Reproduccion De Peces Disco

Tema en 'Reproducción de Peces Disco' comenzado por nokia, 23 de Julio de 2012.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. nokia BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola a todos, podrian hacer una puesta mi discos y sacarlos adelante en un comunitario de 200l.? En el hay 3 discos, 3ancistrus, 2 corys, 7 neones, un arlequin y un ramiezzi, y ya que os comento esto me gustaria saber si hay superpoblacion y si hay alguno que pueda molestar o estresar a mis discos,,, Gracias por vuestra ayuda

2. jord

Hola nokia, la verdad que con la población que mantienes en tu acuario cualquier puesta será inviable , sobretodo los neones se darán un festín con los alevines en sus primeros días de natación , es mejor que una vez que confirmes que la pareja es fértil, los pases a un acuario de cría de unos 90 -100 litros, sin decoración ni otros peces, solo el cono de puesta, calentador, filtro de esponja o filtro exterior adecuado

por la población de tu acuario no te preocupes, está muy bien balencada

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, solo deberías incrementar de 3-4 coridoras mas, ya que son peces de cardumen y una pareja para el ramiretzi

en cuanto puedas presentamos tu acuario y sus habitantes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. nokia BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Tengo un acuario de 115 preparado por si acaso, pero como se cuando dos discos sob pareja y estan preparados para criar??? En el acuario no hay nada solo hay grava en el fondo eso repercutiria en algo?? En cuanto pueda os presentare mi acuario y mis peces, cres que podria meter otro disco mas???

4. nokia BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    El acuario que solo tengo grava es en el de 115l., el de 200(comunitario) esta plantado

5. jord

Hola nokia, es mejor que de momento los dejes en el acuario comunitario, observa bien la puesta cuando la hagan, si ves que la puesta se pone oscura o salen alevines, entonces una vez desaparezca la puesta, será el momento de pasarlos al acuario de 115 litros, mejor que no tenga grava para una mejor limpieza

en el acuario de 200 litros podrias introducir 1 o 2 discos mas, previa cuarentena, y del mismo tamaño que los que ya tienes

6. nokia BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Entonces 5 discos en 200l. Estarian bien sin ningun problema???

Cargando...
Temas similares
Reproducción de peces Disco en estado salvaje Reproducción de peces Disco en estado salvaje [MEDIA] Fuente: Acua-Fan Publicado el 14 jun. 2015 - Videoteca
Reproducción de peces Discos Reproducción de peces Disco [MEDIA] Fuente: Martínez OMC Publicado el 6 mar. 2014 - Videoteca
ACUARIO REPRODUCCIÓN PECES DISCO Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria ver si podiais ayudarme.Tengo una pareja de discos en el acuario comunitario y no paran de hacer puestas que luego se comen. He decidido trasladarlos a un acuario de reproducción y queria que me dierais unos consejos , o un enlace donde pueda ver capacidad, iluminación, tipo de filtro, decoracion ,etc..Muchas gracias.
Dudas sobre el tamaño de mis peces y reproducción Hola buenas a todos , presento mi acuario , poseo una urna de 300 litros con dos troncos vasijas antiguas y graba fina En cuanto a filtración poseo un filtro externo turbojet de 1100l/h y un filtro interno fluval u4 haciendo cambios mensuales de un 40% del volumen del acuario En cuanto a peces albergó un panaque real l190 Una pareja de ciclidos jack dempsey Una pareja de ciclidos convicto Un ciclido texas Un ciclido oscar Como todo ciclidos suelen pegarse de vez en cuando pero nada grave lo q me preocupa es el crecimiento de mis peces sobre todo los convictos llevan un año conmigo cuando los compre median 2 cm y ahora el macho tiene unos 8 y la hembra unos 6 o 5 aproximandamente tienen conmigo un año no se si están creciendo correctamente o muy lento pero me preocupa no creo q sea por temas de alimentación ya que lunes miércoles viernes y sábados les doy pienso específico para ciclidos y los martes jueves y domingos alterno entre mysis,krill pacifica y larva de mosquito ya me diréis el otro tema es acerca de la reproducción...
Como tener éxito en la reproducción de peces Discus Manolo Sanchis nos enseña Como tener éxito en la reproducción de peces Discus Manolo Sanchis nos enseña En este DIRECTO conversaremos con MANOLO SANCHIS él nos enseño como tener éxito en la reproducción de peces Discus que técnicas ocupar. [MEDIA] Fuente: DISCUS FISH Publicado el 30 may 2021 - Videoteca
Estanque de jardín - Reproducción de peces de colores # 11 Estanque de jardín - Reproducción de peces de colores ¡Tuve una reproducción de peces de colores en mi estanque este verano! Alevines de peces de colores inesperados, pequeña sorpresa. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 1 sept 2018 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta:...
Estanque de jardín - Reproducción de peces Goldfish Estanque de jardín - Reproducción de Goldfish ¡Tuve una reproducción de peces de colores en mi estanque este verano! Alevines de peces de colores inesperados, pequeña sorpresa. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 1 sept 2018 -...
Reproducción peces betta Hola buenas tardes, tengo peces betta desde hace bastante tiempo y me hace ilusión reproducirlos. A pesar de que he leído mucho sobre este aspecto, comencé con un macho delta azul y una hembra halfmoon, el macho hizo nido pero tras 2 días separados en una pecera de 12 litros con la hembra en un bote, los junté y solo conseguí que el macho le mordiera varias veces asique pronto la guarde nuevamente. La hembra después de un tiempo murió y ahora he probado con otras hembras ( tengo 5) pero con ninguna hace nido :( nose que hacer
La cría de peces · Reproducción en el acuario La cría de peces · Reproducción en el acuario La cría de peces en el acuario es muy sencilla con ciertas especies. En el vídeo de esta semana, te presento los diferentes tipos de reproducción que existen en cautividad, cómo es el comportamiento de los padres y cómo sacar adelante a los alevínes. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el - Videoteca
Urgente reproducción de peces guppy hola buen dia lo que pasa es que tengo 5 peces guppy hembras y las cinco están embarazadas quisiera saber cuanto les falta para parir
Alimentos para alevines de Pez Betta, Reproduccion peces Betta Saludos, Soy nuevo en la acuariofilia , y encontré un gusto muy particular por los peces betta. Tal así que aproveche estos tiempos difíciles y aislamiento social que decidí arriesgarme a juntar a mi pez betta hembra con el macho . Lo hice tal cual me lo recomendaron , junte a la hembra separada del macho por un recipiente agujereado . Lo cual , no tenían contacto físico el macho con la hembra. Resulta que ahora en la mañana eh notado que la hembra a desovado sola , boto huevos sin que el macho la agarre. Entonces he soltado a la hembra y el macho empezó a recolectar los huevos y llevarlos a su nido . No comprendo si este procedimiento es correcto . La hembra puso huevos sin fecundar? Saldran alevines de los huevos , otro detalle importante que he notado es que el macho arrincona a la hembra a la pecera como intentando apretarla, pero creo que el tamaño no lo ayuda y he notado que la hembra sigue expulsando huevos . Intente realizar un cultivo de micro larvas de avena y platano , por el momento solo me resulto positiva el platano...
Urgente Reproducción peces koi Hola disculpen, hace alrededor de dos meses compre 3 capas koi de 10cm, 9cm y 8cm. La de 8cm resulta ser la hembra h hay me dice cuenta que tengo huevos en la pecera los veía extraños y corriendo, tengo una pecera de 30 litros por ahora le pose varias piedritas y una piedra grande, en la piedra grande es donde están todos los huevos, no se que hacer todavía la hembra esta poniendo más huevos y los machos aveces la sobran y están como cuidando los huevos.
Peces Reproducción (Colisas) Buenas noches hace unos días los peces empezaron hacer como un nido y a los días uno de ellos se mantiene allí y no se mueve eso será malo, uno de los problemas es que se le pasa corriendo al otro pez que debo hacer adicional miro como huevitos, corrija me si estoy mal y el pez se la pasa ahí día y noche pobresito he buscado info pero no sé si están criando, que debo hacer mi acuario es comúnitario, consejos, agrego fotos, perdon por compartirlo de esa manera pero no medejaba subir archivos, el tercer enlace tiene la foto de los tipos huevitos que digo me pueden decir si estoy en lo correcto. https://drive.google.com/file/d/16VtWb8Qt2_KbpfdgOHHOemlWKLyxvz7k/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1eL6BEr77kFcks2DKTKBoTtkvx-xZe_d9/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1QhW10z2oSmwHZ5WbD_OmyLkFF4QLzNc8/view?usp=sharing
Consulta Reproducción de peces escalares Hola,tengo 3 peces escalares en 100 litros, uno de 13 cm contando con las aletas superiores e inferiores, 1 de 10 cm contando con las aletas superiores e inferiores y uno de 7 cm contando con las aletas superiores e inferiores. Me interesa que se reproduzcan ya que los dos grandes son pareja. Los parametros del agua són: No3:50 No2:0 Gh:entre 6 y 10 Kh:10 Ph:7,2 Cl: entre 0 y 0,8 Tengo que separarlos del pequeño?? Como perfecciono los parametros?? Gracias
Consulta Preparándome novato para la reproducción de estos peces. Fotos Buenas compañeros. De siempre (6 meses que es lo que llevo con peces jajaja) he tenido peces macho precisamente para controlar la población. Pero con el tiempo se me ha despertado la curiosidad de la crianza de estos peces tan sencillos, y dejo una serie de preguntas fáciles y de información. Para empezar, mi acuario es un 100L cuya población está al máximo, viven bien, pero no caben más peces. Si en un futuro algún ejemplar de los criados me gustase mucho, iría al acuario principal. Es este, solo le falta alguna ambulia al fondo. [IMG] Entro a esto de la reproducción porque tengo un conocido que sí se dedica profesionalmente a ello (tiene una tienda y los vende) y se llevará todos los alevines que yo no quiera. Dicho esto, añado: Dispongo de 2 cajones de plástico de unos 55L de capacidad, cada uno con su calentador y filtro, aunque sean muy básicos. Este sería para poner durante un tiempo a las parejas que quiero juntar, para asegurar quien es el padre. Le faltan algunas plantas....