Reproducción del Betta, paso a paso

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Alberto Ortoll, 19 de Febrero de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Reproducción del Betta, paso a paso

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:

VichoVlogs
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 19 de Febrero de 2020
Cargando...
Temas similares
Alimentos para alevines de Pez Betta, Reproduccion peces Betta Saludos, Soy nuevo en la acuariofilia , y encontré un gusto muy particular por los peces betta. Tal así que aproveche estos tiempos difíciles y aislamiento social que decidí arriesgarme a juntar a mi pez betta hembra con el macho . Lo hice tal cual me lo recomendaron , junte a la hembra separada del macho por un recipiente agujereado . Lo cual , no tenían contacto físico el macho con la hembra. Resulta que ahora en la mañana eh notado que la hembra a desovado sola , boto huevos sin que el macho la agarre. Entonces he soltado a la hembra y el macho empezó a recolectar los huevos y llevarlos a su nido . No comprendo si este procedimiento es correcto . La hembra puso huevos sin fecundar? Saldran alevines de los huevos , otro detalle importante que he notado es que el macho arrincona a la hembra a la pecera como intentando apretarla, pero creo que el tamaño no lo ayuda y he notado que la hembra sigue expulsando huevos . Intente realizar un cultivo de micro larvas de avena y platano , por el momento solo me resulto positiva el platano...
Nuevas reproducciones Betta, Koi + Súper Red Nuevas reproducciones Betta, Koi + Súper Red REPRODUCCIÓN DE BETTAS , DONDE CRUZAMOS BETTA KOI EXPERIMENTADO PADROTE CON HEMBRA SÚPER RED , HALFMOON. [MEDIA] Fuente: [IMG] BETTAS ZERO Publicado el 18 nov. 2018 - Videoteca