Repoblar río

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por NoeRB, 18 de Mayo de 2019.

1. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Gracias compañero por un momento pensé que no me había explicado bien, pero lo que no se debe hacer es leer algo esperando a ver donde te atacan a ti, por que como en este caso ningún comentario iba dirigido a esta persona de la cual de ahora en adelante pienso huir.

Un saludo.

2. Chito7 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Cómo ya he dicho pako, no pienso que lo hicieras con la mala intención, pero si que puede interpretarse como un ataque, dudo que nadie aquí vaya esperando a que le ataquen o ser atacado. Desde el primer momento que entre a este foro la verdad la sensación recibida por todos y la verdad que hasta por ti en la mayoría de casos exceptuando este y el anterior hilo al que me comentaste, nunca he considerado que vayas a malas ni similares y sobre todo entiendo que mi falta de experiencia en comparación con la tuya puede hacerme ideas equivocadas... Por lo tanto no he pretendido ni ofenderte ni nada más allá que recalcar que a veces no somos conscientes de como hablamos o actuamos y no solo hablando en esto si no en general en la vida .. espero que simplemente quede como un mal entendido y no sea para crear malos rollos entre nadie ni entre tú y yo...

Saludos

3. NoeRB NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Vamos a ver, no confundamos las cosas y no miremos fantasmas donde no los hay... @PAKo. Yo en ningun momento dije q te dirijieras a mi, simplemente dije q no me parecia bien q insultaras a x personas, ni me exclui, ni me incluí, simplemente no me pareció correcto esa palabra. Ti puedes tener tu opinio y yo la respeto, pero esa palabra me sobró en tu comentario, nada más.
    Me parece un poco "raro" q digas q busco por donde me atacan... creo q esto es un foto referente a los peces, no a la lucha libre, guerras o lo q sea q hayas pensado. Y tambien quiero decirte q aunq no se q edad tienes, me supongo q todos somos suficiente mayorcitos como para no tener q huir de nadie. Somos personas civilizadas y se pueden hablar las cosas sin maldad ninguna.
    Un saludo

4. Gartxia GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Yo ya no se si @PAKo. quiere huir de @Chito7 de @NoeRB o de la policia

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

De todas formas, yo recomendaria a todos que nos tomasemos estas cosas con mas calma, yo el primero porque en los foros suelo ver bastantes mal entendidos. Aunque a veces un comentario pueda parecer un poco brusco u ofensivo, la mayoria de las veces no se escribe con esa intencion pero ya sabeis hay mucha ironia, broma, etc... y a veces no es facil interpretarlo correctamente.

Perdon por la chapa, saludos.

5. Chito7 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre

Estoy de acuerdo contigo...

6. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Gracias compañeros, @Chito7 puedes estar seguro de que no pretendia huir de ti y de la policía alguna vez tampoco, quizás tengo un sentido del humor un poco raro, pero segiremos por aquí aprendiendo un poco.

Un saludo.

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Jajjaj no tranquilo si todos tenemos nuestro humor particular y el mío también lo es... Jajjaj

Cargando...
Temas similares
Busco Necesito repoblar acuario 108 litros Busco gente de Sevilla que tenga exceso de peces o plantas y pueda donármelos. Tengo un acuario de 108 litros con filtro externo eheim, llevo un par de años con una corydora nada más, por lo que en su día me planteé venderlo. Pero me gustaría volver a disfrutar de esta afición y creo que entre las personas acuarófilas de Sevilla debe haber alguien a quien no le importe deshacerse de unos pocos alevines o alguna planta que se le haya reproducido en exceso (yo tuve experiencia con la cola de zorro y acabé dándola porque me tenía el acuario repleto).
No Sé Si Voy A Sobrepoblar El Acuario... Hola! Tengo un acuario de unos 40 litros netos, con un guppy macho y dos hembras, 4 kubotai y 4 briggitae y bastantes plantas, un tronco y una piedra. También hay varios alevines de guppies, entonces mi pregunta es si podría quedarme con uno o dos machos, los que sean más bonitos, o sería demasiado? Gracias!!!
Repoblar Acuario 240l Hace cosa de un mes me volví de vacaciones y me encontré con la sorpresa de haber tenido un corte de luz... imaginaros... los discos que tenia y los borrachitos pasaron a mejor vida... una pena pero curiosamente lograron sobrevivir las 6 coridoras y el ancistrus. Como los discos dan demasiado trabajo, (pensar ahora en volver a hacer otro año de engorde me da algo) estoy planteándome poner el acuario con ciclidos americanos tipo boca de fuego, convicto, etc... y me surgen dos dudas: - ¿que puedo meter que sea compatible con las corys?¿las tendría que sacar? - ¿Qué especies me recomendarías y cuantos puedo meter para esos litros?, prefiero tener pocos pero bonitos La verdad es que ando un tanto perdido con los ciclidos ya que hay tal cantidad de especies que no se por donde empezar, también he mirado malawis pero creo que me decanto mas por americanos (aun no he descartado seguir con discos)
Repoblar Mi Acuario De Agua Dulce Hola todos recien he comenzado con esto de los acuarios y aunque me fue mal al principio ya estoy aprendiendo muchas cosas y como funciona todo esto. Para variar comence mal mi acuario porqué no lo cicle, se murieron muchos peces, tenia por lo que me dijeron en el grupo un filtro que no era bueno pero bueno he ido cambiando todas estas cosas y ahora ya que llevo 4 meses con mi acuario me gustaria volver a añadir peces nuevos. Tengo en este momento: -acuario 60 lts agua dulce (Largo 51cm,Ancho 26.5 cm,Alto 45.5cm) -filtro aqua clear 20 (bio max, esponja,carbon activo, perlon) -decoracion artificial -7 corydoras -1 caracol manzano -2guppys Los alimento con tetra min, tetra color, tetra veggie(alga concentrada) ¿Qué peces me recomendarian para meter? Investigue y me gustaron los tiburon arcoiris, guramis, ramirezi y por lo que vi en...
Busco Poda De Plantas Para Repoblar Mi Acuario, Sevilla hola,soy de sevilla y busco poda y plantas para repoblar mi acuario, las recojeria yo mismo.
Repoblar Mi 170l Bueno amigos, pues como siempre antes de meter nada quiero saber vuestras ideas para decidirme sobre que meter en mi acuario ahora que voy a sacar a los ciclidos enanos y eso que pasaran al criadero. El acuario es de 170L brutos (unos 160L reales calculo yo) ph 6-6.5 y dureza baja (no recuerdo ahora mismo cuanto pero bastante baja). En el como unicos habitantes seguro habra una pareja de ottos y unas 6 corydoras metae (me tienen que llegar pronto :alegria: ). Como opciones manejo: 1 acuario dedicado a peces de fondo pero no se si me quedaria corto de espacio 2 comunitario de peces pequeños y coloridos que den movimiento acompañados de una pareja de apistogramma pandurini 3 comunitario de peces del estilo de los guppy aunque reconozco que los parametros no son los idoneos para ellos 4 usarlo para engorde de los alevines del criader (es la opcion que menos me convence) No se me ocurre nada mas, espero vuestras opiniones e ideas Un saludo!
Repoblar Y Mejoras Para Un 300L? Buenas, tengo un acuario de 300L que estaba pensando o vender o renovar, y voy a elegir esto último ya que me daría mucha pena. Actualmente tengo: 1 pareja de severum punto rojo 2 pareja de escalares que quiero regalar 1 labeo bicolor 2 ancistrus unas 12 corys unas 12 borrachitos 4 botias striatta la idea es cambiar los escalares por alguna otra cosa, había pensado en otros dos severum pero goldem o de los verdes o bien alguna otra especie que me digáis que se llevaría bien con los habitantes que tenemos. Por otro lado se que los severum y las plantas se llevan demasiado bien, jajaja y yo les doy lechuga y cosas para controlarles que se las coman, pero que pensáis de tapizar el acuario? habría posibilidad de tapizar con gloso o similar y que lo respeten? Anteriormente tenía un 100L muy plantado y tapizado y lo echo de menos, por lo que me gustaría poner de nuevo co2 y tapizar,,, Por otro lado tambien quería cambiar parte de la grava del acuario y hacer una zona con arena, como separarla para que no se...
540l A Repoblar Con Cíclidos Enanos Hola a todos. Como veis, es mi primer mensaje en el foro. Tengo un acuario de 540l. Han pasado innumerables especies a lo largo de estos 8 años que llevo con él, desde guppies hasta discos. Desgraciadamente, durante los últimos 5 años no he podido dedicarle todo el tiempo y la dedicación que me hubiera gustado ya que estube fuera de mi ciudad. Ahora que he vuelto, estoy poniendo de nuevo el acuario a punto. Tengo algunas especies en él, algún barbo tigre y algún colisa que próximamente regalaré. Mi intención es, una vez acabar de ajustar los parámetros del agua, dedicarlo única y exclusivamente a llenarlo con cíclidos enanos e intentar su reproducción. Dispongo de un acuario de 60 l (mi primer acuario) como soporte a la hora de separar a las crías. Me parecía interesante el tema de tener un acuario plantado como elemento decorativo y a la vez reproducir simultáneamente a varios de estos maravillosos cíclidos. Quería conocer vuestra opinión, si lo veis viable tal y como os lo planteo, y que me recomendéis un stock inicial de...
Mi primer pekeacuario Hola! No sé cómo he llegado hasta aki pero aki estoy. En mi segundo día de ciclado me encuentro( Oh my God) Os presento a mi peke.. Estoy muy pez en estos temas.... [ATTACH]
Actualización Acuarios del Lago Tanganika Actualización Acuarios del Lago Tanganika [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 5 may 2017 - Videoteca
Mi acuario de 55L Os dejo mi acuario comunitario natural con guppys, neones, coridora, molly y Red Cherrys. Saludos a todos![ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Acuario para Axolotes Buenas queridos compañeros, acabo de conseguirme 2 pequeñas crias de ajolote, 2 meses aprox. Mandé un test rapido para ver como venía el agua del grifo y me resultó tener un agua muy dura, y como son seres muy sensibles me preocupa esto. Le estaré haciendo cambios de aguas del 20% para controlar el NO2 que ha venido en subida y le estaré dando daphnias de comer. Se ven bien activos y juguetones. El ph y kh están dentro de los niveles recomendados. ¿ Me aconsejan usar un acondicionador de agua ? para eliminar cloro y cloramina, metales pesados y proteger contra el amoniaco. Pregunto por que el acondicionador que dispongo añade minerales y quizás esto suba aun mas los niveles de GH. Muchas gracias, lindo foro tienen por aquí. Saludos
Ciclidos para un acuario de 100 litros Buenas Hace poco me compre un acuario de 100 litros que tengo ya ciclando, ¿cuantos ciclidos serían los ideales para meter en un acuario de este tamaño? Muchas gracias de antemano!, Un saludo
Venta Venta Acuario marino completo 300l. [ATTACH] Hola, vendo mi acuario marino de 300l. Por no poder atender adecuadamente. 700€ Barcelona (Odena) Incluye: Urna 1.50x50x40 Mueble a medida Skimmer Deltec mce601 Pantalla maxspect rsx 300 Filtro exterior JBL cristalprofi e1501 2 bombas jvp102 Calentador eheim Hepatus Flavenscens 2 ocellaris Damisela Lysmata debelius Anémonas Árboles de kenya Discosoma Etc.
Les muestro mi acuario Saludos para todos. Les muestro mi acuario. Tengo cebras, Angeles, monjas, platys, Coridoras, plecostomus, almejas, caracoles. Mi acuario mide 1.50 metros de largo, x .65 cmtrs alto y .50 cmtrs ancho. También tengo algunas plantas acuáticas sembradas en el. [ATTACH]