Reproducción de peces Disco en estado salvaje

Tema en 'Reproducción de Peces Disco' comenzado por Alberto Ortoll, 17 de Junio de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Reproducción de Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! en estado salvaje

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Acua-Fan
    Publicado el 14 jun. 2015

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 25 de Febrero de 2020
Cargando...
Temas similares
Reproducción de peces Discos Reproducción de peces Disco [MEDIA] Fuente: Martínez OMC Publicado el 6 mar. 2014 - Videoteca
Peces Disco Reproducción saludos amigo soy nuevo en el foro . tengo una duda tengo 5 checkboard y Fantasma y 5 turquesa todos discos obviamnete la pregunta es cuando seas adultos y uno de una especie elija como paren a otro de otra especie q va a pasar ? Es esto posible ??
Reproduccion De Peces Disco Hola soy nueva por aqui, tengo una pareja de peces disco desde hace 5 meses y me han hecho dos puestas, la primera pusieron los huevos por la noche y a los dos dias y medio cuando me levante por la mañana habian desaparecido, a los tres dias hicieron otra puesta igual por la noche y a los dos dias y medio por la mañana consegui ver colitas moviendose pero por desgracia a las tres o cuatro horas se los empezaron a comer entre el macho y la hembra, no se que hacer tengo los parametros bien, yo habia leido que si cuidan los huevos una vez empiezan a abrir ya no se los comen pero estos los cuidan todo el rato hasta que abren que es cuando se los comen, necesito me ayudeis con el tema gracias
Reproducción De Peces Disco Hola, tengo 2 parejas de pez disco estaban haciendo puestas y sobre la 10 puesta pararon ambos de hacer puestas, que ha pasado? Tiene solución? Gracias, un cordial saludo a todos.
Recopilación de Reproducción de peces disco Esta es una recopilación de todos los temas que han estado subidos como nota importante. Debido al enorme espacio que ocupaban se procede a la creación de un único tema donde se enlazan todos directamente a su ubicación original. La cría selectiva y responsable Por ner0 Cría artificial de discos al desnudo (Piwos) Por emiliorizo La reproducción de los discos Por anutsan Construcción de tubo de pvc para la puesta de discos (fotos) Por JaimeAguilar Se irán añadiendo más temas importantes a medida que se vayan publicando. Gracias por todas vuestras aportaciones.
Reproducción De Peces Disco Buenas tardes foreros , soy nuevo en este magnicidio foro y necesitaría la mayor ayuda posible para y vuestros mejores consejos para sacar mis puesta adelante . Bueno os cuento yo ya le saque una puesta adelante después de que se comieran almenos 10 puestas ,y ahora se lleva comidas unas 8 puestas , suelen poner todas las semanas, pero ahora de momento lleva sin poner dos semanas . Quería saber que cambios de agua y cuantos litros le cambio y si le ago cambios todo los días . Yo los cambios cuando los ago suelo acondicionar el agua por no tener sitio para dejar el agua 24h para que se declore , bueno espero vuestras respuesta y os seguiré preguntando dudas . Un millón de gracias
Reproducción De Mis Peces Discos El viernes pasado me lleve una sorpresa al descubrir que una pareja de mis peces disco (marlboro) habían desobado por primera vez y estaban muy juiciosos cuidando sus huevitos. Me documente lo más que pude y le hice seguimiento hasta el día de hoy. El día domingo eclocionaron los huevos y ellos seguían cuidando sus primeras crías, pero hoy al medio día me doy cuenta que los nuevos pecesitos empiezan a dejar el tronco donde habían estado desde el momento de la puesta y empezaron a nadar, los padres se desesperaron y los tomaban con la boca pero no se sí se los estaban comiendo o tratando de devolverlos al tronco, y además como es un acuario comunitario en donde tengo otros peces ( 2 escalares, 6 discos adicionales a los padres, una docena de rojizos, una docena de borrachitos, una docena de neones y una botia) y me llevo una nueva sorpresa en donde veo que los rojizos empiezan a comerse los nuevos pecesitos de los discos. Me hacen el favor de explicarmen que debo hacer, ya que quiero que la pareja intente nuevamente...
Reproduccion De Peces Disco Hola a todos, podrian hacer una puesta mi discos y sacarlos adelante en un comunitario de 200l.? En el hay 3 discos, 3ancistrus, 2 corys, 7 neones, un arlequin y un ramiezzi, y ya que os comento esto me gustaria saber si hay superpoblacion y si hay alguno que pueda molestar o estresar a mis discos,,, Gracias por vuestra ayuda
Dudas Y Preguntas Peces Disco Mantenimiento Y Reproduccion Hola quisiera saber que necesito bien detallado para poder criar peces disco o poner videos y fotos para llevar adelante a mis peces disco ya que prefiero prevenir que curar si me dejaran una guia de mantenimiento y reproduccion se los agradeceria mucho esta especie quiero criar quisiera saber tambien la especie [IMG]
Reproduccion De Peces Disco Buenas, Tengo una duda y no se si alguien me la podría aclarar. Hace unos meses compre una hembra pigeon por internet. me dijeron que la hembra tendría 1 año máximo 1.5 años, Ahora después de unos meses... pues he decidido separarla del acuario comunitario y juntar la con un gran macho que tengo. y me da la impresión que la hembra ya tiene su edad por las aletas que las tiene caidillas y tal... y me pregunto si podrá hacer una puesta con el macho que tengo ó si es mas mayor de lo que en principio me dijeron y no podra? Hasta cuando son las hembras fertiles? Bueno, si alguien me puede aconsejar. muchas gracias. Roberto
Reproduccion Peces Discos Estimados colegas: Necesito saber los parámetros de conductividad eléctrica para la cría de discos y si en realidad uso la conductividad en 180 o también el kh menor que 1 y el DH entre 2 y 3, pues he tenido dos puestas de mis discos red melón y no nacen y se ven los embriones perfectamente formados y al final o nacen, mueren sin eclosionar siquiera. si todo tiene que estar relacionado , pues habia leido que teniendo la conductividad entre 150 y 180, bastaba y he visto otros escritos explicado que la conductividad debe estar entre 80 y 150. Cumpliendo esto resuelvo o debo ajustar todos los parámetros. Muchas gracias por su atención Angelon
ACUARIO REPRODUCCIÓN PECES DISCO Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria ver si podiais ayudarme.Tengo una pareja de discos en el acuario comunitario y no paran de hacer puestas que luego se comen. He decidido trasladarlos a un acuario de reproducción y queria que me dierais unos consejos , o un enlace donde pueda ver capacidad, iluminación, tipo de filtro, decoracion ,etc..Muchas gracias.
Estanque de jardín - Reproducción de peces Goldfish Estanque de jardín - Reproducción de Goldfish ¡Tuve una reproducción de peces de colores en mi estanque este verano! Alevines de peces de colores inesperados, pequeña sorpresa. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía de Activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 1 sept 2018 - Videoteca...
Reproducción peces betta Hola buenas tardes, tengo peces betta desde hace bastante tiempo y me hace ilusión reproducirlos. A pesar de que he leído mucho sobre este aspecto, comencé con un macho delta azul y una hembra halfmoon, el macho hizo nido pero tras 2 días separados en una pecera de 12 litros con la hembra en un bote, los junté y solo conseguí que el macho le mordiera varias veces asique pronto la guarde nuevamente. La hembra después de un tiempo murió y ahora he probado con otras hembras ( tengo 5) pero con ninguna hace nido :( nose que hacer
La cría de peces · Reproducción en el acuario La cría de peces · Reproducción en el acuario La cría de peces en el acuario es muy sencilla con ciertas especies. En el vídeo de esta semana, te presento los diferentes tipos de reproducción que existen en cautividad, cómo es el comportamiento de los padres y cómo sacar adelante a los alevínes. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el - Videoteca