Reproducción de pez molly

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Samyeck, 25 de Febrero de 2021.

1. Samyeck RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas soy principiante en el tema de los acuarios, sé que voy a decir una tontería pero quisiera saber si se podría reproducir una mezcla entre un pez molly normal y otro pez molly espada. Y se pudiera que saldría. Gracias de ante mano

2. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Nos tendría que aclarar qué es un "molly espada". Si te refieres a un "xifo" o "cola de espada", no porqué son especies distintas que incluso pertenecer a géneros distintos (sería una carambola muy rara que se hibridaran). Si a lo que te refieres es a alguna variedad de molly con cola de lira, entonces si porqué son de la misma especie, y no tienen ninguna manía.

3. Samyeck RANA

Puntos de trofeos:
    10
    QuimMaret gracias, y por ejemplo yo tengo el pez molly el básico que otro mes molly podría mezclar con el para que me saliera de su misma especie. Gracias de ante mano.

4. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Lo siento, creo que no entiendo la pregunta. Todas las distintas variedades de molly se pueden cruzar. Mi post de antes era porqué me ha dado la impresión que llamabas molly a un pez que en realidad era de otra especie...

5. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    yo tampoco entendi la pregunta

Cargando...
Temas similares
Consulta Reproducción Molly Hola, hace 15 días un pez molly puso unas 50 crías en mi acuario. Yo no sabía ni que estaba embarazada (pensaba que todos eran machos ). Ahora observo a un molly, entiendo que debe ser la misma hembra que tuvo a los alevines (solo tengo una pareja de mollys), que está algo más redondo de lo habitual, y parece que tiene puntitos blancos en la panza. Podría ser que estuviera de nuevo embarazada?
El pez Molly, todo sobre el pez Molly (reproducción y cuidados) El pez Molly, todo sobre el pez Molly (reproducción y cuidados) [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 16 feb. 2017 - Videoteca
Reproducción Guppy, Molly y Platy Buenos días. Entre Guppys, mollys y platys...cual de las tres es la que suele tener menos crías o con posibilidades de que salgan adelante? Sería para un acuario plantado, sin utilizar paridera y para no sobrepoblarlo. Muchas gracias.
Reproducción mollys Buenas! Tengo mollys balon, normales y cola de lira alrededor de un mes. Los machos no persiguen a las hembras para nada :( no se quedan preñadas y no crian. Soy novato en el tema. Que podría hacer para reproducir? Los parámetros del agua son los siguientes. Nitritos 0 Nitratos 15 Gh 21 (duro pero para mollys va bien) Ph 7.5
Reproducción y cuidados del pez Molly Reproducción y cuidados del pez Molly [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 28 ago. 2016 - Videoteca
Reproduccion pez molly Compré un pez molly y me dijeron en la tienda que estaba a punto de dar a luz,pero sigo teniendolo más de un mes y es hora que no ha tenido nada,incluso hace 10 dias que lo puse aparte porque los otros peces le perseguian y decidí retirarlo del resto,pero es hora de que todavia no ha tenido nada,entonces mi pregunta a si alguien me puede contestar,es como sé todavia si esta para tener pececillos o no porque gordo el pez está,entonces no sé si mantenerlo apartado todavia o no,o es que ya nova a tener nada?,espero que alguien pueda ayudarme
Reproducción Mollys Hola a tod@s Llevo unos días observando a una de mis mollys que esta bastante gordita, pero hoy me he dado cuenta que se esconde mucho debajo de las hojas( casi siempre está en la superficie) y cuando he hechado la comida y ha salido he visto que tiene el ano muy inflamado . No tengo ni idea de si está preñada o solo es que es una zampona, pero me da la sensación que es lo primero. He hecho algunas fotos, pero no se ve muy bien . A ver si conseguís ver algo y podéis decirme que puede ser. [IMG]...
Reproduccion De Los Mollys Entre Sus Especies hola buenas, mi pregunta es si los mollys entre sus especie se reproducen porque tengo varios tipos de mollys distintos hoy compre varias hembras porque tenia mas machos que hembras y para que no se estresaran... queria saber si da igual el tipo de hembra molly que sea..
Recopilación de Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos Esta es una recopilación de todos los temas que han estado subidos como nota importante. Debido al enorme espacio que ocupaban se procede a la creación de un único tema donde se enlazan todos directamente a su ubicación original. ¿Está tu guppy, molly, platy, xipho... preñada? Por Elma Pienso luego escribo Por Elma Parideras, ¿A favor o en contra? Por Elma Comportamiento y síntomas de parto Por Elma Cría de guppys Por Elma Hibridación (debate) Por Elma Parto de guppy Por...
Reproducción Mollys Hola a todos, soy nueva en este foro, tengo un acuario comunitario de 50 litros con 2 neones, 4 cebras y dos mollys, una blanca y otra negrita que son hembras ya que ambas tuvieron alevines, la black molly los tuvo el día de ayer uff como 20!!! y hace dos meses aproximadamente la molly blanca también tuvo, pero en la madrugada de hoy me di cuenta que la molly blanca dio a luz otra vez!!! Me pregunto si en aquella ocasión no los tuvo a todos o que sucede ya que las dos son hembras, gracias!!!!
Reproducción Sorpresa De Mis Molly Cola De Lira Amigos, hace poco les plantee un problemita que tenía con unos nuevos molly que había comprado, esta mañana mientras alimentaba todo el acuario me fijé que la hembra estaba muy delgada comparada con el día anterior, y al fijarme un poco más encontré dos pequeñas crías :flipando: el caso es que ¿que tiempo tienen de gestación? me pareció que en tres días ya nacieron... Además fue la primera camada ¿es normal que solo hayan dos crías? no hay peces gandes en el acuario para atacar a los pequeños Muchas gracias y :thanks: ¡Saludos!
REPRODUCCIÓN DE XIPHOS, MOLLYS, PLATYS Y GUPPYS REPRODUCCIÓN DE XIPHOS, MOLLYS, PLATIS Y GUPPYS [IMG] Comunitario de Ovovivíparos Este tema está enfocado a ayudar a quien se quiere iniciar en la cría de estos peces, explicando de la manera más sencilla las principales condiciones que se necesitan para lograrlo. Repasaremos desde las instalaciones, los padres, alimentación, parto, mantenimiento de alevines etc. hasta trucos, experiencias y curiosidades, sobre estas especies. Por eso si lo que se quiere es reproducir y criar estos peces se deben de tomar en cuenta las siguientes cuestiones y problemas que surgirán. Estos consejos los he sacado de muchas páginas y debates dedicados a la reproducción de estos peces, además de incluir experiencias personales propias. Las instalaciones Podemos escoger entre tres opciones....
Duda Reproduccion Mollys Hola, tengo una duda... Se pueden reproducir las distintas variedades de Mollys entre si?? En mi acuario hay Mollys normal y cola de lira. Hace algo mas de un mes compre una Velifera hembra de buen tamaño por aquello de meter sangre nueva. No tengo mas velifera que esta!!. Mi sorpresa ha sido que los machos pasa de ella. Parece Betty La Fea!! Sera que tengo que introducir un macho tambien velifera si la quiere reproducir?? Gracias.
Reproduccion De Plattys,guppys,mollys Y Su Vida Etc... hola a todos!soy nuevo aqui,bueno no nuevo del todo porque ya estuve otra vezhace tiempo,y vengo con el mismo tema que me fuy la reprodducion y vida de estos pececitos citados en el titulo del tema,os cuento tengo un acuario pequeño de 37.5 litros,todo perfecto agua entre 26-28 grados ph 7,5 oxigenador filtro optimus interior un afina capa de grava blanca luz y 2 plantas grandes artificiales,y en tengo 5 corys,1 ancistrus,3 guppys machos y 6 hembras y 3 plattys machos y 6 hembras,se que me vais a decir que ya esta muy poblado pero e visto acuarios como el mio y sin oxigendor con 50.000 guppys y plattys y estan tan felices,y mi dilema esque ami no me crian vamos que no se quedan ni siquiera preñadas las hembras los machos csi ni las miran pasan de todo algunas veces las persiguen pero no saco frutos y me desespera porque hasta a niños pequeños les crian estos peces y ami ni siquiera me crian sino que tambien se me mueren teniendo todo perfecto y veo a un chikillo de mi pueblo con el agua sucia y de todo con un monton de alevines y...
Reproducción Guppys, Mollys, Platys, Xiphos Y Otros hola me podrias ayudar con la pez molly blanca queria saber si puede estae preña muchas gracias a todos[IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us[IMG] Uploaded with ImageShack.us[IMG] Uploaded with ImageShack.us