Reproducción de peces Guppys (Poecilia reticulata)

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Alberto Ortoll, 31 de Julio de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Reproducción de peces Guppys (Poecilia reticulata)
    Grupo Acuario Lomas es una empresa 100% Mexicana, con más de 30 años de experiencia en la importación y distribución de las mejores marcas de accesorios para mascotas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Acuario Lomas
    Publicado el 17 may. 2017

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 19 de Febrero de 2020
Cargando...
Temas similares
Estanque de jardín - Reproducción de peces Goldfish Estanque de jardín - Reproducción de Goldfish ¡Tuve una reproducción de peces de colores en mi estanque este verano! Alevines de peces de colores inesperados, pequeña sorpresa. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía de Activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 1 sept 2018 - Videoteca...
Reproducción peces betta Hola buenas tardes, tengo peces betta desde hace bastante tiempo y me hace ilusión reproducirlos. A pesar de que he leído mucho sobre este aspecto, comencé con un macho delta azul y una hembra halfmoon, el macho hizo nido pero tras 2 días separados en una pecera de 12 litros con la hembra en un bote, los junté y solo conseguí que el macho le mordiera varias veces asique pronto la guarde nuevamente. La hembra después de un tiempo murió y ahora he probado con otras hembras ( tengo 5) pero con ninguna hace nido :( nose que hacer
La cría de peces · Reproducción en el acuario La cría de peces · Reproducción en el acuario La cría de peces en el acuario es muy sencilla con ciertas especies. En el vídeo de esta semana, te presento los diferentes tipos de reproducción que existen en cautividad, cómo es el comportamiento de los padres y cómo sacar adelante a los alevínes. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el - Videoteca
Urgente reproducción de peces guppy hola buen dia lo que pasa es que tengo 5 peces guppy hembras y las cinco están embarazadas quisiera saber cuanto les falta para parir
Alimentos para alevines de Pez Betta, Reproduccion peces Betta Saludos, Soy nuevo en la acuariofilia , y encontré un gusto muy particular por los peces betta. Tal así que aproveche estos tiempos difíciles y aislamiento social que decidí arriesgarme a juntar a mi pez betta hembra con el macho . Lo hice tal cual me lo recomendaron , junte a la hembra separada del macho por un recipiente agujereado . Lo cual , no tenían contacto físico el macho con la hembra. Resulta que ahora en la mañana eh notado que la hembra a desovado sola , boto huevos sin que el macho la agarre. Entonces he soltado a la hembra y el macho empezó a recolectar los huevos y llevarlos a su nido . No comprendo si este procedimiento es correcto . La hembra puso huevos sin fecundar? Saldran alevines de los huevos , otro detalle importante que he notado es que el macho arrincona a la hembra a la pecera como intentando apretarla, pero creo que el tamaño no lo ayuda y he notado que la hembra sigue expulsando huevos . Intente realizar un cultivo de micro larvas de avena y platano , por el momento solo me resulto positiva el platano...
Urgente Reproducción peces koi Hola disculpen, hace alrededor de dos meses compre 3 capas koi de 10cm, 9cm y 8cm. La de 8cm resulta ser la hembra h hay me dice cuenta que tengo huevos en la pecera los veía extraños y corriendo, tengo una pecera de 30 litros por ahora le pose varias piedritas y una piedra grande, en la piedra grande es donde están todos los huevos, no se que hacer todavía la hembra esta poniendo más huevos y los machos aveces la sobran y están como cuidando los huevos.
Peces Reproducción (Colisas) Buenas noches hace unos días los peces empezaron hacer como un nido y a los días uno de ellos se mantiene allí y no se mueve eso será malo, uno de los problemas es que se le pasa corriendo al otro pez que debo hacer adicional miro como huevitos, corrija me si estoy mal y el pez se la pasa ahí día y noche pobresito he buscado info pero no sé si están criando, que debo hacer mi acuario es comúnitario, consejos, agrego fotos, perdon por compartirlo de esa manera pero no medejaba subir archivos, el tercer enlace tiene la foto de los tipos huevitos que digo me pueden decir si estoy en lo correcto. https://drive.google.com/file/d/16VtWb8Qt2_KbpfdgOHHOemlWKLyxvz7k/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1eL6BEr77kFcks2DKTKBoTtkvx-xZe_d9/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1QhW10z2oSmwHZ5WbD_OmyLkFF4QLzNc8/view?usp=sharing
Consulta Reproducción de peces escalares Hola,tengo 3 peces escalares en 100 litros, uno de 13 cm contando con las aletas superiores e inferiores, 1 de 10 cm contando con las aletas superiores e inferiores y uno de 7 cm contando con las aletas superiores e inferiores. Me interesa que se reproduzcan ya que los dos grandes son pareja. Los parametros del agua són: No3:50 No2:0 Gh:entre 6 y 10 Kh:10 Ph:7,2 Cl: entre 0 y 0,8 Tengo que separarlos del pequeño?? Como perfecciono los parametros?? Gracias
Consulta Preparándome novato para la reproducción de estos peces. Fotos Buenas compañeros. De siempre (6 meses que es lo que llevo con peces jajaja) he tenido peces macho precisamente para controlar la población. Pero con el tiempo se me ha despertado la curiosidad de la crianza de estos peces tan sencillos, y dejo una serie de preguntas fáciles y de información. Para empezar, mi acuario es un 100L cuya población está al máximo, viven bien, pero no caben más peces. Si en un futuro algún ejemplar de los criados me gustase mucho, iría al acuario principal. Es este, solo le falta alguna ambulia al fondo. [IMG] Entro a esto de la reproducción porque tengo un conocido que sí se dedica profesionalmente a ello (tiene una tienda y los vende) y se llevará todos los alevines que yo no quiera. Dicho esto, añado: Dispongo de 2 cajones de plástico de unos 55L de capacidad, cada uno con su calentador y filtro, aunque sean muy básicos. Este sería para poner durante un tiempo a las parejas que quiero juntar, para asegurar quien es el padre. Le faltan algunas plantas....
Urgente EN VIVO: Te interesa la reproducción y cría de peces Betta ? Seminario GRATIS en vivo de reproducción y cría de peces Betta Hoy 26 de julio en YOUTUBE a las 14 horas de ARGENTINA (19 horas España / 17 horas UTC) Betta Club Argentina: Grupo de WhatsApp: +54 9 11 55140965 CANAL de YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCJG1neYw7QX-kxxrGck3Gsw [IMG] Te esperamos !!! -
Reproducción de peces Disco en estado salvaje Reproducción de peces Disco en estado salvaje [MEDIA] Fuente: Acua-Fan Publicado el 14 jun. 2015 - Videoteca
Reproducción de peces Betta Reproducción de peces Betta [MEDIA] Fuente: Acuario Lomas 22 feb. 2019 - Videoteca
Reproducción de peces payaso: éxitos y fracasos Reproducción de peces payaso: éxitos y fracasos He tenido algunos éxitos en la reproducción de peces payaso y algunos fracasos. Acompáñame a ver cuales son ellos. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 6 ago. 2017 - Videoteca
Reproducción de peces payaso: primer semana de vida Reproducción de peces payaso: primer semana de vida Esta es la primer semana de vida de mis peces payaso, ya se ven mucho mas grandes y siguen vivitos y coleando. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 9 jul. 2017 - Videoteca
Reproducción de peces payaso ¡Ya nacieron! Reproducción de peces payaso ¡Ya nacieron! ¡Ya eclosionaron los huevos de los ocellaris! Aquí les muestro sus primeros 3 días de vida hasta el momento al igual que las tareas para mantenerlos vivos. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 2 jul. 2017 - Videoteca