Consulta Reproducción de guppy

Tema en 'Usuarios' comenzado por miguel angel medellin, 9 de Noviembre de 2020.

1. miguel angel medellin GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    Hola compañeros

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tengo una duda, por que solo me nacen guppys hembras? He leído muchos artículos y dicen que con la temperatura influye el porcentaje de machos y hembras. Que a mayor temperatura más porcentaje de machos.
    Los tenía a una te peratura de 25 grados en la primera puesta. Después que investigue empecé a aumentar la temperatura, al día de hoy los tengo a 27 grados. Ya llevan tres puestas y solo hembras nacen.
    Que tengo que hacer para aumentar la cantidad de machos?

Muchas gracias por la ayuda de ante mano. Bendiciones

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Darles tiempo. A mí me pasó algo parecido y luego nacieron varias generaciones de puros machos. Opté por poner la temperatura a 26°-27° para que haya mayor equilibrio.

3. miguel angel medellin GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    A bueno entonces voy a esperar a ver que pero pues la temperatura dejarla tal cual la tengo cierto?

4. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Reproducción guppys y mollys [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola necesito saber si está embarazada, no está con un macho hace 1 mes y tiene aproximadamente 4 meses de edad, su estado de ánimo está muy bien, no se nota enferma, por lo qué no creo que sea obstrucción intestinal ya que igual le doy guisantes verdes cocidos de vez en cuando, su acuario es de 80 litros aproximadamente y la tengo junto con una guppy y sus crías guppy de 1 mes ( son 5 crías ) los demás se los comieron creo por que no sabía que estaba embarazada, no se le notaba y era su primer parto También me gustaría saber cuantas veces se pueden embarazar las embraza guppys después de estar solo una ves con el macho, por que me parió hace un mes y hace una semana tuvo 4 más pero sigue gordita, pero solo parió 5, uno murió creo que era más pequeño que los otros así que pienso que se embarazo estando ya embarazada, es posible?
Reproducción de guppys Tengo dos guppys nacidos en abril, uno es macho y otro hembra. Están solos ya q los padres al poco tiempo murieron. Me gustaría sabes, si me podéis ayudar, cuando empiezan a ser fértiles, ya que me parece ver demasiado gordita a la hembra. Gracias
Programa de alimentación y nutrición en guppys para reproducción Programa de alimentación y nutrición en guppys para reproducción [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 2 jul 2020 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros serie
Consulta Reproducción - Tengo 2 Guppys macho y 2 hembras Hola, he estado investigando y me he dado cuenta que han dicen que para la reproducción de Guppys se necesitan 3 hembras para cada macho. La verdad es que yo tengo 2 machos y 2 hembras, quisiera saber si esto es un problema, ya que hace unos días he visto que un macho ha estado cortejando a una hembra pero el otro hembra y macho no hacen nada. Debería comprar más hembras? O puedo dejarlo tal y como está?
Endler y guppy reproducción e hibridación Hola. He adquirido 4 endler y los he metido en un acuario comunitario con guppys. He leido que pueden hibridar. Los hibridos pueden seguir reproduciéndosen??? O un guppy hibrido nace esteril??
Sabias que... Reproducción de Guppys. [IMG] Después de unos cuantos años con guppys , mirando que era lo bueno que es lo malo , quiero compartirlo. 1 - Para mi gusto no recomiendo parideras si solo tenéis guppys en la pecera . 2 - No comprar decoración de plástico , puede ser más real , menos real pero al final compraremos naturales . 3 - Comprar musgo de java y un tronco , si puede ser en forma de cueva mejor que mejor . Sujetas el musgo al tronco . Esto será la mejor paridera para nuestros guppys . 4- Una vez al mes analizar el agua . 5 - Una o dos veces al año tienes que hacer descartes ( Puedes regalar a tus amigos , cambiar o vender ) quedarte con 3 que te gusten . Luego poner guppys nuevos , si cambias , cambia por alguno que te guste para seguir una línea , si te gustan azules no pilles rojos al final serán todos rojos . Al cambiar guppys renuevas la sangre del acuario ,tendrás guppys sanos y fuertes .:thanks:
Guppy reproducción y tips Guppy reproducción y tips [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 15 may. 2015 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Reproducción Guppy, Molly y Platy Buenos días. Entre Guppys, mollys y platys...cual de las tres es la que suele tener menos crías o con posibilidades de que salgan adelante? Sería para un acuario plantado, sin utilizar paridera y para no sobrepoblarlo. Muchas gracias.
Urgente reproducción de peces guppy hola buen dia lo que pasa es que tengo 5 peces guppy hembras y las cinco están embarazadas quisiera saber cuanto les falta para parir
Cual es la época de reproducción de los guppys Hola yo tengo un aciario con dos guppys 3 cebras y un pez gato quisiera saber cual es la época en la que se pueden reproducir los guppys
Consulta Reproduccion guppys Holaa! Me gustaría saber si mis guppys están preñadas y si es así, cuánto tiempo les quedaría aproximadamente para parir. He observado que tienen el punto negro, pero lo llevan teniendo desde hace más de un mes, aunque sí es verdad que ahora las veo más gorditas. Adjunto las fotos! Muchas gracias de antemano :)
Reproducción de peces Guppys (Poecilia reticulata) Reproducción de peces Guppys (Poecilia reticulata) Grupo Acuario Lomas es una empresa 100% Mexicana, con más de 30 años de experiencia en la importación y distribución de las mejores marcas de accesorios para mascotas. [MEDIA] Fuente: Acuario Lomas Publicado el 17 may. 2017 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Cosa Que No Entiendo De La Reproducción De Los Guppys ... Tengo guppy hembra azul, amarillas y machos rojos y azul. Porque nacen la mayoría por no decir todos amarillos y con algo de endler ?? No se dice que el amarillo es recesivo ? Gracias !!
¿reproduccion Selectiva De Guppys ?¿que Es? hola me e eterado de la reproduccion selectiva de guppys pero keria saber que es y para que sirve salu2 :sal2: :sal2: y gracias :ok: :aplauso: :ok: :aplauso:
REPRODUCCIÓN DE XIPHOS, MOLLYS, PLATYS Y GUPPYS REPRODUCCIÓN DE XIPHOS, MOLLYS, PLATIS Y GUPPYS [IMG] Comunitario de Ovovivíparos Este tema está enfocado a ayudar a quien se quiere iniciar en la cría de estos peces, explicando de la manera más sencilla las principales condiciones que se necesitan para lograrlo. Repasaremos desde las instalaciones, los padres, alimentación, parto, mantenimiento de alevines etc. hasta trucos, experiencias y curiosidades, sobre estas especies. Por eso si lo que se quiere es reproducir y criar estos peces se deben de tomar en cuenta las siguientes cuestiones y problemas que surgirán. Estos consejos los he sacado de muchas páginas y debates dedicados a la reproducción de estos peces, además de incluir experiencias personales propias. Las instalaciones Podemos escoger entre tres opciones....