Reproducción de bettas
Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por CarlosGT, 30 de Junio de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Betta macrostoma cortejo y reproducción del "Rey" de los Bettas salvajes Betta macrostoma cortejo y reproducción del "Rey" de los Bettas salvajes Muy buenas , estos días revisando los archivos fotográficos de My Fish Room dimos con un estupendo reportaje fotográfico del cortejo y reproducción de una paraje de Bettas macrostoma que paso por nuestras instalaciones. Y queríamos compartir este reportaje con todos los seguidores del canal y especialmente con los apasionados de los Bettas salvajes. Espero que disfrutéis al igual que nosotros de esta maravilla de los Bettas incubadores bucales [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 17 abr 2022 - Videoteca subforo: reproducción de peces betta | |
Acuario comunitario con Bettas tras reproducción. Buenas a todos, soy nuevo en el foro y he estado buscando algún tema parecido pero no lo he encontrado y por eso me gustaría saber si me podríais ayudar. Os explico un poco mi situación: Tenía un acuario comunitario de 30 L con algunos guppy, xipho y un corydora y dos Bettas (al principio pensaba que eran dos hembras pero me di cuenta de que eran macho azul y hembra roja después). La hembra era jovencita así que no tuvieron ningún problema en estar juntos incluso cuando le salió su primer punto blanco no se persiguieron ni nada y se le quitó. Hace poco le salió el punto blanco y las rayas verticales y decidimos sacarlos de manera individual para darles de comer y prepararlos (vimos que el macho hacia burbujas). Tras 3 intentos de reproducción fallida con tiempos de recuperación (son primerizos) por fin se entendieron y se produjo el amor. El macho se comportó muy bien con las crías pero en el día 3 se empezó a cansar y ya no las recogía y como le vimos desanimado le pusimos durante medio día a la hembra en el vaso para que se... | |
Reproducción de bettas splenders paso a paso Reproducción de bettas splenders paso a paso Saludos amigos bienvenidos a este nuevo vídeo la cual trata de cómo reproducir bettas Splenders paso a paso espero no te pierdas toda esta saga que será muy interesante. [MEDIA] Fuente: El Gabo Bettas Publicado el 12 mar. 2019 - Videoteca subforo: reproducción de peces betta | |
Quien me agrega a un grupo de WhatsApp sobre Bettas y su reproducción??? Buenas tardes amigos. Soy novato en el tema de los Bettas y estoy sacando adelante mi primera puesta de alevines que son aproximadamente unos 30, hoy ya cumplen 5 días de nacidos. Me interesa un grupo de WhatsApp sin importar el país residente ya que de por sí soy un venezolano viviendo en Medellin... Mis datos son: Robert Alvarez Hung Tlf.: +573017958542 Gracias!!! | |
Quien me agrega a un grupo de WhatsApp sobre Bettas y su reproducción??? Buenas tardes amigos. Soy novato en el tema de los Bettas y estoy sacando adelante mi primera puesta de alevines que son aproximadamente unos 30, hoy ya cumplen 5 días de nacidos. Me interesa un grupo de WhatsApp sin importar el país residente ya que de por sí soy un venezolano viviendo en Medellin... Mis datos son: Robert Alvarez Hung Tlf.: +573017958542 Gracias!!! | |
Tiempo Proceso de Reproducción de Bettas Buenos dias amigo. Disculpen, resulta que mi pareja de betas y hoy comenzaron a aparearse, con el famoso abrazo, tienen mucho tiempo en ello, ambos quedan como desmayados pero no veo que caigan huevos en la pecera. Eso tiene un tiempo estimado? Esta bien lo que esta pasando? | |
Reproducción de Bettas infructuosa. Tengo una pareja de Bettas que después de unos días separados en la misma bettera los junté y se cruzaron pero sucedió que al envolver el macho a la hembra ésta nunca soltó huevos y se comenzó a poner agresiva hasta el punto en que empezó a atacar al macho y le daño un ojo y la boca. El macho perdió el interés y siguió dejando que lo lastimaran por lo que tuve que separarlos... Días después ya recuperado el macho los volví a juntar, se cruzaron y ahora sí soltó huevos los cuales devoró ávidamente la hembra sin que el macho hiciera nada por recogerlos, ya no hubo violencia, solo complicidad. El macho no sirve para reproducción o todavía tiene remedio? | |
Preparación de bettas para reproducción Preparación de bettas para reproducción [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 9 oct. 2018 - Videoteca subforo: reproducción de peces betta | |
Urgente Reproducción de bettas Hola chic@s, Soy nueva en el foro aunque he estado leyendo mucho vuestros temas. A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo unos cuantos peces betta y estoy intensa ver si puedo reproducir, he seguido todas las instrucciones que dais y lo que ha pasado es que a los 5 minutos de soltar a la hembra, el macho ha empezado a morderle las aletas. Alguien me puede dar algún consejo porfa? Muchas gracias. Os dejo unas foticos. Betta on Pinterest | |
Reproducción de bettas Anexo vídeo de mis betta apareándose. Primer intento y lo logré xD [MEDIA] | |
Noticia Si te gustan Los Bettas podes participar de la reproducción... Así es; Betta Club Argentina organiza un reproducción masiva a nivel mundial de Bettas, podes participar gratis, con tus ejemplares viendo este video, dando like y comentando para anotarte, también sumándote al grupo de WhatsApp, enviando un mensaje para ingresar al Betta Club Argentina: Grupo de WhatsApp: +54 9 11 55140965 [MEDIA] - | |
Consulta Duda reproducción bettas Buenas! Tengo una hembra que está bastante hinchadita en un acuario de 25l y varias betteras con machos separados. La cosa es que hace tres dias o así una de las betteras se me rompió, así que aproveche que una vez hice una caja de aislamiento con cajas de discos y metí el macho dentro y después todo en el acuario con la hembra. Llevan tres días que no paran de intentar juntarse y la hembra se ha vuelto muy colorida y con rayas verticales y el macho todo el rato enseñándole sus aletas. Hoy me he despertado y he visto que tanto el macho como ella están llenando todo de burbujas. Él dentro de la caja, y ella alrededor de ella. Llevo ya varios días dándoles artemia congelada, incluso desde antes de que se rompiera la bettera. Bueno, hasta aquí bien y ahora vienen mis dudas. Creéis que debería aprovechar y ver si puedo conseguir reproducirles? Los dos se ven con ganas así que... Lo malo es que debería cambiarlos en otro recipiente que estoy preparando con musgo de java y hoja de catappa y quiero saber si puedo meterlos ya... | |
Reproducción de bettas me pusieron una pareja de betta huevos pero el nido se ha ido desarmando y estan los huevos en el fondo y el macho no los sube al nido ,pero los huevos estan blancos y a una temperatura entre 26 y 30 ° llevan poco mas de 24 horas , lograran eclocionar estando en el suelo? | |
Urgente Reproduccion peces Bettas ok tengo un recipiente apropiado para la reproducion es un macho plackat el macho ah creado su nido cree un vaso trasparente unas perforaciones con talador para meter la hembra y que se vea con el macho pero despues de 24 a 30 horas retire el baso los deje solo la hembra le uye al macho , el macho ya le dio muchos mordisco al punto de separar la hembra eh tratar sus heridas con aloe vera entonces intente con otra hembra la hembra hace lo mismo le huye al macho no se que puedo hacer quien le ah pasado algo igual en una puesta de bettas , mas que tengo una backet un Mega cultivo de infusorios | |
Crianza de bettas 1. Reproducción Crianza de Bettas 1. Reproducción [MEDIA] Fuente: DonMiguelBetta y Mas Publicado el 29 jun. 2015 - Videoteca subforo: reproducción de peces betta |