Reproducción de guppys

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por MJR, 31 de Agosto de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. MJR RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Tengo dos guppys nacidos en abril, uno es macho y otro hembra. Están solos ya q los padres al poco tiempo murieron. Me gustaría sabes, si me podéis ayudar, cuando empiezan a ser fértiles, ya que me parece ver demasiado gordita a la hembra.
    Gracias

2. PezAzul82 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Mujer
    Hola. No sé decirte exactamente a qué edad, pero son peces que maduran pronto y es fácil que así sea.
    Siendo hermanos pueden criar perfectamente, pero ten en cuenta que si en el futuro no añades algún ejemplar con otros genes distintos, las nuevas generaciones podrían salir con defectos genéticos. Quizá en la tercera o cuarta generación (eso te lo dirán con más exactitud los expertos del foro) alguno puede nacer con la columna torcida, por ejemplo. Te recomiendo que lo tengas en cuenta, y también que la proporción de hembras y machos en los guppies es de 1 macho por cada 3 hembras. Algunos son muy fogosos y ellas pueden sentirse agobiadas por ello.
    Espero haberte aportado algo. Un saludo.

3. MJR RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Mi intención es meter más. Pero con el verano y las vacaciones preferí esperar. Y cuando volví me la encontré así.
    Gracias x la información

4. PezAzul82 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Mujer
    Bien pensado, entonces. Suerte

Cargando...
Temas similares
Programa de alimentación y nutrición en guppys para reproducción Programa de alimentación y nutrición en guppys para reproducción [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 2 jul 2020 - Videoteca serie
Consulta Reproducción - Tengo 2 Guppys macho y 2 hembras Hola, he estado investigando y me he dado cuenta que han dicen que para la reproducción de Guppys se necesitan 3 hembras para cada macho. La verdad es que yo tengo 2 machos y 2 hembras, quisiera saber si esto es un problema, ya que hace unos días he visto que un macho ha estado cortejando a una hembra pero el otro hembra y macho no hacen nada. Debería comprar más hembras? O puedo dejarlo tal y como está?
Sabias que... Reproducción de Guppys. [IMG] Después de unos cuantos años con guppys , mirando que era lo bueno que es lo malo , quiero compartirlo. 1 - Para mi gusto no recomiendo parideras si solo tenéis guppys en la pecera . 2 - No comprar decoración de plástico , puede ser más real , menos real pero al final compraremos naturales . 3 - Comprar musgo de java y un tronco , si puede ser en forma de cueva mejor que mejor . Sujetas el musgo al tronco . Esto será la mejor paridera para nuestros guppys . 4- Una vez al mes analizar el agua . 5 - Una o dos veces al año tienes que hacer descartes ( Puedes regalar a tus amigos , cambiar o vender ) quedarte con 3 que te gusten . Luego poner guppys nuevos , si cambias , cambia por alguno que te guste para seguir una línea , si te gustan azules no pilles rojos al final serán todos rojos . Al cambiar guppys renuevas la sangre del acuario ,tendrás guppys sanos y fuertes .:thanks:
Cual es la época de reproducción de los guppys Hola yo tengo un aciario con dos guppys 3 cebras y un pez gato quisiera saber cual es la época en la que se pueden reproducir los guppys
Consulta Reproduccion guppys Holaa! Me gustaría saber si mis guppys están preñadas y si es así, cuánto tiempo les quedaría aproximadamente para parir. He observado que tienen el punto negro, pero lo llevan teniendo desde hace más de un mes, aunque sí es verdad que ahora las veo más gorditas. Adjunto las fotos! Muchas gracias de antemano :)
Reproducción de peces Guppys (Poecilia reticulata) Reproducción de peces Guppys (Poecilia reticulata) Grupo Acuario Lomas es una empresa 100% Mexicana, con más de 30 años de experiencia en la importación y distribución de las mejores marcas de accesorios para mascotas. [MEDIA] Fuente: Acuario Lomas Publicado el 17 may. 2017 - Videoteca
Cosa Que No Entiendo De La Reproducción De Los Guppys ... Tengo guppy hembra azul, amarillas y machos rojos y azul. Porque nacen la mayoría por no decir todos amarillos y con algo de endler ?? No se dice que el amarillo es recesivo ? Gracias !!
¿reproduccion Selectiva De Guppys ?¿que Es? hola me e eterado de la reproduccion selectiva de guppys pero keria saber que es y para que sirve salu2 :sal2: :sal2: y gracias :ok: :aplauso: :ok: :aplauso:
REPRODUCCIÓN DE XIPHOS, MOLLYS, PLATYS Y GUPPYS REPRODUCCIÓN DE XIPHOS, MOLLYS, PLATIS Y GUPPYS [IMG] Comunitario de Ovovivíparos Este tema está enfocado a ayudar a quien se quiere iniciar en la cría de estos peces, explicando de la manera más sencilla las principales condiciones que se necesitan para lograrlo. Repasaremos desde las instalaciones, los padres, alimentación, parto, mantenimiento de alevines etc. hasta trucos, experiencias y curiosidades, sobre estas especies. Por eso si lo que se quiere es reproducir y criar estos peces se deben de tomar en cuenta las siguientes cuestiones y problemas que surgirán. Estos consejos los he sacado de muchas páginas y debates dedicados a la reproducción de estos peces, además de incluir experiencias personales propias. Las instalaciones Podemos escoger entre tres opciones....
Reproduccion De Guppys pasa algo porque se reproduzcan entre hermanos?
Reproducción De Xiphos, Mollys, Platys Y Guppys Reproducción De Xiphos, Mollys, Platys Y Guppys [IMG] Comunitario de Ovovivíparos Este tema esta enfocado a ayudar a quien se quiere iniciar en la cría de estos peces, explicando de la manera mas sencilla las principales condiciones que se necesitan para lograrlo. Repasaremos desde las instalaciones, los padres, alimentacion, parto, mantenimiento de alevines etc. hasta trucos, experiencias y curiosidades, sobre estas especies. Por eso si lo que se quiere es reproducir y criar estos peces se deben de tomar en cuenta las siguientes cuestiones y problemas que surgiran. Estos consejos los he sacado de muchas paginas y debates dedicados a la reproduccion de estos peces ademas de incluir experiencias personales propias. 1° se procede con las instalaciones, a) se requieren 2 urnas que tengan una...
Reproduccion Guppys que sintomas tienen las hembras cuando van a parir?.Gracias
Reproduccion Guppys Me podeis decir a que temperatura debo tener los pececillos para la reproduccion?,porque no hay nada nuevo,a lo mejor es que son pequeños todavia.
Duda Reproducción Y Superpoblación Guppys Buenas, tengo una dudilla respecto a los guppys. - Por lo visto crian como conejos. - Cuando paren pueden salir 50 alevines. - Cuando crezcan, cualquier acuario se va a quedar pequeño. Que haceis cuando hay tantos alevines????
Poda y reproducción de cola de caballo Poda y reproducción de cola de caballo A continuación vamos a ver cómo hacer la poda y reproducción de la cola de caballo, una planta acuática de gran densidad. [MEDIA] Fuente: Hogarmania Publicado el 30 ago 2018 - Videoteca