Urgente Reproducción. Betta macho y betta hembra no se hacen nada?

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por fantasma111, 1 de Noviembre de 2018.

1. fantasma111 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Se que el titulo es un poco inespecifico pero me voy a explicar.
    Ayer coloqué al macho y a la hembra, hembra dentro de un vaso de plastico y el macho empezó a hacer el nido.
    Hoy, no se como, ha hembra ha debido de saltar del vaso a la madrugada, y ha quedado suelta con el macho antes de tiempo. Llevan cerca de 7 horas y el macho sigue haciendo el nido mientras la hembra nada tranquilamente, y el macho solo se centra en hacer el nido en lugar de perseguirle...
    La hembra tiene el puntito blanco, vientre abultado y rayas verticales. Ahora ambos tienen la cola un poco rota...
    Debo sacarles y cancelar la reproducción?

2. Lexerk GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, pues yo te aconsejo que los vigiles durante un buen rato y te fijes en su comportamiento, si estos no han llegado a congeniar lo mas probable es que el más fuerte ataque al más débil para intentar matarlo. Mucha suerte y un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. fantasma111 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. fantasma111 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Este es el panorama ahora mismo...

5. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si tienen cola rota, ya se mordieron.

Previo al amor.
    7 dias de alimentos vivos y no verse
    Verse pero no tocarse (mete la hembra dentro del vaso de nuevo y asegúrate que no salte)
    Se paciente, si el macho esta bien alimentado, buscará a la hembra y se mostrará ante ella, incitandola, yendo al nido y al vaso.
    Suelta la hembra después de 1 día, observa por horas, primero pelean y después es posible se abracen
    Necesita escondites la hembra, plantas flotantes.

A veces es verse y enseguida se cruzan

Cargando...
Temas similares
Acuario comunitario con Bettas tras reproducción. Buenas a todos, soy nuevo en el foro y he estado buscando algún tema parecido pero no lo he encontrado y por eso me gustaría saber si me podríais ayudar. Os explico un poco mi situación: Tenía un acuario comunitario de 30 L con algunos guppy, xipho y un corydora y dos Bettas (al principio pensaba que eran dos hembras pero me di cuenta de que eran macho azul y hembra roja después). La hembra era jovencita así que no tuvieron ningún problema en estar juntos incluso cuando le salió su primer punto blanco no se persiguieron ni nada y se le quitó. Hace poco le salió el punto blanco y las rayas verticales y decidimos sacarlos de manera individual para darles de comer y prepararlos (vimos que el macho hacia burbujas). Tras 3 intentos de reproducción fallida con tiempos de recuperación (son primerizos) por fin se entendieron y se produjo el amor. El macho se comportó muy bien con las crías pero en el día 3 se empezó a cansar y ya no las recogía y como le vimos desanimado le pusimos durante medio día a la hembra en el vaso para que se...
Noticia Si te gustan Los Bettas podes participar de la reproducción... Así es; Betta Club Argentina organiza un reproducción masiva a nivel mundial de Bettas, podes participar gratis, con tus ejemplares viendo este video, dando like y comentando para anotarte, también sumándote al grupo de WhatsApp, enviando un mensaje para ingresar al Betta Club Argentina: Grupo de WhatsApp: +54 9 11 55140965 [MEDIA] -
Duda sobre caracol mago blanco y reproducción... Buenas, llevo unas dos semanas con tres magos blancos en el acuario. Pero veo ciertas cosas que no se si son normales o no. Una de ellas es que a los mas pequeños les veo en la concha una especie de baba blanca, en cambio al grande no se la veo. (Imagen 1) La otra cosa es el tema de la reproducción y la diferencia entre sexos. Leí en una página que tenía que ver con la forma de los cuernos. Una de ellas (la mas grande) creo que tiene ambos en forma de espiral y los otros dos solo uno. Es eso la diferenciación de sexos? (imagen 2) Por otro lado quería saber consejos para la cria y tal teniendo en cuenta que les tengo en un acuario de 60 L con guppys y a unos 26 grados de temperatura.
Reproduccion. Hembra no suelta huevos Buenas, tengo una pareja de bettas con calentador a 26 grados, el macho ha acabado el nido, llevan 2 horas juntas y abraza a la hembra, pero ella no suelta huevos, porque sucede esto? Seria posible cambiar a la hembra ahora para probar con otra o no? Gracias
Caracol Manzana Reproduccion... Buenas.. me gustaria saber con que tamaño se puede reproducir los manzanas... o con q edad?? Muchas gracias de antemano. Un saludo..
Bettas con endler. Macho y hembras. Hola, Tengo un acuario de 150litros bien plantado con unos cuantos endler que van criando y poco a poco (no son tan prolíficos como los guppy normales) va creciendo su población. El caso es que fui a la tienda a ver si tenían más variedad de colores para los endler y terminé comprando un macho de Betta que vi sano pero bastante agobiado por un grupo de cebritas. Pues parece que se llevan súper bien y que desde que está en el acuario los endler se mueven por más sitios que la superficie (quedaba muy vacío pues es bastante alto). Mi idea es poner 3 macho nuevos de endler en diferentes colores (regalaría mis machos adultos pues ha están madurando algunos jóvenes) y poner 6-8 hembras para controlar la población junto al macho. Se que hembras con macho complicado, que incluso hembras solas puede ser complicado pero es grande, plantado y creo que los endler los distraen. Aparte tengo un 30L ciclado por si hay algún conflicto serio. Lo veis factible?
Consulta Duda … Es macho o hembra [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Buenas tardes: Un amigo me pregunta si este Guppy es macho o hembra, ya que se lo vendieron en Kiwoko todos los que tiene como machos, pero a mi me parece por las fotos hembra y ya dudamos … Por favor, ¿alguien podría sacarnos de dudas? Si es necesario le pido más fotos. Gracias!
Ancistrus macho o hembra ? Hola, alguien me puede decir cómo diferenciar entre un macho o hembra de Ancistrus ? Tengo 2 y se pelean bastante por las noches ! Adjunto foto de uno de ellos [ATTACH]
Regalo pez FRONTOSA macho adulta Regalo pez FRONTOSA macho adulta.Tengo que quitar mi acuario de 500l , urgentemente y muy a mi pesar debo regalar mi FRONTOSA.Es un macho ,sano y adulto. Muy importante que la persona que se lo quede sea responsable y tenga un hábitat adecuado a su tamaño y necesidades( por eso recurro a este grupo). El envío a cargo del adoptante.
Consulta Pez betta(macho) Hola, tengo un pez betta macho y acabo de ver que tiene un ojo hinchado, alguien me puede ayudar, por favor no se que hacer
Dos Ramirezis machos juntos?? Podría meter dos machos de Ramirezis juntos en un acuario de 60 litros sin que tengan problemas entre ellos? Quien dice dos machos también podrían ser dos hembras.
Consulta Identificar si son machos o hembras Creo que son 2 hembras y 1 macho