Reproducción Betta Splendens

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Alberto Ortoll, 12 de Febrero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Reproducción Betta Splendens

Cómo criar peces luchadores. Mi protocolo de reproducción completo para Betta splendens. Acuario de cría, desove, alevines ...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Lepoissonrouge // Annie Roi
    Publicado el 30 jun 2017

Última modificación: 8 de Febrero de 2022
Cargando...
Temas similares
Reproducción Del Betta Splendens Reproducción del Betta Splendens. Antes de reproducir nuestros bettas, deberemos tener en cuenta de si contamos tanto con el dinero y el espacio suficiente, ya que los bettas, al igual que los demás peces, tienen muchas crías, aunque no todas llegarán a la etapa adulta, pero si las cuidamos, un gran número serán grandes ejemplares de bettas y, es por eso, por lo que debemos tener el espacio suficiente para que, en el caso de tener varios machos, separarlos y también deberemos tener el dinero suficiente ya que estaremos alimentando a muchas ''bocas''. Una vez que tengamos todo en orden comenzaremos a reproducir los bettas. Para reproducirlos, lo primero que necesitaremos será un acuario, un calentador y, obviamente, los bettas. El acuario da igual el tamaño, pero por lo general para reproducirlos se utilizan acuarios de entre 20 y 40 litros. Si no sabe de cuántos litros es su acuario multiplique el largo por el ancho por la profundidad y luego divídalo entre 1000, así,...
REPRODUCCIÓN DEL BETTA SPLENDENS REPRODUCCIÓN DEL BETTA SPLENDENS Al contrario de lo que se piensa, el Betta no reconoce el sexo de otro Betta a simple vista sino que observa las contestaciones o reacciones del contrario a su danza de cortejo; un Betta puede estar con las aletas plegadas y casi sin color (grisáceo) pero en el instante en que aparezca en el acuario otro Betta más vistoso que el primero, viéndose las caras, desplegarán sus aletas al máximo para mostrar su esplendor. La coloración también sufre esta “explosión” en la exhibición personal del Betta en la danza del cortejo, en la que se procura sacar el máximo efecto de cada mancha brillante de color y de cada radio irisado de las magníficas aletas. Ante la presencia de un macho elegante la hembra abate las aletas, dejándolas plegadas; si no quiere aparearse con el macho escapará para no resultar mal herida por las embestidas del macho (Los combatientes se atacan a puñaladas y no a mordiscos. El pez aparta las mandíbulas lo necesario para que todos sus dientes...
Betta hembra con característica rara de reproducción Buen día tengo una betta hembra la cual tiene el punto blanco de reproducción pero no le alcanzo a ver las rayas, no sé si haya algún tipo de excepción y que a una betta hembra no le salgan las rayas pero si el punto blanco ella está gordita y ya es una beta adulta lista para reproducir. Cabe aclarar que ya tengo listo todo para la reproducción, además el betta macho también ya hizo nido. Quedó pendiente a la respuesta
Reproducción betta y fases lunares Holaaaa que tal? Es la primera vez que hablo por aquí ☺️☺️. Tengo una duda y encuentro casi nada de info sobre el tema.. En las plantas la luna influye, el las personas, en depende que peces e invertebrados, alguien sabe si tiene algo que ver las fases de la luna en la reproducción de los bettas? Influye que sea luna llena? Nueva? Agradezco si alguien puede ayudarme. Un saludo y gracias de antemano.
Reproducción en diferentes razas de betta. Buenas grupo, tengo uan duda respecto a la reproducción de los bettas. Si tengo un betta hembra media luna y betta macho cola de velo, estos podrían reproducirse sin dificultad o tendrían que ser la misma raza de cada uno?
Consulta Reproducción del pez betta Hola llevo tiempo intentando desovar y obtener una cria satisfactoria de mis bettas y por alguna razón no eclosionan todos los huevos o se mueren al nacer saliendo del huevo, nacen débiles. Otra cosa que sucede es que empieza con 100 huevos y se van desapareciendo hasta quedar 20 o ninguno. La verdad no entiendo que pasa, son machos con experiencia y hembras listas. Pero nada sucede. Hablo con mis amigos betteros y me dicen que les pasa lo mismo que se les estan dando pocos desoves. No sabemos a que culpar; si al clima, al agua. Algun consejo?? Gracias. Al principio no era asi.
Betta macrostoma cortejo y reproducción del "Rey" de los Bettas salvajes Betta macrostoma cortejo y reproducción del "Rey" de los Bettas salvajes Muy buenas , estos días revisando los archivos fotográficos de My Fish Room dimos con un estupendo reportaje fotográfico del cortejo y reproducción de una paraje de Bettas macrostoma que paso por nuestras instalaciones. Y queríamos compartir este reportaje con todos los seguidores del canal y especialmente con los apasionados de los Bettas salvajes. Espero que disfrutéis al igual que nosotros de esta maravilla de los Bettas incubadores bucales [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 17 abr 2022 - Videoteca subforo: reproducción de peces betta
Consulta Duda Reproduccion Betta Hola!!! Queria plantearos una cuestion sobre la reproduccion, suponiendo que todo sale bien y el macho empieza a cuidar las crias, luego se pueden meter en una paridera las crias para intentar que sobrevivan mas??Gracias!
Mi pez Betta y su reproduccion Mi pez Betta se sacó sus propios huevos y los subió sol@ alas burbujas que hago en esta circunstancia ? ( Ademas tiene un poco la boca blanca
La reproducción del pez Betta de forma fácil y rápida La reproducción del pez Betta de forma fácil y rápida [MEDIA] Fuente: Betta club Argentina Publicado el 3 abr 2012 - Videoteca subforo: reproducción de peces betta
Bitácora para la reproduccion del pez Betta. Bitácora para la reproduccion del pez Betta. En este video se ve la importancia de llevar una bitácora cuando se crían peces Betta de manara selectiva, así como se comentan las características del acuario de reproducción. [MEDIA]
Dando un paso en la reproducción de betta Hola a todos, hoy mis bettas han puesto huevos, ya separé a la hembra pero quisiera saber cuándo debo sacar al macho ya que según conozco este se comerá a los alevines y si lo saco ahora no podrá dar mantenimiento al nido que puede deteriorarse.
Consulta Reproducción Betta Buenas tardes con todos me gustaría hacer algunas preguntas con respecto a la reproducción de bettas Les cuento... Tengo un Betta Macho Koi de 6 o 7 Meses de edad, Vive en un acuario de 16 Litros Junto a una Guppy Hembra, Es un acuario bien plantado, con termostato a 26°, Ambos están muy bien de salud... Pero el día de hoy justo que me pasaba a alimentarlos note de que el macho había generado una cama de burbujas... Esto automáticamente llamó mi atención, ya que había leído de que cuando un macho preparaba esta cama significaba que estaba listo para su reproducción... Pero aquí inicia el problema... Para empezar no tengo ninguna Hembrita con la cual pueda hacer que se apareen... Podría conseguir alguna sin embargo despues no tendría donde ponerla... Por otro lado aunque la tuviese y todo, Yo imagino que la Guppy que tuviese ahí tendría que ser movida verdad? Podría comerse a los alevines o incluso podría ser atacada por los Bettas... Lo bueno es que a esa Guppy si la puedo mover a otra parte, Incluso sabiendo de que me tomaría...
Reproducción del pez Betta Reproducción del pez Betta [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 6 oct 2019 - Videoteca subforo: reproducción de peces betta
Reproducción de bettas Hola gente soy nuevo en esto de la reproducción, ví que mi macho si está interesado en la hembra pero no hace el nido, le puse un vaso de plástico pero en videos ví que me ponen uno de Unicel, poliéster, duroport o como le llamen, es obligatorio poner ese tipo de vaso o se puede con cualquiera?