Regreso despues de mucho con un Betta HM! Hola de nuevo!

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Alba1989, 26 de Marzo de 2019.

1. Alba1989 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Mujer
    Hola a tod@s!!

Si hay veternaros por aquí, puede que algunos me recuerden...
    A pesar de que había tenido 8 acuarios ppr motivos de salud tuve que deshacerme de ellos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

. Encontré grandes personas que se quedaron con mis peces y acuarios (los regalé)

Ahora después de un tiempo, y dado que mi vida ha cambiado mucho, (por problemas de salud y porqué en 1 mes nacerá mi primer hijo) llevaba mucho tiempo anhelando cuidar a algun pez y todo lo que conlleva.
    Así que hoy mi cuñada se ha presentado por sopresa con un pequeño acuario de 15L y un Betta HM, creo que color Mustard Gas, ya pondré fotos de él cuando se haya adaptado.

Yo habría cogido un 20L, pero bueno, intentaré adaptarme al 15L.

He hechado mucho de menos el foro y la afición en este tiempo que he estado enferma!
    Espero volver a ponerme al dia y ayudar en lo que sepa, y sin perder mi escencia preguntona

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Sin más, me hace mucha ilusión estar aquí de nuevo junto a vosotros!!

Un fuerte abrazo!!

2. Fish Betta RANA

Puntos de trofeos:
    120
    ¡Bienvenida de nuevo! Seguro que dentro de poco te animas a coger un acuario mayor, ¡no hay quien se resista!

Cargando...
Temas similares
Cómo poner a punto el acuario al regreso de las vacaciones Cómo poner a punto el acuario al regreso de las vacaciones Este video esta dedicado a todos los que mantienen acuarios y han estado fuera de casa por las vacaciones. Os daremos unas pautas y consejos para volver a tener el acuario estable y saludable. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 4 sept. 2019 - Videoteca
Regreso al montar acuario guppys.. buenas noches, hace mucho tiempo por falta de tiempo tuve de abandonar el acuario y hoy e vuelto a montar todo y estoy en fase de ciclado y ya hecho plantacion oara dejarlo bien bonito otra vez, me gustaria solo tener un acurio de guppys cuando termine el ciclado dentro de 3/4semanas osea que si hay alguien que quiera regalar alguna estaria muy muy agradecido para volver empezar. Zona girona o bcn muchas gracias!!
Regreso Al Lado Oscuro Despues de unos años sin el malawi he decidido dejar el acuario mas grande el de 240 litros y poner malawi depues de repartir los amazonicos en los otros acuarios osea un poco costoso pero sarna con gusto no pika y asi me ha quedado,queria haber puesto 5 caereleus,5 demasonis y 5 mainganos,pero surgio una oportunidad en la tienda de confianza y me traje 3 maingano adultos un demasoni 2 caereleus y algunos que no tengo nidea como se llaman salvo uno que es un cilindricus que aunque es del tamganica de momento se llevan bastante bien son 13 peces y no metere mas me parecen suficientes. https://youtu.be/j95ureXHcRo
Regreso A Este Mundillo. Hola muy buenas tardes, noches o días. Hace tiempo que no entraba a este foro, la verdad no era por que ya no me interesara, si no que se debía en parte a falta de tiempo, bueno como sabrán antiguamente tenia un nano reef http://www.portalpez.com/necesito-su-op ... highlight= lamentablemente un día una de las lamparas se cayo al agua e hizo corto circuito quemando todo lo que habitaba en el :sad: y la verdad no se si fue por el aumento de temperatura o algo así pero asta la pecera dejo de servir, ya que esta comenzó a tener una fuga de agua, por lo cual la convertí en un terrario para una tarántula que compre un mes después del accidente. Así fue como (decepcionado) abandone el mundo de la acuariofilia totalmente por poco tiempo, asta que un buen día me hice de un pez betta y a la semana ya tenia 8 peces bettas :lol: :lol: :lol: como a los dos meses ya había montado un acuario de agua dulce, a los 4 meses mi primer...
Regreso Al Lado Frió buenas pues nada ya tocaba enseñar el acuario,ya lleva montado y no me daba pa enseñar nada,pues ahora esta acabado y ya pues toca enseñar lo que mantengo,pa quien fuera leyendo mis post desmonte mis 2 nanos y me desice de todo y me compre este acuario acuario 140litros (1mx40x40) con tapadera de cristal corredizo aproveche el sustrato de los 2 nanos y hice una mezcla entre soil help gambas, manado y algo de ceolita,una capa de un centimetro,para que ya fuera sifonada por los peces y atrapada la porqueria por el filtro filtro interior hydor cristal r10 duo 800lh( no tengo espacio para gomas detras y opte por este filtro me va genial) algo de mantenimiento pero muy contento decoracion pues tambien aprobeche las piedras y las raices de los nanos y una que ya tenia y monte como una montaña central para dar refugio a los demas peces(una zona mas segura) y con los elechos que tenia y unas anubias enganchadas a las raices,pues dan un buen escondite a los peces mas pequeños,ademas de crear una zona de menos corriente donde...
De Regreso Al Foro Pues lo dicho, despues de 2 años de ausencia regreso al mejor foro en el que he estado, que es portal pez, y pues quisiera ponerme al tanto en todo lo nuevo que hay sobre los acuarios, hace mas de un año que deje el vicio de los acuarios y pues quiero regresar con un pequeño nano marino, ya les estaré publicando los avances sobre este proyecto, sin mas por el momento me despido y pues no se cuantos de mis anteriores amigos aun sigan en el foro, pero pues ojala y que alguno aun ande por aqui jajaja sino pues ni modo a hacer mas amigos, un saludo a toda la comunidad de portal pez. :sm: :alegria:
Que Me Recomiendan? (regreso) holaaaaa portalpez :sal2: ya extrañaba el foro, despues de que me quitaron el internet y ya no estuve en contacto mis peces perecieron :aio: y solo me queda el goldfish y mi betta hembra: betti (quiquis, mi betta macho no tuvo la misma suerte :cry: ) y justotambien por esto debo elegir: los tengo en mi pecera de 40 litros con un nuevo filtro, pero es de base; que me recomiendan? quedarme con mi doradito o con betti. considerando el frio que hace ultimamente aqui tal vez me quedaria con doradito y darle mi betti a mi vecino (es un señor que tiene una pescera de como 300 lt y tiene calentadores filtros y todo lo necesario para que betti viva decentemente) pero no se si pueda convivir con sus 2 escalares. me ayudan? :nose:
Regreso De Nuevo Este Foro :sal2: Pues eso que vuelvo a este foro despues de no me acuerdo el tiempo, pero aunque no he dejado de tener peces, acabo de renovar la decoracion total de mi pecera, iluminacion casera, bomba exterior nueva, decoracion y ganas renovadas. asi que no me hago mas extenso quizas ya no recuerde a muchos pero no importa nos iremos conociendo poco a poco, sin mas reciban un cordial saludo. atentamente, Jose. :v:
Regreso Al Mundo Betta;D :mrgreen: hola a todos. despues de un tiempo sin acuarios, he montado dos 30l y uno de ellos va a estar lleno de bettas hembra. me decidi a habitarlo asi porque me encantan los bettas y asi los puedo tener de colores distintos. bueno, como no meconoceis en este foro antes de nada me presento, y que mejor forma de hacerlo que con fotos :mrgreen: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Mi Regreso(CON MI NUEVO BETTA) Hola chavales, e regresado... y ahora es para quedarme, y no solo llegue por que si, e comprado un betta, es anaranjado, pero lo malo es q no se q tipo es, yo digo q es cola de velo, pero aqi los expertos son ustedes. Aqi les dejo mi betta haber si se puede ver [IMG][IMG][IMG]
De Regreso Y Ciclando Un Peque Acuario... :oops: Hola! Cuanto tiempo sin pasar por aqui... donde estara tio perry y mis compañeros de pais? xD Bueno les cuento. Estoy ciclando un acuario de 40 lts... el domingo cumple una semana jeje aun no le he puesto plantas ni iluminacion.. :oops: tiene un filtro interno q ahora mismo no recuerdo la marca pero filta 360 l/h... le use una pequeña flauta y asi no hace tanta corriente :P .... de sustrato tiene arena fina.... la compre en un una tienda de peces y luego de lavarla muy bien la puse dentro Aqui mi duda es que iluminacion puedo ponerle? aun no entiendo bien lo de luz fria y eso.. puse el post en el foro de temas generales porq pretendo ir poniendo fotos (en cuanto pueda) de como ira progresando el mini acuario con su ayuda... :) igual q peces podria poner? tengo en la cabeza unas corydoras peques.... y de plantas me ire de compras luego de saber q ilumacion poner xD.... Un saludo y feliz de estar de regreso en el foro!!! Pd... (perry recuerdas a la betta "wera" q tanto te gusto? el dia 13...
Nuevamente De Regreso Con Mis Discos Hola compañeros un cordial saludo De nuevo estoy por aca para presentarles mis nuevos discos, y adicionalmente las corys sobrevivientes de la acidificacion Me gustaria que me regalaran un concepto de las nuevas corys (Colombianas) que he agregado y de los discos, los grabé cuando comian. Amigos me gustaria que me ayudaran a distinguir las especies ya que el criador me dijo que me habia enviado estos, pero ustedes son los sabios :mrgreen: El chiquitin de 3 cms es un checkerboard, un turquesa, un red melon, un marlboro, un piel de serpiente y un rojo pasion Yo los veo bastante comodos jejejje peleando por su territorio, pero como los ven de salud? Todos sus consejos serán muy apreciados! :paz: Un saludo muy cordial. :v: jejejejej adicionalmente se me olvidaba presentarles el guardian del acuario, es extremadamente peligroso, en el segundo video lo pueden apreciar al lado de mi hija Sophia! :lol: [MEDIA] Cuidado al ver este video, se los reitero el guardian es muy...
Regreso A Casa Por Navidad Muy buenas a todos,hace mucho tiempo que no paso por el foro,una serie de catastroficas desdichas,me han tenido fuera de combate largo tiempo,mi madre se marcho y eso me toco sicologicamente,a dia de hoy,todavia no esta superado de el todo y a decir verdad,no creo que lo supere nunca,a ello pues añadir que me detectaron una tumoración en el cuello de la que he sido operado y todavia estoy convaleciente y claro,me termino de machacar la cabeza,en fin cuando menos veo la luz de nuevo,que no es poco. Deciros,que todos estos meses,he seguido con la afición,no de igual manera,pero sigo con mis disquitos,ahora solo tengo un 300,pero volvere a tener mis baterias de cria y demas,ademas,tengo un amigo nuevo,una pasada,un dogo de burdeos,que se une a mis otros dos perritos,mi gatito,mis loros etc,etc,etc,por que por jodido que he estado,mi ilusion por ms animales no se me a marchado nunca. Ahora,tardare en ponerme al dia,pero espero hacerlo pronto y seguir aprendiendo con vosotros. Un fuerte abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD
Hola,regreso Pero Me Considero Nuevo, SOS Hola, soy asturiano, y tengo un acuario marino reconvertido en dulce, de una capacidad de 110 litros + 20 que estan en la zona de filtrado, además le anexioné un segundo filtro exterior. En realidad no soy nuevo del todo, ya que hace años tenia otro acuario de agua dulce y la verdad es que se me daba muy bien, ahora es otro cantar. El acuario se montó el 15 de septiembre, sin peces, pero si con plantas, y con agua del grifo. A los tres dias se añadieron bacterias. Se dejó ciclando durante tres semanas y a partir de ahí empecé a meter peces, "antes comprobé todos los parametros que tenia y parecia que todo correcto". Empecé con dos Coris y estos que son como plekos pero mas pequeños y no crecen tanto. Todo correcto Al poco Me compre 2 Escalares pequeños y 8 cardenales. Me murieron los 2 escalares en 4 dias y 3 cardenales. Una vez muertos los escalares fin de la muerte de los cardenales. TODOS ELLOS COMIAN NORMALMENTE Y ESTABAN GENIAL EL DIA ANTES. Realicé varios cambios de agua y a los 20 dias y metí otros 3 escalares....
Por Fin... De Regreso Al Foro! Hola a todos!!! Espero que esten bien!! Se que deje por ahi colgados a algunos colegas con algunas dudas de antemano, una disculpa pero han pasado muchas cosas asi que empezare por dar un inicio a todo lo que ha sucedido... Esto empezo cuando comenzamos mi novia y yo a buscar un nuevo depa, buscamos en muchos lugares y el tiempo ya empezaba a ser un factor de peso, tanto por la entrega como por el desgaste de empacar y salir de donde estabamos hasta que encontramos una casa preciosa donde rentaban toda la sección trasera junto al jardin, asi que nos aventamos con la renta... y de ahi... los preparativos.... pintamos a nuestro gusto, cambie sockets, focos, etc etc.. al final quedo bastante padre el apartamento, tambien fue comenzar con los preparativos de empacar las cosas y asi comenzo la mudanza. Creanme, fue bastante dificil todo el cambio, pero lo mas dificil fueron... los acuarios!!!... toda una pericia cambiar a todos los peces y al final se consiguio el objetvo logrando un plus en esto, le regale la pecera de 180 a un...