Reproducción Betta Se Abrazan Pero No Salen Huevos Que Hago?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Ainhoa26, 17 de Mayo de 2017.

1. Ainhoa26 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola buenas noches. Ayer meti a la hembra con el macho pero separados para que el macho no le haga daño, Y hoy a las 17:00 de la tarde la solte , y a las 19:00 han empezado a darse abrazos pero la hembra no suelta huevos y no se que hacer. La saco ya? O la dejo? E estado observando y solo se han dado 5 abrazos y son las 00:00 de la noche y ya no se que acer gracias de antemano un saludo. Acabo de asomarme y todavía siguen con los abrazos, otra cosa la hembra se da el abrazo y se va y al rato vuelve y todo el rato a si eso es normal?

2. konemo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Re: Reproducción Betta Se Abrazan Pero No Salen Huevos Que H

Separalos cuando el macho pierda el interes de intentar abrazarla y empiece a atacarla! te daras cuenta cuando ya no lo intenten, a estas alturas ya deberias haberlo visto uu

3. Ainhoa26 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Re: Reproducción Betta Se Abrazan Pero No Salen Huevos Que H

Hola al final lo que hice fue separarla,y el macho la seguia viendo y al dia siguiente la solte de nuevo y al final a día de hoy ya tengo los alevines un saludo igualmente gracias por tu respuesta

4. Ferchu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Hola a mi me ha pasado igual cuando staba a punto de abortar la reproducion vi q la hembra se hbia salido del recipiente y staban abrazados lo hicieron un monton d veces pero n vi salir huevos, los he cuidado hsta ahora y ya a pasado 3 hs desd el ultimo abrazo .la hembra sta en una punta opuesta alnnido ybde ahi n sale el va hcia ella n la pica ni nada solo le aletea y buelve al nido y keda estendido vertical x rato inmovil habra puesto huevos y yo no los vi si n es asi q me aconsejan

5. Kiri40 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Buenas mi betta Juanito está separado de la hembra Nikki jejeje, está pavoneándose pero no hace el nido así durante 3 días , ella tiene las franjas verticales y esta a tope está triponchona. Es cuando a los días la suelto hace el nido, estando ella fuera del vaso se han abrazado pero no ha soltado los huevos. Les volví a separar para q descansarán ambos. Les volví a juntar haber q pasa, es normal?? Algunos os paso ayuda porfaaaa

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información