Reproduccion De Peces Escalares

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por byron, 16 de Diciembre de 2011.

1. byron RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola espero que alguien pueda ayudarme tengo un acuario comunitario con aproximadamente 15 peces, de entre los cuales 8 son ecalares hace tres meses recibi la sorpresa de la primera puesta, hasta la fecha ya tengo 5 puestas que no he podido hacer que eclosionen.

he investigado algunos consejos y puseto en practica algunos de ellos pero hasta ahora sin exito si alguien puede ayudarme le agradesco

2. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    bienvenido a foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

te dejo este enlace para que te informes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

saludos y bienvenido

3. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    edito

se me ha duplicado el mensaje

saludos

4. Javivi GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola compañero y bienvenido.
    Tienes que tener un buen acuario para dicha fauna.

5. Matias160 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Lo mejor seria tener la pareja en otro acuario solos haciendo todo el procedimiento

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información