Remplazar el Bambú por algún elemento para acuario.

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por Elan_Sin0, 9 de Abril de 2021.

1. Elan_Sin0 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola a todos, soy nueva en el foro y en todo este mundo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hace unos días buscaba algunas ideas para mi futuro acuario, (el cual será de 20 litros, agua dulce, con un pez betta y le agregaré algunas plantas acuáticas naturales) en una de las imagenes se trataba de poner algunos lucky bambú como decoración, pero ya que el Bambú no es de agua acuática, si llego a ponerlo dentro del agua comenzará a echarse a perder después de un tiempo, temo dañar a mi pez y al ambiente. Sin embargo, sigo aferrada con esa maravillosa idea.
    Busqué bambú sintético para acuario y no encuentro por ningún lado! (sólo me interesa el puro tronco).

¿Podrían decirme con qué puedo remplazarlo pero que luzca similar o si tienen conocimiento de algún producto sintético que puede servirme? .

Saludos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Sarcodino ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Puedes utilizar esta planta: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! cortando un esqueje y colocando dentro del agua como unos 5-10cm de tallo que echará raices y el resto de la planta ir colgándola por la pared según crezca xD
    De todas formas el lucky bambu lo he visto en varios montajes de betteras y no debería darte problemas... Informaté bien de cómo ponerlo (yo no se porque nunca lo he usado) y si algún tallo empieza a estropearse lo cambias por otro nuevo y listo

3. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola pues ya te lo ha dicho Sarcodino todo,yo solo te digo que aprovechando que todavía no tienes la pecera,no se suele recomendar bettas en menos de 30 litros...
    Y acuérdate que antes de meter al Betta has de ciclar el acuario

4. Elan_Sin0 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    ¡Muchas gracias a ambos!.

Tomaré en cuenta sus consejos, es que tenía en mente comprar una de 40 litros para ponerle un divisor y colocar un pez betta de cada lado.

Bonito día!

Cargando...
Temas similares
Como remplazar canutillos Hola estoy armando un filtro pero donde vivo no he podido encontrar canutillos ni piedra poma con que más podría sustituir los canutillos para mí filtro
Consulta Algun consejo para reproducir Oluminas(alimento vivo para carnivoros) Tengo varios peces carnivoros, comprar alimento hasta ahora no ha sido problema, pero mientras mas crecen menos dura el alimento. estoy pensando en comprar un acuario de 10 galones y meter oluminas para que se reproduzcan y darles eso de alimento a mis peces carnivoros. Algun consejo como empezar?
Charlando de peces, acuarios y alguna cosa más Charlando de peces, acuarios y alguna cosa más [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 7 mar 2021
Consulta Alguna experiencia con discos salvajes verdes Pues eso, estoy pensando en meter un cardumen de 10 junto con 10 altums y era para ver la experiencia o posible experiencia de alguien un saludo y gracias
Acuario de novato con alguna liada en plantas ^^ Buenas, pues a finales de noviembre puse a ciclar mi acuario. Poco más tarde decidí comprar unas plantas a Alberto del foro e hice este plantado a principios de noviembre. [IMG] La verdad es que había algunas plantas que no conocía y que debí ubicar en otro lugar. También perdí algunas especies que no pudieron sobrevivir a casi una semana perdidas en la furgoneta de correos. Ahora han evolucionado así [IMG] El principal error sin duda es que la Ceratopteris cornuta está en primer plano porque la confundí con una planta de porte pequeño o bajo. Aunque en las fotos pueda parecer lo contrario todas las plantas que hay actualmente gozan de buena salud, hay un par de Ambulias que parecen un poco más feas porque las planté tras poda la semana pasado y todavía están cogiendo fuerza y alguna hoja de la Ceratopteris agujereada por falta de potasio, cosa...
Acuario de novato con alguna liada en plantas ^^ Buenas, pues a finales de noviembre puse a ciclar mi acuario. Poco más tarde decidí comprar unas plantas a Alberto del foro e hice este plantado a principios de noviembre. [IMG] La verdad es que había algunas plantas que no conocía y que debí ubicar en otro lugar. También perdí algunas especies que no pudieron sobrevivir a casi una semana perdidas en la furgoneta de correos. Ahora han evolucionado así [IMG] El principal error sin duda es que la Ceratopteris cornuta está en primer plano porque la confundí con una planta de porte pequeño o bajo. Aunque en las fotos pueda parecer lo contrario todas las plantas que hay actualmente gozan de buena salud, hay un par de Ambulias que parecen un poco más feas porque las planté tras poda la semana pasado y todavía están cogiendo fuerza y alguna hoja de la Ceratopteris agujereada por falta de potasio,...
Alguna base de datos en la red en excel sobre peces, tamaño, ph...etc? Sabéis si existe y donde verla y bajarmela? Busco algo como esto: es un ejemplo ..no le pongais muchas pegas[IMG]
BUSCO PEZ BETTA (con algun gen dragon o plakat) buenas! espero se encuentren bien todos, ando en búsqueda de estos peces betta específicamente con algún gen dragón o plakat, en santiago de Chile, si alguno tiene o posee algún contacto para comprar se los agradecería!
Mi pez perico lastimó ojo a mi flower algún medicamento Hola buenos días, me surgió un problema hoy me levanté a darle de comer a mis peces en mi Acuario de 200 lts donde tengo un perico y flowern nacional y me percate que mi flower horn hembra tenía el ojo fuera de órbita, color blanco y quiero salvarle el ojo lo puse en un acuario de 20 litros, algún producto o medicina para sanarle la herida
Peces compatibles con el pez Ramirezi y algunos datos importantes Peces compatibles con el pez Ramirezi y algunos datos importantes Estos son los peces que son compatibles con el pez Ramirezi o Cíclido Mariposa y que pueden están juntos en el acuario comunitario. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 30 jul. 2020 - Videoteca
ALGUNA FORMA DE HACER CRECER UN GOLDFISH Hola chicos, tengo una pregunta... resulta q ayer quise cambiar mi acuario de mollyz y poner dos peces goldfish, tranquilos los molly los vendi a una persona que cria estos peces y me asegure que estaran bien, bueno eh comprado 2 goldfish para mi acuario de 130 litros, donde tengo 6 corydoras panda y 2 otocinclus, En la tienda habian 3 tipps de goldfish XXL / 15cm = 60€ XL / 7cm = 30€ "Normal" 4cm = 4.80€ Me decidi por comprar 2 de 4.80 € de mas o menos 4 cm por economia, mi pregunta es, mis peces pueden crecer como los XXL onse van a quedar pequeñitos ? Hay alguna forma de estimular su crecimiento algun alimento especial, en realidad quiero que sean grandes y resalten pero yo verlos crecer no gastar un dineral y ya grandes sin saber ninla edad... espero me ayuden porfavor , gracias
Consulta ¿Algún compañero para 7 neones tetra en 20 litros? Hola: Tengo un nanoacuario de 20 litros (con dos plantas naturales enraizadas en troncos, una anubia y otra cuyo nombre no recuerdo) con 7 neones tetra. Llevan aproximadamente un mes ahí y de momento no he tenido problemas, aunque veo que, sobre todo por las mañanas, están bastante revoltosos y se persiguen con mala uva (o me lo parece a mí). El caso es que este acuario es, por así decirlo, de un niño de 5 años, y le hace mucha ilusión meter algún pez más. Por lo que he leído, los 20 litros ya ni siquiera serían adecuados para los 7 neones, pero cómo le explicas esto a un niño... Así pues, si os vierais en la obligación de aumentar la población, ¿qué opción me recomendaríais? Quiero que los peces estén lo mejor posible, dentro de las circunstancias. a) Dos o tres neones más, para tener un cardumen de 9-10 (¿dejarían de pelear al haber más?). b) Dos guppys para que convivan con los 7 neones. c) Dos platty para que convivan con los 7 neones. d) Un betta para que conviva con los 7 neones. Ya digo, que sé que no es lo ideal, pero...
Alguien conoce alguna tienda?? Buenos dias, alguien conoce alguna tienda en Murcia que puedan o suelan tener en stock urnas o acurios de 100x30 aproximadamente? Es por una urgencia y no encuentro sitio aqui que tengan stock
Consulta Algún experto me puede ayudar con sobrepoblacion? Buenas!! Tengo dudas sobre la sobrepoblacion en mi acuario pues soy nuevo en esto y no tengo gran experiencia por eso si alguien que si la tenga me puede aconsejar estaría muy agradecido!! :) tengo un acuario de 150 litros en el que tengo los siguientes peces 9 barbos sumatranos 10 plattys 1 ancistrus 5 corys 2 Tetra arcoíris 3 mollys Creen que tengo pececitos de mas ?? Aparentemente están bien como q cada uno tiene su espacios y no se molestan ni les veo estresados pero por si acaso quisiera saber