Reproducción del Betta, paso a paso

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Alberto Ortoll, 19 de Febrero de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Reproducción del Betta, paso a paso

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:

VichoVlogs
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 19 de Febrero de 2020
Cargando...
Temas similares
Alimentos para alevines de Pez Betta, Reproduccion peces Betta Saludos, Soy nuevo en la acuariofilia , y encontré un gusto muy particular por los peces betta. Tal así que aproveche estos tiempos difíciles y aislamiento social que decidí arriesgarme a juntar a mi pez betta hembra con el macho . Lo hice tal cual me lo recomendaron , junte a la hembra separada del macho por un recipiente agujereado . Lo cual , no tenían contacto físico el macho con la hembra. Resulta que ahora en la mañana eh notado que la hembra a desovado sola , boto huevos sin que el macho la agarre. Entonces he soltado a la hembra y el macho empezó a recolectar los huevos y llevarlos a su nido . No comprendo si este procedimiento es correcto . La hembra puso huevos sin fecundar? Saldran alevines de los huevos , otro detalle importante que he notado es que el macho arrincona a la hembra a la pecera como intentando apretarla, pero creo que el tamaño no lo ayuda y he notado que la hembra sigue expulsando huevos . Intente realizar un cultivo de micro larvas de avena y platano , por el momento solo me resulto positiva el platano...
Nuevas reproducciones Betta, Koi + Súper Red Nuevas reproducciones Betta, Koi + Súper Red REPRODUCCIÓN DE BETTAS , DONDE CRUZAMOS BETTA KOI EXPERIMENTADO PADROTE CON HEMBRA SÚPER RED , HALFMOON. [MEDIA] Fuente: [IMG] BETTAS ZERO Publicado el 18 nov. 2018 - Videoteca
Reproduccion Del Betta, Ayuda Urgente Hola como estan, aca estoy otra vez molestando con el tema de los bettas, tengo un problema, y es que estoy tratando de que se reproduzca una pareja de bettas, los tengo en un tuper bastante amplio, con no mucha agua, por la mitad, la hembra esta en un clindro de vidrio transparente para que se vean, tengo el vasito de tergopol cortado puesto en el agua, el tema es que el macho hizo el cortejo y todo, a la hembra ya le salieron las lineas verticales en los costados, pero el macho no empezo a hacer el nido, que hago? La suelto o sigo esperando, anoche empece con esto..... si los dejo asi no pasa nada con la hembra? Me refiero a que ya le aparecieron la lineas y el macho todavia no empezo el nido.... espero me puedan ayudar, ya que es la primera vez que lo hago, y no se que hacer. Gracias
AYUDA Con Mis Peces BETTA, REPRODUCCIÓN. HOLA. tengo un problema con mis bettas y os voy a describir cual es: tengo un betta macho de color negro y azul marino que lleva con migo unos meses, la hembra es preciosa es marrón dorada con reflejos en la aletas verdoso y burdeo (rojo oscuro). el lleva bastante tiempo en la pecera unos 5-6 días, la pecera es de unos 8 litros y la temperatura es de 28°C exactos el problema esta en que la hembra lleva en un bote de cristal 2, el a creado el nido y es resistente y ella tiene las rayas en vertical muy pronunciadas por lo que he decidido hoy juntarlos, ella le acepta por que cuando estaba en el bote no se separaban e iban nadando al unisono al rededor del bote. ahora que están juntos van correteando por toda la pecera el le a dado un par de mordisquitos muy leves para poder abrazarla pero ella solamente huye, o nadan los dos en circulo pero ella no se que da quieta para que el le pueda abrazar y llevan así mas de tres horas, POR FAVOR DECIDME EN QUE FALLO, por que entre los dos se aceptan...
Pez Betta, Sus Especies Y Reproducción El Pez betta, betta splendes o pez combatiente viene de la familia Belontiidae, esta familia agrupa a peces de Europa, Asia y África, estos se diferencian por la presencia de un laberinto. Éste se ha desarrollado probablemente como una adaptación a las condiciones de vida en los trópicos, donde las aguas son muy a menudo fangosas y con poco oxígeno. Sin embargo, incluso en agua rica en oxígeno, su respiración branquial es insuficiente; sin posibilidad de alcanzar la superficie mueren por asfixia. Las aletas dorsal y anal tienen espinas. Los machos de varias especies son muy agresivos y celosos de su territorio. En algunas especies, los machos construyen nidos de espuma, en otras, guardan los huevos y los alevines en su boca. [IMG] Esquema del Laberinto de respiración ♠Betta Splendens: • Distribución: Tailandia, Camboya, Vietnam y Malasia; en aguas poco profundas • Longitud: 6 cm • Dimorfismo Sexual: Las aletas del macho (salvo...
Reproducción corydora aeneus Buenos días: La pareja de corydoras que tengo en un acuario comunitario pequeño (45 l) ha procreado. Había un montón de huevos en los cristales. Retiré los huevos con una cuchilla y los metí en una botella rajada de ocho litros. Añadí unas gotas de verde malaquita por recomendación del dueño de la tienda de acuariofilia a la que acudo. Al cabo de 72 horas empezaron a eclosionar. Después de 5 días retiré los huevos no eclosionado y empecé a alimentar a las crías existentes con artemia en un líquido que me vendieron en mi tienda. Al observar que me era imposible garantizar una correcta limpieza del recipiente, compré un acuario de 9 litros y lo llené con agua del antiguo. Agregué un poco de musgo de java, había leído en algún foro que era bueno, un pequeño palo del acuario principal, un calentador, un termostato, una concha de caracol vacía que había en el acuario antiguo y una pequeño filtro interior (50v/150l hora). Les hecho tres gotas de artemia tres veces al día, hago cambios de agua todos los días y, aún así, observo que he...
Pez Ángel o Escalar: cuidados, alimentación, reproducción, etc. Pez Ángel o Escalar: cuidados, alimentación, reproducción, etc. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 16 ago 2020 - Videoteca P.D. Difiero con la temperatura, la temperatura ideal es de 28° C
Mitos y verdades sobre la cladophora bola de musgo japonés, cuidados y reproducción Mitos y verdades sobre la cladophora bola de musgo japonés, cuidados y reproducción [MEDIA] - La tienda mas barata de acuarios marinos y de agua dulce - http://www.plantasacuaticas.es Fuente: NATURALEZA HD Publicado el 12 nov. 2014 - Videoteca
Consulta Reproducción Hola amigos, tengo un terror verde de unos 8 CM, tengo interés en la reproducción pero me surge una duda. La reproducción tiene que ser entre su mismq familia o puedo reproducirlos de forma híbrida? Si es así, con que pez me recomiendan la cruza? Saludos
Consulta Reproducción de Tengo una hembra lista para desovar y se la mostré a un macho que tengo el comenzo a cortejarla y hasta ahí todo bien pero el no comienza a hacer el nido y solo se queda debajo del vaso de Unicel que le puse para facilitarle la construcción del nido
Pez killi | Alimentación, reproducción, hábitat Pez killi | Alimentación, reproducción, hábitat [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 10 abr 2020 - Videoteca
Consulta Duda reproducción goldfish Hola, tengo 2 goldfish de 1 año y 8 meses, ambos machos, y le aparecieron los puntitos blancos que indican que están en periodo de reproducción, además tengo 2 goldfish más pequeños que aún no diferenció su sexo, mi duda es si hay algún problema en no tener hembras en el acuario? A las hembras le aparecen esos puntos blancos que indican la reproducción? He visto a los 2 machos siguiendose entre ellos y dándose cabezazos, es normal entre machos? Y por último cuánto duran en este estado? Ya que no quiero que se reproduzcan Agradezco cuál orientación ya que es primera vez que estoy en esta situación y estoy algo perdido
Temporada de reproducción de Pitón Bola, juntando parejas Temporada de reproducción de Pitón Bola, juntando parejas [MEDIA] Fuente: Miguel Garcia Reptiles Publicado el 8 mar 2020 - Videoteca
reproducción de betas hola buenas, tengo un betta macho super delta y una hembra delta y quiero reproducirlos pero no se si cuando los alevines crezcan tenga que separarlos? y no tengo dinero para comprar varias peceras
Lenteja de agua, velocidad de reproducción Lenteja de agua, velocidad de reproducción En este vídeo podéis apreciar el poder de reproducción y expansión de la lenteja de agua en tan solo una semana, y también aprenderás como reproducirla, algo muy sencillo. La lenteja de agua es ideal para los estanques, pues ayuda a evitar la luz directa del sol contra el agua y evitar la proliferación de algas al mismo tiempo que sirve de alimento para nuestros animales acuáticos. [MEDIA] Fuente: Acuario TmX Publicado el 2 jul 2018 - Videoteca