Reproduccion De Un Koi Mariposa Y Goldfish Fantail??

Tema en 'Reproducción de peces de agua fría' comenzado por tomy corydoras, 1 de Mayo de 2011.

1. tomy corydoras BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Tengo Curiosidad sobre si los kois se podran reproducir con los fantails ojode buerbuja etc..

2. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    yo no lo he visto pero he leido que se puede hibridar estas dos especies.si lo consigues ,queremos ver fotos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. tomy corydoras BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    hahaha ok te los dare en 8 meses xD iiii tembn teno un bronce cn kol de koi....

4. tomy corydoras BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    ii comprare shubunkin, mariposas y cometa :s

5. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    yo tengo dos carpas koi y 12 carassius (diferentes variedades ) .las carpas no se si son macho y hembra por eso ni siquiera me espero tener alevines de ellos ,pero si estoy deseando que los carassius crien.de momento nada de nada.es que los tengo en un estanque afuera y puede ser que todavia la temperatura no es propiecie.

6. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola Tommy, me temo que no vas a conseguir híbridos entre carassius auratus y Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, aunque son de la misma familia cyprinidae son de géneros distintos muy distantes que no dejarán que los embriones sean viables, sí es posible que hagan puestas entre ellos si no hay machos o hembras disponibles de su misma especie, he podido ver en mis koi y goldfish conductas reproductoras pero no sin resultado

P.D. gracias por el karma Tommy

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. Pyro BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Exacto exacto exacto, cuando no tu Jord.

Si puedes poner fotos te lo agradecería, no sabes cuanto he buscado un koi mariposa y sigo sin encontrar

Cargando...
Temas similares
Reproduccion De Peces Koy Mariposa Hola :sal2: Quiero reproducir una pareja de peces koy mariposa pero no se a que edad estan listos para el apareamiento :nose: o a que tamaño si alguno me lo pudiera decir o explicar se los agradeceria :ok:
Reproducción corydora aeneus Buenos días: La pareja de corydoras que tengo en un acuario comunitario pequeño (45 l) ha procreado. Había un montón de huevos en los cristales. Retiré los huevos con una cuchilla y los metí en una botella rajada de ocho litros. Añadí unas gotas de verde malaquita por recomendación del dueño de la tienda de acuariofilia a la que acudo. Al cabo de 72 horas empezaron a eclosionar. Después de 5 días retiré los huevos no eclosionado y empecé a alimentar a las crías existentes con artemia en un líquido que me vendieron en mi tienda. Al observar que me era imposible garantizar una correcta limpieza del recipiente, compré un acuario de 9 litros y lo llené con agua del antiguo. Agregué un poco de musgo de java, había leído en algún foro que era bueno, un pequeño palo del acuario principal, un calentador, un termostato, una concha de caracol vacía que había en el acuario antiguo y una pequeño filtro interior (50v/150l hora). Les hecho tres gotas de artemia tres veces al día, hago cambios de agua todos los días y, aún así, observo que he...
Pez Ángel o Escalar: cuidados, alimentación, reproducción, etc. Pez Ángel o Escalar: cuidados, alimentación, reproducción, etc. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 16 ago 2020 - Videoteca P.D. Difiero con la temperatura, la temperatura ideal es de 28° C
Mitos y verdades sobre la cladophora bola de musgo japonés, cuidados y reproducción Mitos y verdades sobre la cladophora bola de musgo japonés, cuidados y reproducción [MEDIA] - La tienda mas barata de acuarios marinos y de agua dulce - http://www.plantasacuaticas.es Fuente: NATURALEZA HD Publicado el 12 nov. 2014 - Videoteca
Consulta Reproducción Hola amigos, tengo un terror verde de unos 8 CM, tengo interés en la reproducción pero me surge una duda. La reproducción tiene que ser entre su mismq familia o puedo reproducirlos de forma híbrida? Si es así, con que pez me recomiendan la cruza? Saludos
Consulta Reproducción de Tengo una hembra lista para desovar y se la mostré a un macho que tengo el comenzo a cortejarla y hasta ahí todo bien pero el no comienza a hacer el nido y solo se queda debajo del vaso de Unicel que le puse para facilitarle la construcción del nido
Pez killi | Alimentación, reproducción, hábitat Pez killi | Alimentación, reproducción, hábitat [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 10 abr 2020 - Videoteca
Consulta Duda reproducción goldfish Hola, tengo 2 goldfish de 1 año y 8 meses, ambos machos, y le aparecieron los puntitos blancos que indican que están en periodo de reproducción, además tengo 2 goldfish más pequeños que aún no diferenció su sexo, mi duda es si hay algún problema en no tener hembras en el acuario? A las hembras le aparecen esos puntos blancos que indican la reproducción? He visto a los 2 machos siguiendose entre ellos y dándose cabezazos, es normal entre machos? Y por último cuánto duran en este estado? Ya que no quiero que se reproduzcan Agradezco cuál orientación ya que es primera vez que estoy en esta situación y estoy algo perdido
Temporada de reproducción de Pitón Bola, juntando parejas Temporada de reproducción de Pitón Bola, juntando parejas [MEDIA] Fuente: Miguel Garcia Reptiles Publicado el 8 mar 2020 - Videoteca
reproducción de betas hola buenas, tengo un betta macho super delta y una hembra delta y quiero reproducirlos pero no se si cuando los alevines crezcan tenga que separarlos? y no tengo dinero para comprar varias peceras
Lenteja de agua, velocidad de reproducción Lenteja de agua, velocidad de reproducción En este vídeo podéis apreciar el poder de reproducción y expansión de la lenteja de agua en tan solo una semana, y también aprenderás como reproducirla, algo muy sencillo. La lenteja de agua es ideal para los estanques, pues ayuda a evitar la luz directa del sol contra el agua y evitar la proliferación de algas al mismo tiempo que sirve de alimento para nuestros animales acuáticos. [MEDIA] Fuente: Acuario TmX Publicado el 2 jul 2018 - Videoteca
Consulta Reproducción - Tengo 2 Guppys macho y 2 hembras Hola, he estado investigando y me he dado cuenta que han dicen que para la reproducción de Guppys se necesitan 3 hembras para cada macho. La verdad es que yo tengo 2 machos y 2 hembras, quisiera saber si esto es un problema, ya que hace unos días he visto que un macho ha estado cortejando a una hembra pero el otro hembra y macho no hacen nada. Debería comprar más hembras? O puedo dejarlo tal y como está?
Cobayas o cuyes, cada cuánto tiempo es aconsejable su reproducción Cobayas o cuyes, cada cuánto tiempo es aconsejable su reproducción [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 6 may 2013 - Videoteca
Duda sobre caracol mago blanco y reproducción... Buenas, llevo unas dos semanas con tres magos blancos en el acuario. Pero veo ciertas cosas que no se si son normales o no. Una de ellas es que a los mas pequeños les veo en la concha una especie de baba blanca, en cambio al grande no se la veo. (Imagen 1) La otra cosa es el tema de la reproducción y la diferencia entre sexos. Leí en una página que tenía que ver con la forma de los cuernos. Una de ellas (la mas grande) creo que tiene ambos en forma de espiral y los otros dos solo uno. Es eso la diferenciación de sexos? (imagen 2) Por otro lado quería saber consejos para la cria y tal teniendo en cuenta que les tengo en un acuario de 60 L con guppys y a unos 26 grados de temperatura.
Estanque de jardín - Reproducción de peces de colores Estanque de jardín - Reproducción de peces de colores ¡Tuve una reproducción de peces de colores en mi estanque este verano! Alevines de peces de colores inesperados, pequeña sorpresa. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 1 sept 2018 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi