Reproduccion de cangrejos

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Manuel999, 7 de Julio de 2020.

1. Manuel999 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hace 4 meses compre 3 cangrejos violinistas, 2 hembras y un macho pero nose me han reproducido a pesar de estar en un terrario para hechos solos, y teniendo plantas y arena de silice tambien tiene rocas donde se ponen y respiran aire pero no entiendo aun como reproducirlos alguien que me oriente

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    La verdad no sé mucho de cangrejos, pero por acá está la ficha que habla de ellos, ojalá te sirva:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Reproducción de pez molly Hola buenas soy principiante en el tema de los acuarios, sé que voy a decir una tontería pero quisiera saber si se podría reproducir una mezcla entre un pez molly normal y otro pez molly espada. Y se pudiera que saldría. Gracias de ante mano
Consulta Reproducción o asesinato entre planorbis? Pues tengo unos cuantos planorbis y de normal los veía enroscados y pensaba que era que se estaban apareando, ya que empecé con 2 y ahora mismo tengo unos 12-14. Por el camino han muerto 3, que aparecieron tumbados y nunca más se movieron. Los retiré cuando se blanqueó la piel. El caso es que hoy he vuelto a ver a dos enroscados pero ya hasta tal extremo que me ha hecho sospechar que igual, en lugar de procrear, estuvieran comiéndose. Qué opináis? [IMG]