Reproducción de pez molly

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Samyeck, 25 de Febrero de 2021.

1. Samyeck RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas soy principiante en el tema de los acuarios, sé que voy a decir una tontería pero quisiera saber si se podría reproducir una mezcla entre un pez molly normal y otro pez molly espada. Y se pudiera que saldría. Gracias de ante mano

2. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Nos tendría que aclarar qué es un "molly espada". Si te refieres a un "xifo" o "cola de espada", no porqué son especies distintas que incluso pertenecer a géneros distintos (sería una carambola muy rara que se hibridaran). Si a lo que te refieres es a alguna variedad de molly con cola de lira, entonces si porqué son de la misma especie, y no tienen ninguna manía.

3. Samyeck RANA

Puntos de trofeos:
    10
    QuimMaret gracias, y por ejemplo yo tengo el pez molly el básico que otro mes molly podría mezclar con el para que me saliera de su misma especie. Gracias de ante mano.

4. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Lo siento, creo que no entiendo la pregunta. Todas las distintas variedades de molly se pueden cruzar. Mi post de antes era porqué me ha dado la impresión que llamabas molly a un pez que en realidad era de otra especie...

5. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    yo tampoco entendi la pregunta

Cargando...
Temas similares
Consulta Reproducción Molly Hola, hace 15 días un pez molly puso unas 50 crías en mi acuario. Yo no sabía ni que estaba embarazada (pensaba que todos eran machos ). Ahora observo a un molly, entiendo que debe ser la misma hembra que tuvo a los alevines (solo tengo una pareja de mollys), que está algo más redondo de lo habitual, y parece que tiene puntitos blancos en la panza. Podría ser que estuviera de nuevo embarazada?