Rellenador automático casero

Tema en 'Tutoriales sobre bricolaje del acuario' comenzado por cubi85, 2 de Mayo de 2018.

1. cubi85 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola compañeros
    Os pongo un tutorial de como hacer un rellenador muy económico espero que a alguno os venga bien

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Un saludo

Cargando...
Temas similares
Cómo hacer un rellenador automático casero para acuarios Cómo hacer un rellenador automático casero para acuarios Hola! en este vídeo te enseño ha fabricar un autorellenador eficaz para tu acuario con un coste muy bajo. Los materiales necesarios están en Acuarios Rtules. Rellenador automático casero para acuarios. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 13 oct. 2018 - Videoteca
El mejor rellenador automático para acuario El mejor rellenador automático para acuario Hola! en este vídeo te enseño ha fabricar un autorellenador eficaz para tu acuario con un coste muy bajo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 13 oct 2018 - Videoteca
Rellenador automático Nano Buenas noches. alguno ha probado este artículo? Parece interesante para mantener el nivel de agua en un acuario Nano. Un saludo!! € 3,58 33% dto. | Mini Nano colgante de llenado de agua automático sistema de llenado de agua de acuario controlador de nivel de agua tanque de Coral de Arrecife Marino € 3,58 33% dto. | Mini Nano colgante de llenado de agua automático sistema de llenado de agua de acuario controlador de nivel de agua tanque de Coral de Arrecife Marino
Rellenador automático para acuario Rellenador automático para acuario En este video muestro un tutorial sobre cómo hacer un rellenador automático casero de forma fácil y sencilla. [MEDIA] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 23 jul. 2019 - Videoteca
Compro Rellenador Automático Para Acuario. Compro rellenador automático para acuario. Se que hay tutoriales de como hacerlo pero no soy muy manitas. Me da igual que sea casero o no. Necesito que sea para rellenar desde un depósito.
Sonda Para Rellenador Automático Buenas, Me gustaría saber donde puedo conseguir la sonda para hacer un rellenador automatico, donde las vende? saludos
Brico Idea rellenador/cambio de agua/deposito agua osmosis hola, estoy dando los últimos toques a una idea que he tenido, a ver que os parece: Hago un cambio semanal de agua del 20% a mi acuario, lo que supone 20 litros de agua de ósmosis. El acuario esta puesto a un metro y medio del suelo, por lo que, cada vez que rellenaba, tenia que aguantar el bidón para ir vertiendo poco a poco a pulso, después tenia que estar otro buen ratito esperando que el chorrito de la ósmosis me llenara el bidón. Además cada dos por tres, como tengo el acuario sin tapa, tenia que ir rellenando para que no baje el nivel. Así que me he puesto manos a la obra y esto es lo que he ideado: He comprado un bidon de 30l en los chinos (15€) y le he acoplado una pequeña boya con grifo como las que hay en las cisternas de los wc, conectada al grifo de osmosis, después he puesto una bomba conectada a otra pequeña boya en el acuario que se activa cuando baja el nivel del acuario, además he añadido al bidon un calentador de 100w y una bolsa de malla con canutillos de cerámica. Resultado, cuando el nivel del acuario baja...
Instalación y unboxing del autorellenador Tunze Osmolator Instalación y unboxing del autorellenador Tunze Osmolator Aquí les dejo un video del unboxing y de la instalación del autorellenador Tunze Osmolator. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 30 sept. 2016 - Videoteca
CO2 casero Buenas a todos, compañeros. Tengo una duda, instale hace poco un sistema de CO2 casero de bicarbonato de sodio y ácido citrico y mi duda es la siguiente. ¿Podría estar este sistema aumentando el kh de mi acuario? Lo digo porque me han empezado a aparecer algas pincel y unas filamentosas de color grisaseo, pero realmente no sé si es por eso o por alguna otra cosa. Gracias por su ayuda.
Consulta co2 casero tengo un acuario de 240 litros y 10 anubias y dos espadas amazónicas de buen tamaño.empeze a aditar co2 para que las plantas tirarán para alante y compitan con el alga marrón y punto verde que aunque casi no puedes verla porqué alga que sale es alga que limpio ..tengo co2 casero ,una botella.el detector de co2 esta mas bien en verdeazul ,y las plantas no veo mucha diferencia,cabe mencionar que hace mas o menos 3 semanas que empeze ..mi pregunta es debo poner una segunda botella?porque la cantidad que sale me parece mínimo para los litros..alguien con experiencia me puede decir ,debo hacer test ?
Filtro casero mecánico para estanques de peces Filtro casero mecánico para estanques de peces Construcción de filtro casero para filtración mecánica de acuarios y estanques, de manera fácil y económica, excelente resultado para peses de todas las especies y el ecosistema, mínimo de trabajo en mantenimiento, ademas te permite disfrutar de la belleza de los peses a través de agua cristalina. [MEDIA] Fuente: Peces koi y estanques Publicado el 9 jun. 2020 - Videoteca
Filtro casero biológico para estanques de peces Filtro casero biológico para estanques de peces Como construir un filtro biológico casero de excelente funcionamiento para un estanque o acuario, con poca dinero. [MEDIA] Fuente: Peces koi y estanques Publicado el 24 jun. 2020 - Videoteca
Volumen filtro canister casero Buenas al hilo de lo que pregunte el otro día acerca de la ubicación de la bomba al realizar el filtro tipo canister casero, me surge otra duda y es de cuanto volumen ha de ser el filtro en sí. Mi acuario es de 54 litros útiles. ¿Qué pensáis? Un saludo.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información