Reproduccion De Pez Espada

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por camila_cai, 7 de Octubre de 2009.

1. camila_cai

camila_cai RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola que tal? Soy nueva en el ambito de peces de agua caliente..
    queria saber como es la reproduccion para los pez espada? 1 macho cada cuantas hembras son? y como es el procedimiento...

Desde ya, gracias!
    :sal:

2. Cargando...

3. rpichu

rpichu ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Fuente: http://atlas.portalpez.com/xiphophorus- ... t2584.html

Sólo añadir que todos los ovovivíparos se reproducen igual, la regla es un macho 3-4 hembras. En ocasiones, después de un mes de haber comprado una hembra paren de repente y resulta que no tenemos ningún macho en casa, esto es porque las hembras pueden mantener el esperma durante varios meses en su interior y lo van utilizando poco a poco.

• camila_cai

camila_cai RANA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Graciassssssssssssssssssss

:alegria:

• manuele

manuele ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      mi consejo para la reproduccion de ovoviviparos, es decir, platys, guppys, xiphos y mollys.. es: dales espacio,escondites para los alevine(plantas tupidas etc), un macho y varias hembras, desde 3 hasta.. dales de comer bien y sobre todo, dejalos en paz, nolos atosigues con parideras, la red, el dedo...con esto y un poco de suerte se te llenara el acuario en pocos meses.suerte

• camila_cai

camila_cai RANA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      jaja buen gracias! espero lograrloooooooooooooooooooooo, sigo tus indicaciones!

• tapiocabb

tapiocabb RANA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
    Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information