Reproducción de corydoras

Tema en 'Peces Gato' comenzado por efs710920mex, 26 de Junio de 2020.

1. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hoy me he topado con la novedad que mis dos corydoras han empezado a poner huevos y se me ocurrió documentar lo que me sea posible.

He de mencionar que supongo que induje el desove sin tener la intención. Por accidente dejé desconectado el termostato por dos días, como es verano la temperatura se mantuvo entre 20 y 25 grados por dos días. Entonces noté el error y conecté el termostato a 25 grados y en 12 horas comenzó a poner huevos la hembra. Además siempre tengo la flauta del filtro a 20 cm del agua para aumentar la oxigenación, por lo que suena como si estuviera lloviendo.

El comportamiento fue particular. El macho sigue a la hembra y le da unos pequeños golpes en el vientre. Conforme la hembra va depositando los huevos, se acerca al macho y le succiona en el vientre.

No he logrado muy buenas fotos pero mañana trataré de tomar otras.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. IsmaelItzel BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Dejas los huevos en las hojas o los sacas para darles movimiento y oxigenación???

3. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Esos huevos están en el vidrio pero no se enfocan. La circulación no me preocupa porque es muy buena en todo el tanque, pero quizá los mueva para evitar que los tire la tortuga.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información