobre reproducción de goldfish, sin tomarse la molestia de informarse primero un poquito en los tutoriales o en youtube, y creiendo que de la noche a la mañana pasará a criar alevines como truchas. Si me permitís, voy a abusar de ironía y poner quatro ideas básicas: 1) Si te informas un poquito antes de manera autodidacta, en los tutoriales, en youtube, en google, de verdad que no es malo para la salud y seguro que evitas alguna respuesta borde de alguien cansado de contar los mismo diez veces a la semana. 2) Los goldfish són ovíparos, la fecundación es externa y por lo tanto, tus hembras NO PUEDEN ESTAR EMBARAZADAS. La hembra suelta...
Reproducción de Goldfish Reproducción de Goldfish Reproducción paso a paso de Goldfish o bailarinas (Pez dorado), desde la preparación del estanque hasta mostrar el desove y los huevos. [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Don Miguel Betta y Mas Publicado el 13 may. 2017 - Videoteca subforo: reproducción de peces de agua fría
Reproduccion de goldfish Hola quisiera saber si estas bolas amarillas son huevos de mis goldfish y si lo son quisiera saber si estan fertilizados, la semana pasada se estuvieron persiguiendo
Reproduccion goldfish Hola tengo tres goldfish y ayer al empezar la primavera en mi pais uno empezo a perseguir a los otros dos, son chiquitos y queria saber si se pueden reproducir igua. El telescopio a los otros dos
Reproduccion De Goldfish En Acuario? hola a todosss!!!! pues a ver tengo una dudilla soy nobel en esto y no tengo mucha idea ahora dudas......todas las k kerais...el caso esk tengo goldfish en mi acuario de 60l se k es pekeño para que llegen a reproducirse pero el caso es que me haria mucha mucha mucha ilusion k se reproducieran y querria saber que condiciones necesitarian para k eso suceda en la actualidad estan en uno de 60l...en breves si me lo puedo permitir le pillare una de 270 k ya la tengo vista y aun asi me faltaria pero poko a poko jejejeje lo dixo solo keria saber eso las condiciones k les tengo k dar para k se reproduzcan un saludazo y muxas gracias de ante mano muaksssss
Reproducción betta y fases lunares Holaaaa que tal? Es la primera vez que hablo por aquí ☺️☺️. Tengo una duda y encuentro casi nada de info sobre el tema.. En las plantas la luna influye, el las personas, en depende que peces e invertebrados, alguien sabe si tiene algo que ver las fases de la luna en la reproducción de los bettas? Influye que sea luna llena? Nueva? Agradezco si alguien puede ayudarme. Un saludo y gracias de antemano.
Consulta Caracoles Helena alimentación y reproducción. Tengo unos helenas que estan reproduciendoce mas o menos bien... Estoy montando un gambario pequeño de unos 25L .... Quiero poner los caracoles en este pero no se si sea buena idia ya que quiero criar gambas pero también los helenas. Los caracoles helena pueden criar sin alimentarse de otros caracoles? Nesitan si o si comer caracoles? Tengo physas y melanoides pero no quiero meter mas que helenas.
Reproducción caridina japonica Buenas, estoy en un nuevo proyecto para intentar reproducir este tipo de gambas . Sé que deben de pasar a agua salobre al nacer etc.... Me gustaría poder contactar con alguien que las haya sacado adelante para ver dónde puedo fallar. Muchas gracias si alguno domina este tema puede enviarme privado si quiere Muchas gracias a ver si alguien puede orientarme un poco. Saludos
Reproducción guppys y mollys [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola necesito saber si está embarazada, no está con un macho hace 1 mes y tiene aproximadamente 4 meses de edad, su estado de ánimo está muy bien, no se nota enferma, por lo qué no creo que sea obstrucción intestinal ya que igual le doy guisantes verdes cocidos de vez en cuando, su acuario es de 80 litros aproximadamente y la tengo junto con una guppy y sus crías guppy de 1 mes ( son 5 crías ) los demás se los comieron creo por que no sabía que estaba embarazada, no se le notaba y era su primer parto También me gustaría saber cuantas veces se pueden embarazar las embraza guppys después de estar solo una ves con el macho, por que me parió hace un mes y hace una semana tuvo 4 más pero sigue gordita, pero solo parió 5, uno murió creo que era más pequeño que los otros así que pienso que se embarazo estando ya embarazada, es posible?
Planta flotante + reproducción de helecho Hola, He introducido en mi acuario unas cuantas hojas de Raíz Roja flotante, pero como tengo bastante corriente en superficie la he colocado toda detrás de la flauta de salida del agua. Para que quede un poco de superficie mas tranquila he frenado la salida del agua con media botellita de agua, pero tengo dudas de si será suficiente para que crezca la planta. Muchas veces me encuentro con las hojas dando vueltas por toda la superficie y no creo que así puedan crecer. Ayer me encontré mi caracol subido a una hoja flotante moviéndose todo el rato en círculos por el acuario, estuvo así un buen rato. No se si no se bajaba porque no podía o por gusto, debió de marearse bien el pobre hasta que no lo rescaté :rolleyes: A ver que os parece como lo tengo, podrá crecer ahí? [IMG] También tengo un helecho de java que esta creciendo mucho, y he visto que le esta saliendo como un "hijo" en una hoja....