Reproduccion de killi en comunitario

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Fanixinzo, 23 de Marzo de 2019.

1. Fanixinzo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Género:
    Mujer
    Hola!! Tengo un killi y quiero meterle una hembra para tener la parejita...
    He estado mirando videos y he visto que algunos ponen una turba con tierra en el interior para que depositen ahí sus huevos... Y a la semana si han puesto varias puestas se quita, se seca y se guarda en una bolsa por 6 meses...
    Hasta ahi lo q he visto, ahora mis dudas son...
    Que tipo de tierra se utiliza? La habrá en las tiendas de peces, supongo...
    Y otra, cuando pasan los 6 meses que hay que hacer??? Esperar a q salgan del huevo y pasarlls al acuario? Sobre eso no he visto nada y me gustaria qqme ayudaseis. Gracias

2. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Depende, si tus killis son anuales o no, los anuales lo hacen en turba y los que no en una mopa o en plantas.

Sabiendo eso, el cana de Acuarios 4k (youtube) tiene un video en el cual lo explica mas detalladamente.

El sustrato que se le pone es turba, en las tiendas lo venden para bajar el ph en unas mallas o ni eso, ellos ponen los huevos y lo sacas, estan 6 meses para que se formen los alevines y despues metes la turba en un acuario aparte y de ahi saldran los alevines.

Pero si lo vas a hacer, ten bastantes bolsitas de turba porque puede que si solo tienes una no salgan los alevines.

Cargando...
Temas similares
Killi anual reproduccion en comunitario Hola! El otro dia subi un post pero no me quedo claro... Tdngo un acuario de 100l con 1 escalar, 1colisa, 2 ramirezis azul electrico, 10 neones, 6guppys alevines, 2 ancistrus, 1 pleco, 5 corys y el killi.... Me gustaría meterle una pareja..pero para meter la turba mejor q sea en un acuario para ellos solos o podria hacerlo en el comunitario??
Reproduccion Killis En Comunitario hola a tod@sss!! ya les tengo preparados a mis killis un acuario para ellos solitos, más ``intimo´´ jaja y ahora los tengo mientras termina el ciclado en un acuario comunitario, pero mi pregunta es, puedo meterles en el comunitario la mopa de lana para que realicen la puesta?? o en un comunitario no se suelen reproducir??? gracias a tod@s muakiisss
Reproducción killi, primeros huevos de nuestros killis Reproducción killi, primeros huevos de nuestros killis [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 10 feb. 2019 - Videoteca
Urgente Reproduccion killis y ramirezis juntos Hola! Tengo una pareja de ramirezis y otra de killis, he comprado un acuario para q crien pero ahora tengo una duda... Podria meter en el acuario a las dos parejas? Los ramirezis dicen q ponen en comunitario pero los killis(anuales) dicen que es mekor que esten solos... Pero.. Si solos están com los dos ramirezis y pongo la turba?? Les pasará algo? Los killis podrian comerse los huevos de los ramirezis, no? Lo mejor será meter primero a los killis y luego a los ramirezis, aunq tengo mmiedo q pongan los huevos en el comunitario y se los coman... Otra duda es cuanto tiempo tienen que estar los killis en el acuario para reproducirse y cuantas turbas ponen y cada cuanto se sacan... Gracias
Reproducción de un killi anual (Nothobranchius rachovii 'Beira 98') Reproducción de un killi anual Nothobranchius rachovii 'Beira 98' [MEDIA] Fuente: Antonio Castro Publicado el 1 nov. 2013 - Videoteca
REPRODUCCIÓN Y INTRODUCCIÓN PEZ KILLI Buenos días, un amigo aficionado en killi me envió eso y quiero transmitir para vosotros : NTRODUCCIÓN Esta es una breve guía para el que empieza a experimentar con sus primeros killis. Son generalidades que se dan en la mayoría de killis no-anuales como Aphyosemion australe o Fundulopanchax gardnieri. Fáciles de encontrar incluso en la rama comercial. En ningún caso se busca rigor científico por lo que si alguien va a mantener alguna especie en concreto deberá buscar información más detallada. Si lo que has conseguido son huevos antes que los adultos dirígete al paso 5 - Nacimientos. EL ACUARIO Si bien un numero alto de killis pueden ser mantenidos en un 'acuario comunitario' como el que conoce la mayoría de los acuariófilos, vamos a definir el acuario tipo para el mantenimiento de una pareja de killis buscando su mantenimiento y a medio plazo su reproducción. Serán acuarios sencillos donde prima la practicidad, dejando la estética (siempre subjetiva) en un segundo plano. Empezaremos con un acuario de entre 10-15...
Lenteja de agua, velocidad de reproducción Lenteja de agua, velocidad de reproducción En este vídeo podéis apreciar el poder de reproducción y expansión de la lenteja de agua en tan solo una semana, y también aprenderás como reproducirla, algo muy sencillo. La lenteja de agua es ideal para los estanques, pues ayuda a evitar la luz directa del sol contra el agua y evitar la proliferación de algas al mismo tiempo que sirve de alimento para nuestros animales acuáticos. [MEDIA] Fuente: Acuario TmX Publicado el 2 jul 2018 - Videoteca
Consulta Reproducción - Tengo 2 Guppys macho y 2 hembras Hola, he estado investigando y me he dado cuenta que han dicen que para la reproducción de Guppys se necesitan 3 hembras para cada macho. La verdad es que yo tengo 2 machos y 2 hembras, quisiera saber si esto es un problema, ya que hace unos días he visto que un macho ha estado cortejando a una hembra pero el otro hembra y macho no hacen nada. Debería comprar más hembras? O puedo dejarlo tal y como está?
Cobayas o cuyes, cada cuánto tiempo es aconsejable su reproducción Cobayas o cuyes, cada cuánto tiempo es aconsejable su reproducción [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 6 may 2013 - Videoteca
Duda sobre caracol mago blanco y reproducción... Buenas, llevo unas dos semanas con tres magos blancos en el acuario. Pero veo ciertas cosas que no se si son normales o no. Una de ellas es que a los mas pequeños les veo en la concha una especie de baba blanca, en cambio al grande no se la veo. (Imagen 1) La otra cosa es el tema de la reproducción y la diferencia entre sexos. Leí en una página que tenía que ver con la forma de los cuernos. Una de ellas (la mas grande) creo que tiene ambos en forma de espiral y los otros dos solo uno. Es eso la diferenciación de sexos? (imagen 2) Por otro lado quería saber consejos para la cria y tal teniendo en cuenta que les tengo en un acuario de 60 L con guppys y a unos 26 grados de temperatura.
Estanque de jardín - Reproducción de peces de colores Estanque de jardín - Reproducción de peces de colores ¡Tuve una reproducción de peces de colores en mi estanque este verano! Alevines de peces de colores inesperados, pequeña sorpresa. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 1 sept 2018 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Goldfish: reproducción Goldfish: reproducción Reproducción de peces de colores en acuario. Explicación de cómo se reproducen. Cómo criar peces de colores. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Reproducción de peces de colores Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 14 feb 2016 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Acuario comunitario con Bettas tras reproducción. Buenas a todos, soy nuevo en el foro y he estado buscando algún tema parecido pero no lo he encontrado y por eso me gustaría saber si me podríais ayudar. Os explico un poco mi situación: Tenía un acuario comunitario de 30 L con algunos guppy, xipho y un corydora y dos Bettas (al principio pensaba que eran dos hembras pero me di cuenta de que eran macho azul y hembra roja después). La hembra era jovencita así que no tuvieron ningún problema en estar juntos incluso cuando le salió su primer punto blanco no se persiguieron ni nada y se le quitó. Hace poco le salió el punto blanco y las rayas verticales y decidimos sacarlos de manera individual para darles de comer y prepararlos (vimos que el macho hacia burbujas). Tras 3 intentos de reproducción fallida con tiempos de recuperación (son primerizos) por fin se entendieron y se produjo el amor. El macho se comportó muy bien con las crías pero en el día 3 se empezó a cansar y ya no las recogía y como le vimos desanimado le pusimos durante medio día a la hembra en el vaso para que se...
Reproducción de pez molly Hola buenas soy principiante en el tema de los acuarios, sé que voy a decir una tontería pero quisiera saber si se podría reproducir una mezcla entre un pez molly normal y otro pez molly espada. Y se pudiera que saldría. Gracias de ante mano
Consulta Reproducción o asesinato entre planorbis? Pues tengo unos cuantos planorbis y de normal los veía enroscados y pensaba que era que se estaban apareando, ya que empecé con 2 y ahora mismo tengo unos 12-14. Por el camino han muerto 3, que aparecieron tumbados y nunca más se movieron. Los retiré cuando se blanqueó la piel. El caso es que hoy he vuelto a ver a dos enroscados pero ya hasta tal extremo que me ha hecho sospechar que igual, en lugar de procrear, estuvieran comiéndose. Qué opináis? [IMG]