Urgente Reproducción de corydoras albinas
Tema en 'Peces Gato' comenzado por Pablo, 31 de Marzo de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
La reproducción de corydoras La reproducción de corydoras Los invito a descubrir a Jean Michel, un gran aficionado a las gambas y las corydoras. Amablemente abrió las puertas de su sala de cría para presentarnos su cría y descubrir cómo mantiene y reproduce sus corydoras. [MEDIA] [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] | |
Consulta reproduccion corydoras holaa, empeze en el mundo de los peces hace 1 o 2 años, y empeze con el pez guppy, lo cual es muy fácil de reproducir, y siempre me fascinaron, pero después empeze a comprar corydoras, y la primera se me murió al mes porque tenia una lesión en la cabeza, después de un tiempo compre otra, y se murió de la nada misma, y ahora vi que había una oferta de 2 corydoras y 2 limpiavidrios, y los compre, y estros no se murieron asi que empeze a investigar sobre ellos, y me di cuenta que era bastante facil que se reproduscan, y justo me llego una hembra y un macho, así que ya están juntos, pero, nose como hacer que la hembra ponga huevos, si alguien me dice me vendria muy bien. quizas tenga que comprar mas o algo de eso | |
Reproducción de corydoras Hoy me he topado con la novedad que mis dos corydoras han empezado a poner huevos y se me ocurrió documentar lo que me sea posible. He de mencionar que supongo que induje el desove sin tener la intención. Por accidente dejé desconectado el termostato por dos días, como es verano la temperatura se mantuvo entre 20 y 25 grados por dos días. Entonces noté el error y conecté el termostato a 25 grados y en 12 horas comenzó a poner huevos la hembra. Además siempre tengo la flauta del filtro a 20 cm del agua para aumentar la oxigenación, por lo que suena como si estuviera lloviendo. El comportamiento fue particular. El macho sigue a la hembra y le da unos pequeños golpes en el vientre. Conforme la hembra va depositando los huevos, se acerca al macho y le succiona en el vientre. No he logrado muy buenas fotos pero mañana trataré de tomar otras. [ATTACH] | |
Reproducción de corydoras aeneus Hola a todoss!!:v: Tengo un acuario de 30 litros especial para corydoras, tenia pensado meter un cardumen de seis corydoras, tres corydoras aeneus albinas y tres corydoras aeneus bronce, ya que me han dicho que al ser de la misma familia ,pero distinta variedad, hacen cardumen. Me gustaría criarlas ya que tengo muchas ganas de sacar mini corydoras, y me preguntaba si podían criar las albinas con las bronce y como saldrían las crías? :flipando: Gracias y salu2!!:thanks: | |
Reproducción corydoras Hoy vengo a hablaros de la reproducción de las corydoras para empezar yo las he reproducido en un acuario comunitario dicen que en esos necesario más de 6 miembros o así yo con dos las he logrado reproducir actualmente tengo 4 y también las esquelas he reproducido lo primero que deberemos tener en cuenta es un filtro con una flauta la flauta en la ponemos lo más alta posible para que el agua suena bastante y decirle muy bien dando lugar a supuestamente la caída de la lluvia yo anteriormente cuando las he reproducido necesitado hacer cambios de agua ella simplemente cuando han querido han puesto los huevos ahora que ya me he formado más hecho un cambio de agua las he puesto teclado con el con el filtro y la flauta cómo se dicho y está funcionando bastante bien me han hecho una puesta de alrededor de 300 huevos y los estoy sacando adelante la comida que les doy es la comida para crías de peces vivíparos, y funciona genial, una vez son grandes las suelto y ya está | |
Duda Con Reproduccion De Corydoras Buenas tardes. Tengo una duda que me correo acerca de la reproduccion de las corydoras albinas y aeneus. Ya que las corydoras albinas son corydoras aeneus pero con el gen cambiado ( a groso modo XD) se pueden reproducir entre ellas??? Tengo 4 corydoras albinas y me gustaría que se reprodujeran. No se bien si entre mis 4 corys hay machos y hembras con lo cual quiero meter 2 más para aumentar las posibilidades de que haya de ambos sexos. Pero no se si tengo que meter obligatoriamente albinas o tampien tengo la opciones de meter aeneus. Y otra dudilla. Hay algun otro tipo de dorydora que tambien sea albina y no sea aeneus???? | |
¿reproduccion De Corydoras? hola amigos de portalpez :v: tengo 13 años y soy adicto ala acuarofilia.mi tema es el siguiente : queria reproduccir corydoras paleatus para eso comprare 4 machos y 2 hembras .las puse en un acuario chico de 40 lts con aireador pero sin difusor y sin grava con algunas piedras. el primer dia los puse sin calentador .el segundo dia puse el calentador a 27°.los primeros tres dias eran timidos pero perdian la timidez comiendo tubifex .el cuarto dia hice los pasos que se mencionan en la web..: lo puse en 26 ° ,le cambie un 40 °/° el agua y baje la temperatura a 22°,cuando lle go a 22°, la puse de vuelta a 26° (para simular lluvias) .pasaron 5 dias y nada ni un desove :nose: ...pd: les cambio todos los dia el agua un 10 °/° ,los alimento con tubifex 4 veces al dia en cantidades necesarias. ..nose que mas hacer ..me ayudan?........las hembras estan bien rechonchas,..gracias | |
REPRODUCCIÓN DE CORYDORAS AENEUS Y CORYDORAS PALEATUS REPRODUCCIÓN DE CORYDORAS AENEUS Y CORYDORAS PALEATUS Voy a estrenar este área con algunas fotillos y vídeos (malos) de la reproducción de Corydoras aeneus y Corydoras paleatus a modo de guía básica, para que se vea cómo es la fecundación, la puesta, los huevos, la eclosión y el crecimiento de los alevines. [MEDIA] Vídeo de la fecundación, transporte y puesta de los huevos por parte de una pareja de C. paleatus En el vídeo se puede ver como se produce la fecundación de los huevos en la postura de T. La hembra después transporta los huevos en sus aletas pélvicas y los deposita en el sitio que mejor le parezca. Foto de los huevos de Corydoras aeneus durante la puesta: [IMG] Foto de... | |
URGENTE! Problema con hembra a la hora de reproducción Buen día, tengo un problema muy extraño y no entiendo porque paso. Tenía una betta hembra que ya estaba gordita, con el punto blanco y rayas. La junte con un primer macho el cuál no estaba listo para reproduccion por lo cual tuve que cambiar de macho. Al juntar con el otro macho transcurrió con normalidad y el macho hizo nido. Junte a la hembra con el macho ya para que nazcan los huevos y los dejé por alrededor de 6 horas en las cuales no estuve para observarlos. Cuando llegue me encuentro con la hembra sin las rayas, ni punto pero sigue un poco gordita. No entiendo porque paso esto cabe aclarar que la pecera estaba lista equipada con todo lo necesario y pues me pasó esto. No sé que hacer necesito ayuda :(( | |
La reproducción de los killies La reproducción de los killies ¡Paco es un criador amateur de killies super agradable! . Se complace en presentarnos su pasión. Mantenimiento, reproducción de killies, hacer un trapeador (caja nido para killies) en fin, es súper interesante. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Seb l'aquariophile Publicado el - Videoteca subforo: peces Killis | |
Reproducción fallida, macho paralizado y hembra se come los huevos Hola, he juntado a mis betta para que se reproduzcan. Esta tarde se han dado varios abrazos todo parecía que iba bien. Pero después de 3h el macho está en la súperficie parado inmóvil y la hembra ha estado deshojando sola y los huevos según caían se los ha comido todos. Es normal este comportamiento? Porque el macho no ha recogido los huevos y porque la hembra se los ha comido? | |
Reproduccion ancistrus Buenas, tengo una pareja de ancistrus que ya me han realizado varias puestas anteriormente y sacadas con éxito, pero quería que volvieran a criar para sacar alevines pero no se reproducen, llevo bastante tiempo esperando y no se que hacer. El acuario tiene bastantes cuevas, y troncos de madera además de vegetación, si alguien sabe alguien consejo para que me críen perfectamente me ayudaría bastante. Muchas gracias | |
Reproduccion de pez ángel red devil Alguien tiene experiencia reproduciendo escalares Red Dévil | |
Reproducción betta y fases lunares Holaaaa que tal? Es la primera vez que hablo por aquí ☺️☺️. Tengo una duda y encuentro casi nada de info sobre el tema.. En las plantas la luna influye, el las personas, en depende que peces e invertebrados, alguien sabe si tiene algo que ver las fases de la luna en la reproducción de los bettas? Influye que sea luna llena? Nueva? Agradezco si alguien puede ayudarme. Un saludo y gracias de antemano. | |
Consulta Caracoles Helena alimentación y reproducción. Tengo unos helenas que estan reproduciendoce mas o menos bien... Estoy montando un gambario pequeño de unos 25L .... Quiero poner los caracoles en este pero no se si sea buena idia ya que quiero criar gambas pero también los helenas. Los caracoles helena pueden criar sin alimentarse de otros caracoles? Nesitan si o si comer caracoles? Tengo physas y melanoides pero no quiero meter mas que helenas. |