Regulador de pH proflora jbl

Tema en 'Aficiones y hobbies' comenzado por Juanlu, 27 de Agosto de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Juanlu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola compañeros a ver si me podéis ayudar.
    E comprado de segunda mano un controlador de ph de la marca proflora de jbl,y resulta que me lo mando sin la fuente de alimentación y no lo encuentra.
    A ver si alguien tiene el mismo y me puede decir qué tipo de conexión lleva y el amperaje,porque los voltios ya sé que son 12V.
    O dónde podría comprarlo.
    En internet no encuentro nada.
    Gracias.
    Es este.

Archivos adjuntos:

2. Birjam ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Pregunta directamente a JBL o si no en su página entras donde está el controlador de pH y allí tienes la descripción del producto y un FAQ que te contestan también los de jbl

Cargando...
Temas similares
Cómo configurar el S2 PRO regulador LED para pantalla Chihiros Cómo configurar el S2 PRO regulador LED para pantalla Chihiros Compatible con todas las series de luces LED Chihiros: Serie A/serie A plus/serie RGB/Serie C/serie E [MEDIA] - Temporizador programable para acuarios Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 7 jun 2020 - Videoteca serie
El carbon activado absorbe el regulador de ph? Aplique carbón activo al filtro y regule el ph a 7 el carbon absorbe el producto?.... Producto: seachem neutral regulator ph 7
Reguladores CO2 Hola buenas, hoy escribo para preguntar su opinión, experiencia con este producto. Tengo 2 acuarios uno de 54l y otro de 120l, para el pequeño compré un kit nano de "blau" desde entonces estoy en guerra con esa marca, por una cutrez suya en un producto de casi 100€. Pero vamos no es por eso que escribo :lol: He conseguido botellas de 120ml de co2 que usaré para el pequeño, para el grande conseguí un extintor de co2 de 5kg, ahora el porqué del tema. Me voy a comprar 2 reguladores de co2 y no estoy dispuesto a gastarme 60-80€ que llegan a pedir por productos que valen la mitad o menos fuera del sector de la acuariofilia. El primero y la verdad que más me gusta por el tamaño sobre todo es este [ATTACH] Lo que me preocupa de éste es que no sé, si valdría para el extintor de 5kg o necesitaría algo más grande o potente. Y este es otro, que según el manómetro, alcanza 3.5 bares. que es 1.5 más que el otro. [ATTACH] Cual tenéis vosotros? al extintor tengo que buscarle alguno que aguante más presión de...
[Compro] Calentador Pequeño Con Regulador (CERRAR) - Asunto: Compro. - Descripción del artículo: Calentador pequeño con regulador de temperatura, de unos 50W o 25W, es para un gambario pequeño. - Haces envíos: Acepto envíos. - Localidad: Granada. - En caso de envío quién paga los portes: A concretar. - Tiene preferencia la entrega en mano: Sí. - Forma de pago: Metálico o intercambio por plantas. - Precio: A concretar. - Contacto por privado o mail: Privado.
Interesado En Compra De Regulador-controlador De Ph pues eso me podría interesar comprar un aparato de esos, tendría que ser económico, si tenéis enviar mp con precio y si puede ser foto
Regulador Electico De PH... ¿Cual Pongo? Bueno, pues continuo con el montaje (de obra de El Escorial estoy a punto de evolucionar a Historia Interminable) del acuario, y ahora me enfrento a la elección del regulador eléctrico del pH. Me refiero a esos cachivaches al que se conecta la electrovalvula y que permite que funcione para permitir el paso de CO2 hasta alcanzar el nivel deseado de pH. Aqui me enfrento, por un lado, al desconocimiento más absoluto de estos productos (en lo que se refiere a calidad de los mismos, prestaciones, ... que lo que es su funcionamiento me ha quedado claro gracias a numerosos post que he leido) y, por otro, al deseo de contar con un equipo de garantias a corto, medio y largo plazo (vease, que sea sencillo en su manejo para no cagarla desde el inicio y que una vez ya todo en orden siga sin darme problemas por los siglos de los siglos, por decir algo). He leido que estos productos tienen que recalibrarse (al menos los que he visto por ebay), y aqui me surje otra cuestion: ¿existen trastos de estos que no necesiten calibrarse cada cierto...
REGULADOR PARA BOTELLA DE CO2, 30€ Hola, vendo regulador para boltella de Co2, en perfecto estado. [IMG] Precio 30€, interesados contactar en email amadoalcol@hotmail.com
Co2 proflora jbl bio80 Buenas tardes.el motivo de mi consulta es que he comprado un kit de CO2 proflora bio 80 y resulta que creo que lo instalé mal yo puse el tarro de reacción bajo el mueble y agite la mezcla con la goma de salida puesta en el tarro así que no sé si se obstruye de la mezcla el caso es que a las 5 horas empezó a echar CO2 con lo cual me pareció temprano pero cuando me acosté mi mujer me dijo que aquello pego un taponazo y la tapadera se desencajo no sé si calce bien la Junta el caso es que lo volví a montar y lleva un día y pico sin echar CO2 qué creéis qué ha podido pasar pues estoy agobiado y no sé si hay piezas sueltas para ese kit o para no desperdiciar más dinero en mezcla ya que cuesta 8 € el sobre de momento rellenarlo con azúcar agua y levadura en la parte proporcional y probar así espero vuestra ayuda y gracias
JBL ProFlora bio160 y mezcla casera. Hola he visto este kit de co2 de jbl con opiniones muy dispares y he visto también un monton de videos deco2 casero para alimentar las plantas, el CO2 casero es una buena solución fácil y barata pero eso de tener un par de botellas de plástico( una de 2 litros) por ahí danzando me parece horroroso, vamos que casi para eso no tengo plantas ya que en el mueble debajo del acuario no tengo sitio, pues ahí va la pregunta a ver si alguien sabe decirme algo, si compro el kit de jbl que es bastante estético y una vez acabado sus polvos mágicos de co2 le hago yo el co2 casero de azúcar y levadura ¿ funcionara? ¿ que os parece?
Medidas Sonda Jbl Proflora Hola buenas, he estado buscando por el foro y no he encontrado la respuesta. ¿Alguien sabe cuáles son las medidas de la sonda de ph para el equipo de jbl? Lo digo porque por internet se venden las sondas compatibles mucho más baratas. Gracias y un saludo!