Reloj Se Atrasa

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por jpardo, 28 de Marzo de 2016.

1. jpardo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola de nuevo.
    Ya no se si habéis comentado este problema .
    Resulta que después de unos meses funcionando bien el controlador el otro día en el cambio de hora me di cuenta que el reloj se quedaba atrasado .le ponía bien pero se sigue atrasaldo y siel fijo en el segundero parece que va bien alguien sabe que puede pasar .
    .

2. amsc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    ¿de qué reloj hablas?
    y si es un reloj a pilas, ¿has probado de cambiarlas?

3. jpardo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hombre del reloj del arduino y si lleva una pila de botón pero también va alimentado con 5v.

4. amsc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    pues ni idea, pregunta en el hilo de arduino, aunque no estaría de más que cambiaras la pila

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Necesito Ayuda Con El Reloj He leído y releído el foro y no consigo que funcione el reloj. Carga perfectamente el programa pero los años del reloj no son consecutivos y no me guarda en memoria aun poniendo en hora manual mente, el año 2016 no aparece tampoco. Para descartar problemas cargue un programa antiguo que contiene una librería DS1307 y con otra pantalla el programa es “jarduino” y para mi sorpresa el reloj funciona perfectamente. Tengo las dos librerías metidas DS1307henning y DS11307 pero no consigo hacer que funcione el programa Estoy utilizando el IDE 1.0.6 y el software colgado en la página 1 del hilo. RESUELTO: Cambiando los pines del reloj //DS1307 rtc(20, 21); // Comente esta linha para usar o Ferduino Mega 2560 DS1307 rtc(18, 19); // Descomente esta linha para usar o Ferduino Mega 2560
Cuadro Eléctrico Con Reloj Para Acuario O Terrario Hola, vendo cuadro eléctrico a estrenar para acuario o terrario. Realizado por encargo a una empresa de electricidad, al final no voy a montar el acuario y necesito venderlo. Es ESTANCO (estanco de verdad...), con un automático de 16A, reloj de gran calidad y cuatro enchufes. Lo vendo por 95€ que es muchísimo menos de su valor. Soy de Madrid, aunque podría acordar enviarlo a cualquier punto de España. Saludos!!
Reloj A ver que os parecen estas fotos de un reloj antiguo. En la segunda le añadí una textura de papel viejo, pero no me decido entre las dos. [IMG] [IMG] Vendrán más, quiero probar otras composiciones. :sal2:
Regalo De Reyes Atrasado Lalalala (Alegre) :alegria: :alegria: :alegria: Pues hace unos dias estaba con mis tios y me preguntaron ¿ Cómo va el acuario ? Les dije bien salvo que tengo que comprar adornos ya que las plantas artificiales se me han roto y las rocas ya son de hace tiempo y quiero cambiarlas Este medio dia pues vienen mis tios y veo una bolsa que pone: Animales y Cia Digo mierda algun pez.. ahora que estoy con el proyecto y con la termoterapia Pero me dicen unos pocos adornos y tela lo que habia 2 Rocas Rojas Grandes 2 Plantas Artificiales 1 Roca Pequeña Unas cosas como de marmol que son pequeñas que las amontonas 1 Tronco 2 Conchas Pues lo he lavado todo correctamente y el acuario ahora mismo esta impecable salvo que se ha levantado suciedad debido a la retirada de los adornos y poner los nuevos Se ha quedado muy chulo el acuario! Ahora a ver si les gusta a los peces Ah tambien me han traido unas cosas para el filtro que necesitaba ya que se escaba el agua por unos orificios y me hacian falta las ventosas Me han venido a...
Alevin Atrasado En Crecimiento Que tal compañeros, pues mi problemilla es el siguiente, tengo 8 alevines de disco a los cuales les echo de comer papilla, mejillon, huevos/as de langosta, vamos que comen de todo y muy voraces, peero un par de ellos se ve que se estan quedando un poco atras, y el caso es que yo lo veo de comer igual que a los demas, y ahora que todavia estamos a tiempo, me gustaria sabere si alguna vez os ha pasado, y como lo habeis solucionado, si es que se puede. Gracias.
Mi Presentacion Algo Atrasada hola a todos ahunque tengo mas de 1730 mesajes pues me presento por que cuando resien llegue se me olvido ajaja :razz: mejor tarde que nunca verdad :mrgreen: pues yo tengo peces de agua caliente, una tarantula, hamsters tortugas jaja una cucaracha de madagascar de 7 cm :bailoteo: y un bote con 500 grillos que se la pasan cantando :lol: (los grillos son pa darle de comer a mi tarantula) la cuca tam pero cresio demasiado y la araña ya no se la quiso comer bueno lo ultimo que me fakta es desir que soy de mexico y estoy para alludarles creo que soy el miembro del foro que mas a tardao en presentarse jajaja :lol: :lol: :lol:
Regalo De Reyes Atrasado Tres Discos Por 90 De 14 A 15 Cm pues eso chicos acabo de vender el acuario, y los he tenido que meter a una urna de 80 litros y no quiero tenerles ahi asi que quien los quiera 2pigeon blood , yellow face mas un pigeon con un poco de retraso de regalo los cuatro por 90 euros Bilbao por favor urge ya que no quiero que la pasen mal [IMG]http://i48.tinypic.com/zof1hj.jpg[IMG][IMG]