Reproducción Beta

Tema en 'Usuarios' comenzado por Sheila y raul, 27 de Julio de 2017.

1. Sheila y raul

Sheila y raul RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Buenas noches, os leo mucho y esta noche me decidí unirme ya que tengo una duda. Es la segunda vez que reproduzco betta y aunque la otra vez salio todo bien, esta vez el macho no me está recogiendo los alevines. El abrazo fue ayer y hoy ya hay huevos donde se ven los alevines moverse en el suelo, pero el macho no los sube. Que hago? Alguien sabe? Muchísimas gracias de antemano

2. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    170
    Baja el nivel de agua a 5 cm para que el macho no le cueste subir.
    Lo alimentaste por lo menos 1 semana con bichos vivos?
    Los alevines tardan en nacer 36 hr. Es posible que esos alevines del suelo no sean viables y el macho lo sabe.
    Hay huevos en el nido?

3. Sheila y raul

Sheila y raul RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Leí lo de bajar el nivel pero me daba miedo romper el nido. Si le alimenté con comida viva y los del suelo se mueve. Por eso se que son alevines. Hasta cuando dejo entonces al macho?

4. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    170
    Hasta que nazcan los del nido y naden horizontalmente.
    Si los de abajo nadaran verticalmente con fuerza, el macho los cogeria y soplaria en el nido.
    Ya nacieron?
    La vez pasada que críaste no viste el cambio de modo de nado?
    Baja el nivel sifoneando con manguera de aire y de paso aprovecha para llevarte excrementos del padre.

5. Sheila y raul

Sheila y raul RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Si ayer ya estaban todos nadando en vertical, hoy ya nadan en horizontal algunos, así que sacaré ya al padre. La otra vez es que no había ninguno en el suelo ya que el macho los subió todos. Muchas gracias, a ver ahora cuantos tiran para adelante. Hoy empezaré ya con los infusiorios. He tenido lechuga en agua pero realmente no se como proporcionarselo a los peces, ya que la otra vez le ech bun liquido que compre. Me explicarías como hacerlo?. Gracias

6. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    170
    La lechuga o cáscara de plátano se prepara con 7-10 días de anticipación y mejor aún le añades una pizca de espirulina o levadura de cerveza.
    Se deja macerar todo en agua, expuesta al sol, debe ponerse verde y luego aclara un poco, cuando se pone verde es porque aparecen algas o fitiplancton, ellas se comen los nutrientes de la lechuga, de la cáscara, espirulina y levadura, y después sirven de alimento para el zoo plancton, que a veces el agua se pone un poco lechosa, este es el momento de ofrecer a los alevines de betta.
    Los días que tarda en estar listo el caldo de infusorios varía en función de la temperatura, si hace mucho calor el proceso puede reducir a 3-4 días, también dependerá de la cantidad de esporas presentes en agua.
    Si ya esta verde puedes dárselo. 1-2 ml
    Lo mejor es cultivar nauplios de artemia salina o micro gusano de la avena.
    No saques al padre hasta que la mayoría nade en horizontal

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information