Reproducción de Goldfish

Tema en 'Reproducción de peces de agua fría' comenzado por Alberto Ortoll, 6 de Mayo de 2019.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Reproducción de Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Reproducción paso a paso de Goldfish o bailarinas (Pez dorado), desde la preparación del estanque hasta mostrar el desove y los huevos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Don Miguel Betta y Mas
    Publicado el 13 may. 2017

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 5 de Marzo de 2020
  2. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    hermoso video y la forma que lo explica ademas de la simpleza y efectividad que cria , es un muestra clara que no hace falta gastar fortunas en cosas para los peces , que si se queire se puede armar algo casero !! y tambien estaran contentos y felices los pecesssssssssssss

Última modificación: 7 de Mayo de 2019
Cargando...
Temas similares
Consulta Duda reproducción goldfish Hola, tengo 2 goldfish de 1 año y 8 meses, ambos machos, y le aparecieron los puntitos blancos que indican que están en periodo de reproducción, además tengo 2 goldfish más pequeños que aún no diferenció su sexo, mi duda es si hay algún problema en no tener hembras en el acuario? A las hembras le aparecen esos puntos blancos que indican la reproducción? He visto a los 2 machos siguiendose entre ellos y dándose cabezazos, es normal entre machos? Y por último cuánto duran en este estado? Ya que no quiero que se reproduzcan Agradezco cuál orientación ya que es primera vez que estoy en esta situación y estoy algo perdido
Estanque de jardín - Reproducción de peces Goldfish Estanque de jardín - Reproducción de Goldfish ¡Tuve una reproducción de peces de colores en mi estanque este verano! Alevines de peces de colores inesperados, pequeña sorpresa. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 1 sept 2018 -...
Goldfish: reproducción Goldfish: reproducción Reproducción de peces de colores en acuario. Explicación de cómo se reproducen. Cómo criar peces de colores. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos - Reproducción de peces de colores Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 14 feb 2016...
Goldfish, Japonés o Bailarina: alimentación, cuidados, reproducción Goldfish, Japonés o Bailarina: alimentación, cuidados, reproducción En este video te explicamos los cuidados para tu Golfish japonés o Bailarina. tocamos todos los temas: la historia del pez; cual es la mejor comida que le puedes dar para crecimiento y para color; la forma de reproducirlo; cuantos peces por acuario puedes tener; las condiciones de pH, temperatura y salinidad junto a todos los cuidados para este pez. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 26 jul. 2020 - Videoteca
Reproducción del Goldfish en acuarios Reproducción del Goldfish en acuarios Una pequeña aportación de como seria la reproducción del pez dorado. [MEDIA] Fuente: Joe Black Publicado el 4 mar. 2016 - Videoteca
Consulta Ayuda! reproduccion Goldfish Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y en la acuariofilia. Es mi primera publicacion. Soy de Argentina, y tengo 5 Goldfish en un acuario de 80 lts, y hace poco uno de los cometas empezo a perseguir a una hembra. Consulte con el hombre de la tienda y me dijo que esta es la epoca, por lo menos en mi pais, de que esten por reproducirse y por lo tanto me dio unos consejos de como hacerlo. Por lo que se aprecia en las fotos, puse un aireador en una pecera de 24 lts con una porra para que la hembra deposite los huevos y se fecunden. Tal y como me lo explico el hombre de la tienda. Mi consulta es ¿cuanto tiempo puedo dejarlos en la pecera del amor, y pasarlos nuevamente al comunitario para que no se coman los huevos? Ademas, como se ve, el blanco es hembra tambien por lo que tambien pregunto. Podria ponerlo con otro macho en la misma pecera del amor? Alguna recomendacion? consejos? sugerencias? Espero respuestas y consejos mis amigos
Reproducción de Goldfish paso a paso Reproducción de Goldfish paso a paso Hola a todos, este es el canal oficial de Goldfish Union CR. Somos aficionados al hobby desde hace mas de 10 años. Actualmente somos importadores de goldfish, otros tipos de peces ornamentales y productos de la mas alta calidad. Estamos haciendo tutoriales en Youtube para compartir lo que hemos aprendido a lo largo del tiempo. Nos gusta compartir información y conocer a personas que amen este hobby tanto como nosotros. [MEDIA] Fuente: Goldfish Unión Costa Rica Publicado el 7 feb. 2019 - Videoteca
Reproducción de goldfish Lo divertido de la primavera es que lo tropecientos mil goldfish que han pasado el invierno más o menos tranquilos notan el cambio de estación, los machos empiezan a corretear a las hembras, y alguna hembra descerebrada incluso va y suelta unos cuantos huevos en el acuario para que... el dueño se emocione y empiece a colgar posts en el foro preguntando cómo, qué, cuando, dónde... un curso desde cero sobre reproducción de goldfish, sin tomarse la molestia de informarse primero un poquito en los tutoriales o en youtube, y creiendo que de la noche a la mañana pasará a criar alevines como truchas. Si me permitís, voy a abusar de ironía y poner quatro ideas básicas: 1) Si te informas un poquito antes de manera autodidacta, en los tutoriales, en youtube, en google, de verdad que no es malo para la salud y seguro que evitas alguna respuesta borde de alguien cansado de contar los mismo diez veces a la semana. 2) Los goldfish són ovíparos, la fecundación es externa y por lo tanto, tus hembras NO PUEDEN ESTAR EMBARAZADAS. La hembra suelta...
Reproduccion de goldfish Hola quisiera saber si estas bolas amarillas son huevos de mis goldfish y si lo son quisiera saber si estan fertilizados, la semana pasada se estuvieron persiguiendo
Reproduccion goldfish Hola tengo tres goldfish y ayer al empezar la primavera en mi pais uno empezo a perseguir a los otros dos, son chiquitos y queria saber si se pueden reproducir igua. El telescopio a los otros dos
Reproduccion De Goldfish En Acuario? hola a todosss!!!! pues a ver tengo una dudilla soy nobel en esto y no tengo mucha idea ahora dudas......todas las k kerais...el caso esk tengo goldfish en mi acuario de 60l se k es pekeño para que llegen a reproducirse pero el caso es que me haria mucha mucha mucha ilusion k se reproducieran y querria saber que condiciones necesitarian para k eso suceda en la actualidad estan en uno de 60l...en breves si me lo puedo permitir le pillare una de 270 k ya la tengo vista y aun asi me faltaria pero poko a poko jejejeje lo dixo solo keria saber eso las condiciones k les tengo k dar para k se reproduzcan un saludazo y muxas gracias de ante mano muaksssss
Primeros huevos de nuestros killis!! Reproducción killi Primeros huevos de nuestros killis!! Reproducción killi [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 10 feb 2019 - Videoteca
Poda y reproducción de cola de caballo Poda y reproducción de cola de caballo A continuación vamos a ver cómo hacer la poda y reproducción de la cola de caballo, una planta acuática de gran densidad. [MEDIA] Fuente: Hogarmania Publicado el 30 ago 2018 - Videoteca
Bitácora para la reproduccion del pez Betta. Bitácora para la reproduccion del pez Betta. En este video se ve la importancia de llevar una bitácora cuando se crían peces Betta de manara selectiva, así como se comentan las características del acuario de reproducción. [MEDIA]
Consulta Mi primer paso en la reproducción de pez tetra monja Hola a todos. Quería saber si podrían ayudarme, es la primera vez que estoy interesado en reproducir peces monjita. Las compré hace aproximadamente un mes y medio y aún eran de 1cm, con buenas condiciones y alimentación alcanzaron de 3-4 cm. Quisiera saber si 1-Con el tamaño y la edad que tienen pueden reproducirse. 2-Y algo muy importante que no puedo dejar pasar por alto ¿son mis ejemplares de ambos sexos? 3- Como hago para propiciar su reproducción Acá les dejo las fotos