Reproduccion De Neones

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por Satur_93, 10 de Agosto de 2017.

1. Satur_93

Satur_93 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Pues mirad gente he leido y visto tutoriales sobre el tema y es muy complicado ya lo se... Entre los parametros y el tema de la luz... Pero digo yo es imposible criarlos sin el tema de tapar el acuario? Es que supongo que en la naturaleza las puestas las haran entre raices, troncos y piedras que efectivamente no dejen traspasar gran cantidad de luz o casi nula... Por eso mi pregunta es alguna vez alguno ha intentado crear un acuario con estas caracteristicas con muchos escondites, cuevas y vegetacion? Por supuesto con los parametros adecuados... Y no se ha coseguido sin el tema de tapar el acuario y destaparlo un lado cada dia? Vamos pregunto... Es que tengo curiosidad... Aparte tengo 8 neones verdes que quien sabe si cuando este mas puesto en todos los temas estos de los acuarios me da el volunto de intentar su reproduccion... aunque aun me queda mucho que aprender... de momento bastante bien van que estan echando unos colores muy chulos al crecer ya que los compre super enanos Saludos!

2. Nestor7

Nestor7 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Buenas compañero. Apuestas fuerte eh!. Yo lo intenté infinidad de veces. Siguiendo con mucho cuidado las instrucciones que me fueron dando, acuario oscurecido, agua tratada adecuadamente, temperatura adecuada, alimentación, ejemplares, todo, y nada. Tan solo en una ocasión conseguí una pequeñísima puesta en la mopa pero no salió nada. Después seguí intentándolo hasta que desistí. Me pasé a los Discos....

3. Satur_93

Satur_93 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    ya se que es super complicado... Pero nose me pica la curiosidad es que me encantan estos animalillos... En mi acuario van muy bien y su comportamiento me mola... Aunque ultimamente estan de riñas nose a son de que pero de vez en cuando empiezan una batalla campal todos contra todos pero enseguida se calman... Llevan con estos comportamientos 1 mes escaso desde que tienen los colores de adultos y viendolos pues pense en lo tipico de machos peleando por hembras y me dio por pensar en la reproduccion... Aunque en principio me conformo con que esten en buen estado todos los dias los cuento para ver si estan los 8 saludos y gracias por contestar!!!

4. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Yo he logrado reproducirlos sin tapar acuario al principio.
    Lleno de plantas, selvático, mucho musgo, troncos para teñir agua hasta dejarla café, tubo gro lux de 2300 kelvin para plantas, emite luz naranja mu fea, solo horas necesarias.
    Simular lluvia, con grandes cambios de agua continuos e ir subiendo la temperatura.
    Bichos vivos por montón, 10 días, nada de hojuelas ni otro alimento, solo daphnia y artemia
    Peces adultos y machos 2-1 sobre hembras.
    Una vez lograda la postura, retiras padres, esperas la eclosión con agua a 28-30 grados, apagas luz y cierras cortina que el acuario quede en penumbra.
    Alevines son fotosensibles.
    El amazonas crece e inunda pastizales y selva, entonces los neones se salen del rio y van a reproducirse bajo esos árboles donde no penetra la luz y el agua es negra por los taninos de las hojas en descomposición y una acidez alta y solubles escasos. La crecida dura meses, tiempo suficiente para que los alevines crezcan, cuando llega temporada de secas, el río se retira y con el, los neones ya juveniles.
    Casi es agua de ósmosis teñida.
    Yo hablo de neon, no se si esos que tienes se reproduzcan igual

5. Satur_93

Satur_93 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Madre mia mexicano si que es complicado si.... Buah eres un maquina tio donde apañas toda esa info? Fantastico vaya si es para que hicieras una guia o algo que no hay demasiada info por internete... Gracias por la info... Aun me queda mucho camino hasta poder intentarlo... saludos compañero!

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información