Reproduccion De Peces Escalares

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por El_Barriero_, 23 de Septiembre de 2010.

1. El_Barriero_ NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola a tod@s los del foro , mi pregunta es la siguiente:
    Tengo una pareja de escalares confirmada ya q ya han tenido varias puestas , lamentablemente no han salido adelante , bueno el caso es q antes les tenia una planta de hojas grandes donde realizaban la puesta , esa planta se pudrio y se la quite , desde entonces no han vuelto a tener mas puestas. El caso es q ahora les he puesto otra planta , una anubia concretamente , con buenas hojas y parece q ha despertado su interes , pero , estoy un poco confuso , pues , ahora se les ha dado por "engancharse" de las bocas y hacer pequeñas peleas...no se si eso formara parte del cortejo pero antes nunca les habia visto ese comportamiento...
    es normal? deberia separarles? la verdad me gustaria q tuviesen una nueva puesta a ver si consigo q salga adelante...en fin , espero vuestras respuestas y consejos , un saludo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. djv_ GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Tal como lo explicas supongo que los tendras en un acuario comunitario con mas peces.

Si realmente quieres sacar una puesta adelante y la pareja te ha hecho puestas antes, lo mejor es que los separes en un acurio de 60-70L, y lo mas limpio posible (sin grava, plantas, decoracion) les puedes poner un cono de los que venden o sino la planta que parece que les guste.

Asi evitaras que se los coman si los ven amenazados, luego los podras separar mas facilmente, te permitira limpiar mejor y hacer cambios de agua con mas facilidad.

Ya nos contaras a ver

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información