Reproduccion de cangrejos

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Manuel999, 7 de Julio de 2020.

1. Manuel999 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hace 4 meses compre 3 cangrejos violinistas, 2 hembras y un macho pero nose me han reproducido a pesar de estar en un terrario para hechos solos, y teniendo plantas y arena de silice tambien tiene rocas donde se ponen y respiran aire pero no entiendo aun como reproducirlos alguien que me oriente

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    La verdad no sé mucho de cangrejos, pero por acá está la ficha que habla de ellos, ojalá te sirva:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Reproducción de pez molly Hola buenas soy principiante en el tema de los acuarios, sé que voy a decir una tontería pero quisiera saber si se podría reproducir una mezcla entre un pez molly normal y otro pez molly espada. Y se pudiera que saldría. Gracias de ante mano
Consulta Reproducción o asesinato entre planorbis? Pues tengo unos cuantos planorbis y de normal los veía enroscados y pensaba que era que se estaban apareando, ya que empecé con 2 y ahora mismo tengo unos 12-14. Por el camino han muerto 3, que aparecieron tumbados y nunca más se movieron. Los retiré cuando se blanqueó la piel. El caso es que hoy he vuelto a ver a dos enroscados pero ya hasta tal extremo que me ha hecho sospechar que igual, en lugar de procrear, estuvieran comiéndose. Qué opináis? [IMG]
Reproducción Betta Splendens Reproducción Betta Splendens Cómo criar peces luchadores. Mi protocolo de reproducción completo para Betta splendens. Acuario de cría, desove, alevines ... [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 30 jun 2017 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Cuidados y reproducción del pez Ángel o Escalar Cuidados y reproducción del pez Ángel o Escalar Os presento un nuevo canal de acuariofilia donde aprenderemos desde lo más básico a lo más avanzado. [MEDIA] Fuente: ACUARIOS ESP Publicado el 12 jun 2016 - Videoteca
Reproducción y crecimiento de guppies He aprendido con mis guppies que he agarrado un guppy macho y una hembra, los dejo por un mes juntos en el tanque, luego los separó. A continuación, después de un mes nace el primer grupo de peces y en casi otro mes llega el segundo grupo de alevines. Al tercer mes, la hembra deja de quedar embarazada hasta que la vuelvas a juntar con un macho. También me he dado cuenta que : Las Guppies dejan de crecer después de los cinco o seis meses, excepto los guppys machos tienen más posibilidades de crecer aunque sea un poquito más aunque no hay mucha diferencia, ya también les permite madurar.
Reproducción peces betta Hola buenas tardes, tengo peces betta desde hace bastante tiempo y me hace ilusión reproducirlos. A pesar de que he leído mucho sobre este aspecto, comencé con un macho delta azul y una hembra halfmoon, el macho hizo nido pero tras 2 días separados en una pecera de 12 litros con la hembra en un bote, los junté y solo conseguí que el macho le mordiera varias veces asique pronto la guarde nuevamente. La hembra después de un tiempo murió y ahora he probado con otras hembras ( tengo 5) pero con ninguna hace nido :( nose que hacer
Endler y guppy reproducción e hibridación Hola. He adquirido 4 endler y los he metido en un acuario comunitario con guppys. He leido que pueden hibridar. Los hibridos pueden seguir reproduciéndosen??? O un guppy hibrido nace esteril??
Reproducción de camaleones Reproducción de camaleones [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: ReptiliaDaniel Publicado el 31 ago 2020 - Videoteca
Reproducción Neones Negros Buenos dias a todos, Des de hace unos dias me fijo en que un neon negro de los que tengo esta muy hinchado y se aprecia tanto des de arriba como des de los lados. Estoy casi seguro de que esta embarazada, aunque nunca me ha pasado nada parecido. Es por eso que escribo para preguntar que debo hacer. Tengo otro acuario de unos 10 Litros. Debo poner ahí a la hembra sola hasta que desove? He leído que si dejo que ponga los huevos en el otro acuario pueden ser comidos. Y que cuidado debo tener? Que comen los peces recién nacidos? Perdonad las muchas dudas, ya que nunca me he encontrado en una situación parecida. Adjunto imágenes para que me digais como veis la cosa. Muchas gracias!
Reproducción pez betta Hola tengo un macho y tres hembras juntos en un acuario de 20 litros. Como puedo saber si hace pareja con alguna. Hay una de ella que triene mucha tripita y he sacado a las otras dos. Llevan juntos dos días y no hacen nada. Ni nido ni nada que debo hacer. Soy muy nueva con los betta.
Consulta Reproducción de guppy Hola compañeros:sal: Tengo una duda, por que solo me nacen guppys hembras? He leído muchos artículos y dicen que con la temperatura influye el porcentaje de machos y hembras. Que a mayor temperatura más porcentaje de machos. Los tenía a una te peratura de 25 grados en la primera puesta. Después que investigue empecé a aumentar la temperatura, al día de hoy los tengo a 27 grados. Ya llevan tres puestas y solo hembras nacen. Que tengo que hacer para aumentar la cantidad de machos? Muchas gracias por la ayuda de ante mano. Bendiciones :thanks::thanks::thanks::yupi:
Goldfish, Japonés o Bailarina: alimentación, cuidados, reproducción Goldfish, Japonés o Bailarina: alimentación, cuidados, reproducción En este video te explicamos los cuidados para tu Golfish japonés o Bailarina. tocamos todos los temas: la historia del pez; cual es la mejor comida que le puedes dar para crecimiento y para color; la forma de reproducirlo; cuantos peces por acuario puedes tener; las condiciones de pH, temperatura y salinidad junto a todos los cuidados para este pez. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 26 jul. 2020 - Videoteca
Puesta y cría de Escalares, mis métodos para la reproducción, parte 4 Puesta y cría de Escalares, mis métodos para la reproducción, parte 4 En este vídeo se verán productos sin intención de hacer publicidad de ellos, ni intentando desprestigiar otros, el propósito es mostrar lo que a mí me ha ayudado a sacar estos maravillosos peces adelante. Sé que hay otras muchas maneras de reproducir escalares, las cuales admiro todas ellas, mi única intención es mostrar como lo hice yo. [MEDIA] Fuente: Acuario de Agua Dulce Publicado el 30 mar. 2016 - Videoteca - Puesta y cría del pez Escalar, parte 1 - Puesta y cría del pez Escalar, parte 2...
Colisa laila natural: cortejo, cría, puesta y reproducción de Trichogaster lailus Colisa laila natural: cortejo, cría, puesta y reproducción de Trichogaster lailus En este vídeo os cuento una maravillosa experiencia con mis colisas. Sorprendente-mente, tras la vuelta de vacaciones, me he encontrado que estaban criando de manera espontanea, y no quería dejar pasar esta oportunidad para compartir la experiencia con vosotr@s y del mismo modo tratar de aprender de lo sucedido para que nos sirva a tod@s¡¡¡ [MEDIA] Fuente: ACUARIOS GCM Publicado el 13 sept. 2020 - Videoteca
Consulta reproduccion corydoras holaa, empeze en el mundo de los peces hace 1 o 2 años, y empeze con el pez guppy, lo cual es muy fácil de reproducir, y siempre me fascinaron, pero después empeze a comprar corydoras, y la primera se me murió al mes porque tenia una lesión en la cabeza, después de un tiempo compre otra, y se murió de la nada misma, y ahora vi que había una oferta de 2 corydoras y 2 limpiavidrios, y los compre, y estros no se murieron asi que empeze a investigar sobre ellos, y me di cuenta que era bastante facil que se reproduscan, y justo me llego una hembra y un macho, así que ya están juntos, pero, nose como hacer que la hembra ponga huevos, si alguien me dice me vendria muy bien. quizas tenga que comprar mas o algo de eso